oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 29 abril regalo dvd cumple pastis xD  (Leído 16424 veces)
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #60 en: 30/04/06, 15:29:55 pm »

Muy buena noxe en el Xque!!! Llegamos a las 12h y la cola ya daba la vuelta, parecia que habia muxa gente xo nose en la pista se taba bien, el ambiente pues yo vi buen rollo exceptuando de algun pique como siempre en la pista que si no te apartas recibes, pero bueno.. No estube casi nada atenta a los temas que pusieron, pero el rato que estube dentro no pare de bailar y eso que taba rebentada xd Cross estas segur que van xapar am el Xque 4?? No macuerdo :-\

Que risas luego dios, en el Champion (puto bar que taba cerrao evika xDD desesperadas [pipol] ) y el pajareo en el campo de patatas sagrao!!!!!!!

Saludar a todos los que tabams x allí Glo y Cooco ( a la vuelta gritando x la ventana humillaaaaao, jaja y la partida que nos hemos pegao kuando mas contao que la vieja te dijo  [cerda] la ostia xD), Eva y Almu (esa xerradeta las 4 metias en el wc xDD :-* ), Sandra y Silvia, Neox, Shoker, Murenet, Cross (merxi x la sessió :P ), Isis (cabrona al bora te ibas i ir tu xDDD :-* ) Dani-L, Lokoxque, Ninioh, Goofy (tu firma no se va del brazo xd), a los cumpleañeros Tania, Pinxos & Hardmakina, Garret, Muriana, Monaguillo, Charli (que no paren las burxadas :D ), Sergi, Siles, Chuka, Cricket y Natalia, Smoug, Rekete, Daviliko, Laura xque, Xupete etc etc xd
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #61 en: 30/04/06, 16:14:44 pm »

Noe tens rao xDD van xapar amb el show must go on ara men he enrecordat xDDD

hos ho vax preguntar tornant i els 3 nose ke m vau dir xo nono fijo xque 4 i despres axo

P.D.La teva firma tampok marxa del meu braç :D
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #62 en: 30/04/06, 17:12:19 pm »

Muy buena noche la de ayer !!!!!!!! toy rebentada aún me quedo sin salir hoy que mi cuerpo no puede más ya!!!
Pastis&Buenri genials com sempre,bastante gente xo muy buen rollo y muchisimas caras conocidas. aiiixxx cada día me engancha más el xque xDDD  :D
Sagrado el pajareo en el boskeeee xd
Saludar en especial a la Tania y Pinchos q taban celebrando su cumple!!!, al Cooco y la Noe ( esas risas volviendo xDD), a la Evika la Almu la Sandra La Silvia y la Isis ( primera semana de agosto reservadaaa ee ), neox(mis pantalones tan manchados  :'()xd, shoker, murenet ( no te gusto my regalo no dijiste nada  :'( ), al goofy (mi brazo sta pintado jeje xd), monaguillo, 23, sergi (vas venir a les mil no???), siles  :-* (putoo amo), alvaro, cross (humillaaaaaaaaaando xd), garret, sergio, cricket y natalia , a la jessy y su novio el oli niñaaaa me tienes q agregar eee, chuka, smoug rekete, dani L, xupete (dnd tabas??) ninioh hardmakina, muriana,daviliko...y los q me olvide!!!;)
Pd. a ver no os riais tanto que mi carnet del super 3 ha humillado!!!!!!!!!!
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #63 en: 30/04/06, 17:21:51 pm »

X cierto acabo de ver el dvd  :o salgo x ahi to pajara jaja y la almu chupando camara, el shoker la eva el solde el cooco el neox ...salimos casi todos xDDD noe a tí te ví ahí xo ahora no te visto [pipol] vaya tela xd
CRoss a tu n te vist al final t'hauràs de queixar o algú  >:( xdd merci pels cds eee  :-*
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #64 en: 30/04/06, 17:40:19 pm »

cagum deu per culpa d'un problema de transport a ultima hora no vaig poderi anar, joder amb les ganes ke tenia :_
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #65 en: 30/04/06, 17:49:37 pm »

Menuda nochecitaaa!! Ha humillaoooooo muchoooo jeje!!

Al principio mucha cola y mucha gente y luego en la sala bastante llenika pero se estaba regalaO.
Pastis y Buenri como siempre mucho musiconnnn muchooooo muchooooooo!! Han humillaooo xDD y luego el pajareo genial en el boske y en el campo de patatas ese jeje atrapadas totales  :o :o xDDD

Bullas no he visto ninguna, algun que otro tontin pero en general wen rollo  ;D

Saludar primero a los cumpleañeross!! TANiA, PINXOS, HARD-MAKINA FELICIDADESSSSSSSSSS!!! x muchos mas en el XQUE jeje !!! (no vegis la de temas que ta dedicat el buenri Tanietaa jeje :-*) GLo ( OoOohhh otro fly en pista  :-* xDD Humillaaaaaaaa jeje :-*) NoE (Nada de burchadas eeeeHH aki el CooCo te defiende jeje  :-*) NeOx & Evika, Almu (kierooo mi selloooooo :(), Shoker, Murenet, Sandra ( oLeee se regresoooo cubatas copyrightt jeje  :-* ) Silvia, Xarli, Monaguillo, Plaza, Muriana, Garrettt, Sergi, Siles (eres el amooooo nen!!! jura00!!) Dj Cross (pista-barra-pista-barra o que?? XD) Dani-L, pasqui, Oli & jessi, Smoug, Rekete, Daviliko, Isis & Goofy, Laura_xque, Sergio y la peña de Rubi, Dintxgirl, Lucia, Alvaro, Rabal, ( vaya dos moraooooos jeje) Rayko, Eli (despues de mucho tiempooo retornoooo) Nau , Sasy, jesus pelao xd, david, chino, Hardcoria&holasss, jordi el porter (mersi  ;)) xquele, victor, etc... seguro que alguien me dejo pero todos saludados!!!

El finde que viene ya veremos!!! no es de mi gusto  :-\ pero bueno aun estamos a domingo jeje
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #66 en: 30/04/06, 17:57:38 pm »

Bullas no he visto ninguna, algun que otro tontin pero en general wen rollo  ;D

q xtraño diria q eras tu el q te ibas encarando y buscando follones, te lo vuelvo a repetir: TE ESTAS EQUIVOCANDO .
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #67 en: 30/04/06, 18:05:36 pm »

X cierto acabo de ver el dvd  :o salgo x ahi to pajara jaja y la almu chupando camara, el shoker la eva el solde el cooco el neox ...salimos casi todos xDDD noe a tí te ví ahí xo ahora no te visto [pipol] vaya tela xd
CRoss a tu n te vist al final t'hauràs de queixar o algú  >:( xdd merci pels cds eee  :-*

glo si ke surto cap al principi a la pista xDD ja tokava ke surtis a algun...
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #68 en: 30/04/06, 18:24:32 pm »

un festival ayer XDDD mu wena musika, wnas mezklas :P i el dvd... pos komo siempre korto i a todo gas xDD lo e visto x encima pero ya lo vere ien kuando tenga tiempo (mola xk salgo xddd) solo decir k no vi muxas peleas ni na i ke estuvo mu ien. komo siempre saludar a la gente k konoci i a la k konozko i a la gente k estuve kon ellos! nos vemos el mes k iene ^^ ;)
jose_makiner

Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever

Email
« Responder #69 en: 30/04/06, 18:36:42 pm »

a estado muy bien lo que havia mucha gente buen festibal
XvegaX

Registro: 14-10-03

Email
« Responder #70 en: 30/04/06, 18:43:11 pm »

F E S T I V A L!!!!!! Vaya noche más de pu... madre!!! Para mi una gran sesión, un ambiente increíble!!! Yo peleas no vi ninguna, todo lo contrario la gente saludando y muy sonriente (como me molan a mi los fiesteros). El único problema... que volvería a ir hoy mismo y no se puede  ;D
IziS
Visitante

Email
« Responder #71 en: 30/04/06, 20:00:29 pm »

Diooooooos que festival esta noxe, me lo he pasado genial!!!!!! Luego valoro q acabo de llegar y no hay ganas xd
ke conio haciais en el sitio ese donde aparcaban coxes y kestaba por ahi el dxkotrol? xddddddddddddddddddddddd ddd :D :D :D :D :D  yo estab esperando ke pasase el morao ke tela y dejando ke conduciese el RAUL xd :D
jajaja es verda, pos nose tabamos ahi asta k nos han xutao y nos hemos ido de pajareo ::)

Chutao.. eso es poco q asco de monillos d mierdaaaaaaaaaaaaa jojo ahi tirando la bebida pr eloche pero q animales ¬¬
PD. A La lista de turno o algo asi q te llamo el monillo jajajaja TU TRANQUI LA VENGAZA SERA TERRIBLE XDDDDDDDD
Dj Jordi paranoia
Visitante

Email
« Responder #72 en: 30/04/06, 20:20:14 pm »

xupete pero cuentas pepas t regalaron??? :D :D :D :D
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #73 en: 01/05/06, 04:24:57 am »

Diooooooos que festival esta noxe, me lo he pasado genial!!!!!! Luego valoro q acabo de llegar y no hay ganas xd
ke conio haciais en el sitio ese donde aparcaban coxes y kestaba por ahi el dxkotrol? xddddddddddddddddddddddd ddd :D :D :D :D :D  yo estab esperando ke pasase el morao ke tela y dejando ke conduciese el RAUL xd :D
jajaja es verda, pos nose tabamos ahi asta k nos han xutao y nos hemos ido de pajareo ::)

Chutao.. eso es poco q asco de monillos d mierdaaaaaaaaaaaaa jojo ahi tirando la bebida pr eloche pero q animales ¬¬
PD. A La lista de turno o algo asi q te llamo el monillo jajajaja TU TRANQUI LA VENGAZA SERA TERRIBLE XDDDDDDDD
Ya ves han ido muy a sacooo...que asco!!!
Lista de turnoooooooooo ya no me acordaba de eso jaja  :-*  :-* para la lista xDD
XUPETE

Email
« Responder #74 en: 01/05/06, 04:35:26 am »

xupete pero cuentas pepas t regalaron??? :D :D :D :D
me dieron unas dos o tres o cuatro ara no recuerdo bien yo ke se pero se ke se las dieron primero a una amiga y ella no las keria y leugo me las dieron a mi y yo me kede flipao...  las tiré al suelo... ke lu sepais  por no meterselas por el culo al jilipoyas ese... >:( joassssssss ajajaaja!!!!

weno luego nosekien tambien me regaló maria xddddd  pero eso ya es otra cosa xddddddd jejej a eso no le hice ascos xddddddddddd

weno voy a valorar tal como legamos vimos una cola ke te cagas jajaja y nos kedamos en el carro bebiendo todos cn la mitica nevera de la playa y sus hielos ns pusimos sta arriba de jack daniell's cn naranja xdddddddddd y malibu cn piña pa las marikitas...  HOSTIA como te gusta el jack daniell's jaimeeee!!! xdddddddddddddd   weno al rato ya entramos ke conoci por alli al SASY ke me hizo mucha ilu conocerle ahi scuchando sesiones y bebiendo en mi carro joassssss   el sasy flipando cn el tema de black spider a 45 cn una base suya xddddddd jajajaj!!!    luego ya dentro musicon repito ke pusieron bastantes cantaditos ke abundaban hace unos añitos por valenciaaaaaaa  y temas tranceros a 45 escuché alguno ke me puse del reves diosssssssss!!! ya pondre la previa del tema ke os digo joasssssssssss ke ponian mucho en le DSIGUAL jajjaj!!!    reventé cn el cantadito de "always" se me cayeron DOS LAGRIMOTES PORKE a mi esta cancion me trae recuerdos muchisimos... :'( :'( :'( :'( :'( :'(  y lloré ke te cagas en el lavabo to solano xddddddddddddddddddddd  jajaja!!!  weno luego ya sali y mas fiesta dios del rves cn el xque vol 4 deu meuuuuuuuuuu  tos como cabras eeeeeeeeeh jajaja

todo esto dentro combinado con mis rayadas a las camareras pa ke me pusieran mas cubatas de 43+piña ke weno staba me ped´´i tres de golpe xddddddd    me veias ahi en la barra cn tres cubatas detras mio xd y bailando xdddddddddddddd jajajaj!!!

saludos a tos los ke vi y cn los ke fui FONTy saps ke ara ets el meu gremà xdddd jajaja  al RAUL LOKURA  ke si el fonty es mi hermano peke tu eres mi hermano mayor xdddddddd   alas perkesianas noe & glo xd  al junai return to perké ke mientras conducia me metia billetes de cinco euros dentro la camisa y me los restregaba por el pezon  al a iziz molta ilu va fer veure't eeeeeee!!! jejeje  a tos los ke conoci al ninioh al loko xque jajja  como no al hardmakina y ara colgare las fotos ya vereis al smoug a lus colegas del fonty tambeeeeee jjajaja   a los pajaritos ke estaban foyando en el campo de amapolas ke tengo una foto xd al jaime ( dj Hino) al SASY ets de puta mare xddddddddd   a la Monica  y al dxkontrol haciendo luces por la autopista xdddddd  davilikoooooooo!!!! ajjja!!y weno toa la peña ke vi pòr alli ke no macuerdo de todos lo siento xd

PD: raul merci por llevar mi coche de vuelta ke yo al igual conducia xdddddddddd jajaja!!!  merci wapu pero otro dia no me dejeis restregarme por el campo de amapolas de detras del xque ke tengo los brazos llenos darañazos xd :D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir