oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 29 abril regalo dvd cumple pastis xD  (Leído 16433 veces)
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #45 en: 30/04/06, 11:24:00 am »

vaya tela :D
pedret

Registro: 05-11-05

Email
« Responder #46 en: 30/04/06, 11:25:32 am »

yeep ;D ;D
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #47 en: 30/04/06, 11:28:18 am »

yeep ;D ;D

tas loco nennn, otra vez ponte paracaidas  ;D
Toretto

Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!

Email
« Responder #48 en: 30/04/06, 11:35:08 am »

haciendo jackass xD
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #49 en: 30/04/06, 11:39:37 am »

yeep ;D ;D

L'AMO SI SENYOR!!!!!!
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #50 en: 30/04/06, 11:40:00 am »

pero que paso al final con el leon?
tipicos personajes q se ponen hacer trompos sobre un parking de asfalto. lo cual deduzco dos cosas; les sobra dinero o les patrocina michelin  ;D
hizo untrompo rapido, se abrio la puerta del copiloto y salio el amigo volando dando varias vueltas sobre el asfalto y solo se hizo dos rozaduras en lso brazos y camisa nueva.

lo bueno es ke fue el copiloto (kien salió disparao) kien abrió la puerta xdddddddddd

Muy inteligente x su parte.
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #51 en: 30/04/06, 12:08:30 pm »

a ver si subis el dvd o decis ke karas konocidas hay :)
Esu esuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Toretto

Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!

Email
« Responder #52 en: 30/04/06, 12:11:42 pm »

Pa mi gusto el dvd del aniversari del buenri esta mejor
Skiz0

Registro: 27-02-06

Email
« Responder #53 en: 30/04/06, 12:24:23 pm »

Wenos dias!! xD

Gran noche la de ayer, me lo pase bien bien.

Llegamos sobre las 12:30 y na una media hora de cola y a dentro, se nos acabaron los dvd's a 2 palmos de la cara :/ pero bueno...  [adorar] Gemma [adorar] xD
Musicalmente estubo sobradisimo, temas como el because of you, i love this record, fly, etc... y los miticos en la recta final el polaris dream, el spending my time que ademas los pusieron seguidos creo, ah! el pastis volvio a meter esa cantada royo elvis que deciais en un post, buenisima!!!.

El ambiente... pfff yo vi una buya gorda en medio de la pista y bastantes piques, habia ratos que me estaba dando vueltas y abundaban los simiacos, tmbien unos cuantos liantes que se nos encararon pero bueno... sudando.

En general me lo pase que te cagas! saludar a los colegas y a toda esa gente conocida Xupete & amiga (como la liamos en la terraza xD), Rekete, Daviliko, Hard Makina, IziS ([adorar] :-*) ^^LaUrA_Xque^^ (Encantado ;)) Evika (Encantado ;)) Noe & Glo, Cricket (Encantao ;)), Albertako, y si me dejo a alguien... que quede por saludado!!.

Hasta la proxima!!!.
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #54 en: 30/04/06, 13:28:00 pm »

buen festival ayer en cuanto a gente deu ni dò jeej vastante  peña asta k xaparon i a musika vastante bien pusieron de todo un moco:futura, whispering, limpar,alpha bass,2 brothers of hardstyle,pusy base,xque vol.5,octopussy vol.1,kosmonautika,alguna nueva d`alkemiens....etc.. refiriendome al dvd ni puta ideo ya k me kede sin juasjusa aver si alguien lo kuelga x aki o en el e-mule!!! ;)
IziS
Visitante

Email
« Responder #55 en: 30/04/06, 14:13:21 pm »

Wenos dias!! xD

Gran noche la de ayer, me lo pase bien bien.

Llegamos sobre las 12:30 y na una media hora de cola y a dentro, se nos acabaron los dvd's a 2 palmos de la cara :/ pero bueno...  [adorar] Gemma [adorar] xD
Musicalmente estubo sobradisimo, temas como el because of you, i love this record, fly, etc... y los miticos en la recta final el polaris dream, el spending my time que ademas los pusieron seguidos creo, ah! el pastis volvio a meter esa cantada royo elvis que deciais en un post, buenisima!!!.

El ambiente... pfff yo vi una buya gorda en medio de la pista y bastantes piques, habia ratos que me estaba dando vueltas y abundaban los simiacos, tmbien unos cuantos liantes que se nos encararon pero bueno... sudando.

En general me lo pase que te cagas! saludar a los colegas y a toda esa gente conocida Xupete & amiga (como la liamos en la terraza xD), Rekete, Daviliko, Hard Makina, IziS ([adorar] :-*) ^^LaUrA_Xque^^ (Encantado ;)) Evika (Encantado ;)) Noe & Glo, Cricket (Encantao ;)), Albertako, y si me dejo a alguien... que quede por saludado!!.

Hasta la proxima!!!.

Buenisima vuestras caras ( xupete y tuya) ¿Per tu no tenias que estar en el BORA? xDDDDDDDDDD  :-*   :-*  :-*  ;D
Skiz0

Email
« Responder #56 en: 30/04/06, 14:42:58 pm »

Buenisima vuestras caras ( xupete y tuya) ¿Per tu no tenias que estar en el BORA? xDDDDDDDDDD  :-*   :-*  :-*  ;D

jajajajaja! Si... me siento engañau...  :'( xDDDD :-*
IziS
Visitante

Email
« Responder #57 en: 30/04/06, 14:46:27 pm »

Joo pero a que cuando me visteis os hizo ilu  ::)
jejeje una miqueta si nu??? :P  :-*
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #58 en: 30/04/06, 14:51:19 pm »

wno pos tokara valorar...........

Grandioso ayer el xque,de los mejores dias ayer,me lo pase genial!!

Llegamos un poko mas tarde de las 12 i habia una cola bastante grande,kosa ke se esperaba,
xo wno media horita o asi i stabamos dentro ya cn los pitos,mortales como siempre!!
Como la lia el Buenri con el calentamient,ke grande!!

Despues ya pues muxos bailes en la pista i xerrades en la terraza d'estas mitikas xD

La sesion pos wapa,faltaron algunos temas de lo guapos xo wno no ens kexarem  :D
A ver,temas....votrom,because of you,numb,blackout,always + overdrums,angel eyez,
skies of fantasies,depravated brain + pussy bass,beautiful child,whispering,sunrise,
alkhemie nuevo de hardcore(me gusta xD),Fly(gran momento tornant lo a ballar a la pista eeh),
i nose xa xapar el spending + good morning,europa + mother-F,xque 4 i show must go on x xapar!

Lo mejor el pajareo de despues,ke grande,entre el champion,ke burxada los
putos municipales xDDD,iban del palo o algo los flipaos i despues el boske i el campo
ese de patatas xDDDD,humillo muxisimo,kiero las fotos xD......

Saludar a toda la gente ke staba ayer x ahi:

Dani L,Smoug,Rekete,Tania(felicitats),23,Sergi,Viking,Rober,Junai(encantat ;)),Daviliko,
Nebora(a vere si dissabte ke ve hi penses xD),Lokoxque,i a los ke stabamos de pajareo,Shoker,
Cooco(pista-barra nO?? merci x la vuelta ;)),Hardmakina,Izis,Laura_xque(x fin en la barra),
Garrett,Muriana,Evika,Neox,Almu(ahi apuntando en la libreta!! xD),Siles,Monaguillo,Muriana,Pinxos,
Glo(entonacioooo!! xDD com la lies murada,super 3 :D :-*),Noe(tela ahir tb....disfruta el cd xDDD :-*),
Murenet,i nose a los demas ke staban ahi tb jeje........si me dejo a alguien sorry!!Ke se de x saludao!!

Ns vemos el sabado ke viene!!

Skiz0

Email
« Responder #59 en: 30/04/06, 15:04:41 pm »

Joo pero a que cuando me visteis os hizo ilu  ::)
jejeje una miqueta si nu??? :P  :-*

Claro que si wapa! jejeje
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir