oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nando Dixcontrol - Pastis - Sisu...Mayo en COLISEUM  (Leído 4597 veces)
dj krlos pitch

Registro: 30-10-03
Cupra R

Email
« Responder #30 en: 02/05/06, 16:41:39 pm »

unooo q subee pa coliseumm xDDDD lo mas sguroo lelele
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #31 en: 02/05/06, 17:04:42 pm »

yo tambien subo, hay madre la que se huele el 12 xDDDDDD

konec luisito tolo danox soken, falta kupas y concor (tete subete)  y la que se puede liar es pekeña xDDD
dj centric

Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!

Email
« Responder #32 en: 02/05/06, 17:22:00 pm »

Me duele k sea así, porke era una buena sala y con buena gente...k le vamos a hacer.

y lo sigue siendo...q ni la sala ha cerrado, ni la gente ha cambiado por los horarios  ;)
dj krlos pitch

Registro: 30-10-03
Cupra R

Email
« Responder #33 en: 02/05/06, 17:59:46 pm »

yo tambien subo, hay madre la que se huele el 12 xDDDDDD

konec luisito tolo danox soken, falta kupas y concor (tete subete)  y la que se puede liar es pekeña xDDD

cabronakooo tu tamb subes a coli? jajajja lelelele festival ;D
Dj_Pinchos

Registro: 22-06-04

Email
« Responder #34 en: 03/05/06, 13:31:33 pm »

en history podian traer a su antiguo dj : DJ FRANK sin duda el alma de coliseum
Creo que hay pique de los buenos.
Kizas daki 3 o 4 años si ke puede ir a pinchar un dia, supongo ke el dinero sera la solucion. Jose conca tmb acabo muy mal cn chocolate y 4 años dspues volvio a la catedral

jose vente pal 12  ::)
ese dia hay k ver al pastis km los asusta a los maños ;D
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #35 en: 03/05/06, 21:00:56 pm »

ese dia hay k ver al pastis km los asusta a los maños ;D

Ese día estaría bien ir...
Dj SAnD
Anclado en los 90

§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #36 en: 03/05/06, 21:01:22 pm »

Hay otro día del mes que se está pensando en subir ::)

Ese mes se peta aquello de Xquesianos 8)
Dj SAnD
Anclado en los 90

§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #37 en: 03/05/06, 21:06:19 pm »

.
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #38 en: 04/05/06, 06:58:58 am »

No nos dices nada k no sepamos. Simplemente opinamos y punto. A mi me da iwal k chape por ley, por decreto o por santa revelación, la cuestión es k cierra antes y listos.

Si fuese aki pues nada k decir, porke no me estaría pegando 300 kms pa pocas horas.

Me duele k sea así, porke era una buena sala y con buena gente...k le vamos a hacer.
Chino, si la fiesta merece la pena, da igual hacerse 300 q 500 kms xra gozar de la músika y del ambiente. Mira nosotros, q con cierta frecuencia vamos Cataluña cuando hay wenas remembers makineras o fiestas hardtrance y xapan entre las 5 y las 5 y media... Y según mi punto de vista merece la pena y muxo, ya q aki no podemos disfrutar de esta músika, q en mi caso es mi preferida.
La verdad es q me sorprende q tu digas eso con la pasión q tienes x la músika... O si de repente en tus adorados remembers de Central, por ley les ordenaran cerrar sobre las 7 (como aki en Aragón) dejarias de ir???
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #39 en: 04/05/06, 09:35:48 am »

No nos dices nada k no sepamos. Simplemente opinamos y punto. A mi me da iwal k chape por ley, por decreto o por santa revelación, la cuestión es k cierra antes y listos.

Si fuese aki pues nada k decir, porke no me estaría pegando 300 kms pa pocas horas.

Chino, si la fiesta merece la pena, da igual hacerse 300 q 500 kms xra gozar de la músika y del ambiente. Mira nosotros, q con cierta frecuencia vamos Cataluña cuando hay wenas remembers makineras o fiestas hardtrance y xapan entre las 5 y las 5 y media... Y según mi punto de vista merece la pena y muxo, ya q aki no podemos disfrutar de esta músika, q en mi caso es mi preferida.
La verdad es q me sorprende q tu digas eso con la pasión q tienes x la músika... O si de repente en tus adorados remembers de Central, por ley les ordenaran cerrar sobre las 7 (como aki en Aragón) dejarias de ir???

Pero no compares...a las remembers de Central iria con cualkier condición, porke esa música me apasiona.

Coli es distinto, me gusta, pero no como para ir a cualkier precio. Es similar a Chocolate en la música y el rollete k hay, y ahi en cambio sí k fui, pero porke chapaban a las 11. Es lo mismo tio. Hay k ponerlo todo en una balanza.
SiLViSeuM

Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>

Email
« Responder #40 en: 04/05/06, 09:41:57 am »

bueno bueno...q sala de ahora sigue con la misma filosofia d siempre??? pa mi q ni una sikiera.
esta claro q les han puteado de lo lindo, a coliseum bajaba muxa gente x el horario incluso gente d zgz q salia x la capital y subian a cerrar, ahora no va a poder ser. sus negociaciones con el pueblo habrán exo pero esq la ley es la ley y x muxo q pese no se puede hacer lo q se kiera xq sino chapan el negocio, evidentemente ji.
aunq yo pienso q tal vez d aki a un tiempo si la gente sube viernes y sab los dl pueblo van a salir hasta los cojones, alo mejor les compensa mas dejarles el horario d antes abriendo solo el sab...bueno se empieza por esto y d aki a unos años seremos como el resto d los europeos asi q menos lloriqueos q somos desgraciadamente afortunados.
q traigan djs d diferentes estilos...clin clin clin es pasta, todos los hacen,si o si?
yo ire el viernes lo mas seguro aunq el history es el history, ya se vera, saludis!!!
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #41 en: 04/05/06, 13:23:15 pm »

Pero no compares...a las remembers de Central iria con cualkier condición, porke esa música me apasiona.

Coli es distinto, me gusta, pero no como para ir a cualkier precio. Es similar a Chocolate en la música y el rollete k hay, y ahi en cambio sí k fui, pero porke chapaban a las 11. Es lo mismo tio. Hay k ponerlo todo en una balanza.
Pos al final stamos diciendo lo mismo! xD Si una fiesta te merece la pena y la músika te apasiona de verdad, te da igual hacerte un puñao de kms xra unas pocas horas de fiesta (es mi caso en las remembers makineras o fiestas HDT en cataluña o el tuyo en las remembers de Central). Xro x ejemplo no creo q me pegue el palizón de ir hasta el Xque xra un finde normal, xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #42 en: 04/05/06, 14:30:52 pm »

Pos al final stamos diciendo lo mismo! xD Si una fiesta te merece la pena y la músika te apasiona de verdad, te da igual hacerte un puñao de kms xra unas pocas horas de fiesta (es mi caso en las remembers makineras o fiestas HDT en cataluña o el tuyo en las remembers de Central). Xro x ejemplo no creo q me pegue el palizón de ir hasta el Xque xra un finde normal, xD

Correcto. Con sesión especial lo k haga falta.  ;)

Pero íncido en k en sesión normal...si una sala de fuera de cataluña pone actual y cierra a las tantas pues aun me pasa por la cabeza ir, pero a horario normal ya ni me lo planteo.
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #43 en: 04/05/06, 14:33:55 pm »

Tenia ganas de ir a coliseum, pero el horario me frena unmonton... y ademas pa ver a sisu pastis dixcontrol y cia me kedo en cataluña!!!!!!
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #44 en: 04/05/06, 15:28:32 pm »

en historys, romanas, etc alargaran el horario aunke sea cm minimo hasta las 8? la cosa sta xunga, aunke weno x ser fiestas especiales supongo ke si ke podran
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir