oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 29 abril regalo dvd cumple pastis xD  (Leído 16533 veces)
.: Sandrix :.

Registro: 07-11-05
Evika-D4fne-SandriX-Almu

Email
« Responder #165 en: 02/05/06, 19:48:47 pm »

Festiva en el xque!! pr io keria la lucie silvas pal cierre :(
despues d tirarme la vida sin ir estas dos semanas han sio sagrás  ;)

PD: Neox bombas bombas bombas xDDD

CAMPO DE PATATAS O NADA

(murenet la semana k viene t vienes cnmigo alas carpas j0j0  ::) )
vinaros

Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**

Email
« Responder #166 en: 02/05/06, 19:54:12 pm »

hola family llegamos al xque a las 11h30 i a l entrada esperaban unas cuantas personas (30) mas o menos i lo peor eperando media hora al viento ...pasaron media hora i tirando pa dentro mirando el dvd del cumple llega un amigo ke staba con migo i dice hééé tio mola ese dvd donde las pillao me parti de risa.....i fue a cojer un otro pa el .lo de la musica calentamiento como siempre i despues la bomba  esa LINIA ke se notaba las tias cantando de buen rollo lo de la pelea al medio duro 30 segundos i basta  no vi otras.es verda ke avia muchas caras conocidas un saludo al suizo ese grandote con la barba ke iba por alli diooooooooooooooooooooos
nano1987
Visitante

Email
« Responder #167 en: 02/05/06, 19:56:53 pm »

pues buenoo legamoos sobre las 12 y pico habia na cola considerable, pero hicimos canvi de lloc instantani a lo goku y ya estabamos pagando xD  musicalmente poco puedo valorar xD pq estube mas fuera q dentro. saludar a los del coche: neox(los arboles te hablan o algo [pipol]), eva(despues kien tenia ansias ? xD), shoker(fuese com fuese habia xD),almu (las antenas se ponen en los coches), glo(gracias por el regalo :$), noe, cooco y un largo etccc de todos los q conozco xDD
PD: sandra contigo voy a donde sea :$ :-[ xd
PD2: el campo de patatas con fotos y videos humillo xD
.: Sandrix :.

Registro: 07-11-05
Evika-D4fne-SandriX-Almu

Email
« Responder #168 en: 02/05/06, 20:02:43 pm »

mur3n3t tonces t pasas al borabora o ke? :-* :-* xDDD
nano1987
Visitante

Email
« Responder #169 en: 02/05/06, 20:07:55 pm »

los viernes se podria hablar :$:$ pero 99% sabados xque xd y uno de ellos este q kiero escuchar a este hombre xD
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #170 en: 03/05/06, 07:01:27 am »

lo primero felicitar TANIA & PINXOS!!! un gran cumple!!!hacia tiempo q no me lo pasaba tan bien!!! en resumen una gran noxe rodeado de buena gente!! sonaron bastantes temas de hace un tiempo pero q son la bomba!!una sesion muy wapa y muy bien llevada por dos cracks!!
me quedo con el because of you, deepforces y como no la pussy base; ufff!!!!! !! la puta bomba!! y como no para cerrar el XQUE vol 4 q aunque pasen los anyos se me sigue poniendo la piel de gallina!!! impresionante!!
saludar a todos los conocidos y ahora toca una temporada de descanso!!
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #171 en: 03/05/06, 07:54:46 am »

mur3n3t tonces t pasas al borabora o ke? :-* :-* xDDD
Bora.. puajjj xddd :-*
Kary
Visitante

Email
« Responder #172 en: 03/05/06, 13:05:01 pm »

FeStival d lOs grandes el sábadO en el xQUe!!  8)  Un cumple inOlbidable!!  :D

Llegamos temprano al parking y empezamos ya kn el botellón d siempre (eseee whiskypêche bueno ahí!! jajaja) y entramos al poco rato d abrir sudandO d la cola como viene siendo habitual ya  ;D  Lo poko q eStubimos en el calentamiento estubo muy muy guapo (como casi siempre xd) y luego empezaron ya con la sesion normal.

En general la noche estubo d puta madre, el ambiente bstante trankilito, aunke hubo alguna q otra bulla en la pista, xo ya se sabe q regalando el dvd se llenaría asi d pelaos o lo q sean  :-X  En cuanto a temas q recuerde... Fly, because of you, whispering, spending my time y mas q no recuerdo xD La recta final fue increíble DIOSSSSS!!  :D  Ese xQUe 4 dedicadO q grandeeeeeeeeeeee  :-[  :D

Bueno y saludar a todos los q estubisteis ahí, Pl4Z4 (te heche mucho d menos!!  :'(  :-*) Charli (como la liamos en la pista ultimamente  ;D) Monaguillo  :-* SeRGi (un altre any n fallis, eh  :(  :-*) Sr P|nxOS (et van donar gat x llebre Oke? jajajajaja!! FELIICIITATSSS!!!  ;)) Garrett, Muriana, Clark&Roxane (q os kiero mucho parejita!! Siento q os fuerais asi  :-*), Chuka (n te ralles reina  ;)), Laura_xque, Cross, CooCo  :-*, Glo, Noe, Neox&Evika, Almu, Smoug, Sandra, Shocker y bueno supongo q me dejo a alguien xo q tamos a miercoles ya y ni me acuerdo... Sorry  :P

Y x ultimo dsd aki dar las gracias al Buenri x como se porto el sábadO  :-*  y x ese XQue 4!! SagraOOOO  [adorar]
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #173 en: 03/05/06, 14:08:15 pm »

xrona tania x no asistir al vostre kumple el disabte :_ xD
dj Curro

Email
« Responder #174 en: 03/05/06, 16:16:06 pm »

KE FLIPEEE!!! :o
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #175 en: 04/05/06, 12:25:41 pm »

me acabo de enterar que hay fotos del pajareo de dsp del xque yo las kiero  :( aunque miedo me da verlas xDDDD

jo les vull tb,aunke es eso un poko de miedo si dan xDDD
yo ya las tengooooo jajaja ara os las paso.. aviso humillan muxo ;D
tinc por [pipol] xDD
pd. hay una foto de mi carnet del super 3 esto q es !!!xd
k decis..del campo de patatas? ay madre...

yo tambien las quiero!!!! aunque no recuerdo haber visto a nadie k hiciera fotos!!

jajaja ya las he visto,falta ke alguien me las pase ara xq ha habido un problemilla xD

Humillan muxisimo,puto campo de patatas!!
sagras las fotos..y los videos ya ni hablamos  :-X :D :D
los videos son lo mejor xDDD entre el del neox bailando pitos i el del campo ke sale todo el mundo
pidiendole la birra a la glo i la tia ke no al suelta xDD...vaya tela....
HardCid DJ

Registro: 24-03-05
HaRdCiD CoLa

Email
« Responder #176 en: 04/05/06, 12:34:25 pm »

Así como cada tarde en santa casa ! Era una fiesta inolvidable

sorry soy frances xD
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #177 en: 04/05/06, 12:39:40 pm »

sorry soy frances xD

no te disculpes hombre ya esta bien que hagas el esfuerzo para hablar en español  ;)
HardCid DJ

Registro: 24-03-05
HaRdCiD CoLa

Email
« Responder #178 en: 04/05/06, 12:43:49 pm »

sorry soy frances xD

no te disculpes hombre ya esta bien que hagas el esfuerzo para hablar en español  ;)
Gracias tio ;)
IziS
Visitante

Email
« Responder #179 en: 04/05/06, 13:02:36 pm »

neox(los arboles te hablan o algo [pipol]),

;D  ;D IM-- PRESIONATE

jojjo CAbe decir q despues d muchas semanas q me decian vente vente vente la verdad es q COMO HUMILLA ESE PAJAREO xD
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Arriba   Imprimir