oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Mago vol 2 - Re-load  (Leído 8093 veces)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #30 en: 02/05/06, 16:21:59 pm »

Re-Load: Mala de cojones, melodia sin sentimiento ninguno y samples vocales megaquemados.
Synthek: Pitos y chillidos al tun tun y sonidos sacados de anteriores discos.
Hard Filter 1: Esta va de coña no?
Ke Base: Esto es una base? Las que hacia antes todavia pero esto...


Yo era Pildo y me buscaba un chavalito amateur que me hiciera los discos... respeto hacia el? Con esto? Venga ya...
laura_Pon
Desconectado

Registro: 04-01-06
Email
« Responder #31 en: 04/05/06, 08:12:41 am »

ya ves y encima la misma portada k el primero komo si lo huviera echo dj.el mago(el primero si)
por lo k me an conado ese payo tiene tela. aparte de ser mal productor es un cabron y un falso con sus clientes.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #32 en: 04/05/06, 08:17:21 am »

ya ves y encima la misma portada k el primero komo si lo huviera echo dj.el mago(el primero si)
por lo k me an conado ese payo tiene tela. aparte de ser mal productor es un cabron y un falso con sus clientes.

no digas tonterias por ke aver si me voi a tener ke moskear yo,no empeceis buscando follones que no teneis ni idea de lo ke ace o deja de acer,osea ke a callar i a comentar el disco,ke es lo ke tienees ke acer ok?? ;) ;) i si es de el tanto el 1 como el 2 i aki djmago ni pincha ni corta.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #33 en: 04/05/06, 08:19:24 am »

quien es dj mago?
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #34 en: 04/05/06, 08:23:35 am »

quien es dj mago?
pues si te digo la verdad no tengo ni idea......pero os puedo asegurar que ese apvo aki ni pincha ni corta,pildo produce por su cuenta i nada mas,i no lo conozco de ace 2 dias sino ya de años,osea ke de cabron nada que es un tio de puta madre i ademas un tio enrrollado.aki se valora pero no se falta al respeto,ke es lo ke se deveria de hacer.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #35 en: 04/05/06, 12:58:49 pm »

 Yo por lo que he oido es buen tio y enrollado, si.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #36 en: 04/05/06, 18:16:04 pm »

Yo por lo que he oido es buen tio y enrollado, si.

amigo Rex.. si mezclo la cara a-2 con un Capricorn- HZ pasará algo? :$
Será el mezclote del siglo....                                                                         ::)
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #37 en: 05/05/06, 11:36:19 am »

Yo no melo compare nome gusta lo veo flojillo  :-\
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #38 en: 05/05/06, 11:43:45 am »

mu bueno el disco,xfin halgo de makina aunke las bases son evolucionadas al hardtrance pero yo las considero makina aunke tenga golpe hardstyle,yo xlo menosw me lo compro fijo,REGRESA EL PILDO REGRESA LA MAKINA MENOS MAL KE EL NO SA VENDIO COMO OTROS

:o
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #39 en: 05/05/06, 11:44:42 am »

como siempre digo prefiero feria pildo ke supercalidad cesar....aunke como rolo y rby nada.

Pues yo no.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #40 en: 05/05/06, 11:47:32 am »

Ha vuelto el rey del jernastail. Lo mejor de todo es que las bases las pincharán en el Xque.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #41 en: 05/05/06, 16:37:00 pm »

Ha vuelto el rey del jernastail. Lo mejor de todo es que las bases las pincharán en el Xque.
por algo sera  ;) aunke para mi solo se salva la hardfilter i la melodia ....contundencia?¿?¿?ya se la meto yo ;D ;D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #42 en: 05/05/06, 20:59:58 pm »

Ha vuelto el rey del jernastail. Lo mejor de todo es que las bases las pincharán en el Xque.
por algo sera ;)

La máxima del feriante. :D
RGT
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi barrio xD
Registro: 22-03-05
Crash a.K.a Rgt


Email
« Responder #43 en: 06/05/06, 18:14:20 pm »

Re-Load: Mala de cojones, melodia sin sentimiento ninguno y samples vocales megaquemados.
Synthek: Pitos y chillidos al tun tun y sonidos sacados de anteriores discos.
Hard Filter 1: Esta va de coña no?
Ke Base: Esto es una base? Las que hacia antes todavia pero esto...


Yo era Pildo y me buscaba un chavalito amateur que me hiciera los discos... respeto hacia el? Con esto? Venga ya...
Vya como le atacais a pildo, no es por defenderlo, vale k hace algunas cosas con samplers y sinters kemaillos. xo si no fuese x el en el 02-03 no hubiera habido apenas bases, pienso k algunos se pasan con el, vale k hay productores mejores q el, xo cual de ellos apuesta x las bases? el unico Ivan Dark y Ruboy un pokito, los demas Cross b, C. de Benito etc, son  muy buenos haciendo melodias xo hasta el dia de hoy no han exo ni una base autentica makinera de ellos k digas  madre mia k basee ufff, en cambio el asylim a2 del pildo del 02 o 03 no recuerdo bien, he de decir k es un basuco pese a kien le pese y muy pocas bases han salio q sten al nivel de esa base, dixo xq muxa gente k ha escuxao ese temazo dejad al tio k viva en paz y siga con su rollo, mas o menos, mejor o peor, lo importante esq en su epoca k saturaba el mercao x lo menos lo hizo de bases y no de melodias como casi siempre ha pasao, na mas.
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #44 en: 06/05/06, 18:17:25 pm »

Re-Load: Mala de cojones, melodia sin sentimiento ninguno y samples vocales megaquemados.
Synthek: Pitos y chillidos al tun tun y sonidos sacados de anteriores discos.
Hard Filter 1: Esta va de coña no?
Ke Base: Esto es una base? Las que hacia antes todavia pero esto...


Yo era Pildo y me buscaba un chavalito amateur que me hiciera los discos... respeto hacia el? Con esto? Venga ya...
Vya como le atacais a pildo, no es por defenderlo, vale k hace algunas cosas con samplers y sinters kemaillos. xo si no fuese x el en el 02-03 no hubiera habido apenas bases, pienso k algunos se pasan con el, vale k hay productores mejores q el, xo cual de ellos apuesta x las bases? el unico Ivan Dark y Ruboy un pokito, los demas Cross b, C. de Benito etc, son  muy buenos haciendo melodias xo hasta el dia de hoy no han exo ni una base autentica makinera de ellos k digas  madre mia k basee ufff, en cambio el asylim a2 del pildo del 02 o 03 no recuerdo bien, he de decir k es un basuco pese a kien le pese y muy pocas bases han salio q sten al nivel de esa base, dixo xq muxa gente k ha escuxao ese temazo dejad al tio k viva en paz y siga con su rollo, mas o menos, mejor o peor, lo importante esq en su epoca k saturaba el mercao x lo menos lo hizo de bases y no de melodias como casi siempre ha pasao, na mas.

todo claro y sencillo a respetad y sino leeros las normas otra vez
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |