Buenas! Ahora llego a casa despues del festival de ayer i aún sin dormir jejeje
Fue una noche muy divertida la verdad, me lo pase en grande con todos mis compis de festivales semanales xD Tal y como prometí en cuanto llege al Pont comence a gravar las sesiones que estaran colgadas en los próximos dias en mi página web (
www.makina4life.com).
Todos los Dj's se lo curraron mucho...aunque no estuve toda la noche en la sala'92 por lo que vi me quedo con Invi (gran tecnica y buenas mezclas aunque su seleccion musical no me gustara al 100%) y el señor Ivan Dark que no para de demostrar que es un makina tanto pinchando como produciendo! jeje
Por lo que respecta a nuestra sesión (KivY & AgS) decir que solo pudimos pinchar a 3 platos un total de 10 minutos de la sesión ya que un plato se estropeo (estaban las agujas hechas polvo) y los discos no paraban de saltar. Bueno, los que os bajeis las sesiones ya comprobareis nuestra indignación al tener que hacer la sesion a 2 platos cuando estaba preparada para 3, hicimos lo que pudimos la verdad. Pero bueno, esto son cosas imprebisibles que le pueden pasar a cualquiera, aún asi creo que la gente que estuve en la recta final en la '92 se lo paso bastante bien con la sesion "informal" que hicimos xD
Un saludo a todo el equipo de Revolution Dj's y felicidades por este primer año de fiestas. Espero que cuenten con nosotros para mas ocasiones, espero que para las futuras ya con 3 platos! jejeje
Un saludo y en los próximos dias estaran las sesiones en la web. A liarla!