oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nando Dixcontrol - Pastis - Sisu...Mayo en COLISEUM  (Leído 4582 veces)
dj centric

Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!

Email
« en: 29/04/06, 12:00:14 pm »

weno pos os voy a poner unas  fiestas que hay en mayo en coliseum que creo q tienen que estar aki y no en el espacio de hardcore-newstyle...etc ya que algunos de los dj's son de makina  ;) (pero si hay q trasladarlo no pasa na ;) )

6 de Mayo > En cabina....
DJ SISU (pont aeri)
DJ NENNA (chr)
DJ SOFIA
ABEL K CAÑA (masia)
JAVI AZNAR, KUKI & ADN (residents)

12 de Mayo (viernes) >
DJ PASTIS (xque)
DR. EVIL (masia)
JAVI AZNAR, KUKI & ADN (residents)

13 de Mayo > HISTORY con...
NANDO DIXCONTROL!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D
DJ SERKO (zaragoza)

impresionante mes no???  ;D :D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #1 en: 29/04/06, 12:15:10 pm »

Vaya programaciones más raras.

En fin...Hasta siempre en mis recuerdos Coliseum.
BooM
Visitante

Email
-
« Responder #2 en: 29/04/06, 13:16:27 pm »

,
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #3 en: 29/04/06, 13:58:38 pm »

Eso pasa cuando una sala pierde su personalidad y filosofia propia
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #4 en: 29/04/06, 14:06:42 pm »

por ahí stare el 13, pisaremos el coliseum x primera vez a ver que tal  :angel:
Dj Jordi paranoia
Visitante

Email
« Responder #5 en: 29/04/06, 14:09:46 pm »

aver si ns dejamos kaer el dia 6 x alli :o
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #6 en: 29/04/06, 14:27:42 pm »

Pastis con Dr. Evil, como dice Chino, q programación más rara, y eso de abrir los viernes tb, no sé, al cabo de la semana estarás más horas abierto, pero ojalá no hubieran tenido q recurrir a ello. Significaría q todo sigue como antes.
DJ JAVI COLÁS

Registro: 15-11-04

Email
« Responder #7 en: 29/04/06, 15:47:21 pm »

bueno pues alli estaremos el 6 celebrando mi cumpleaños...
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #8 en: 29/04/06, 19:02:50 pm »

Lástima que en mayo no pueda ir de excursión... :'(
dj centric

Email
« Responder #9 en: 30/04/06, 08:28:42 am »

yo no creo q sea eso, vale q ya no es como antes q practicamente las sesiones de todo el año era nsolo los residentes, pero ahora se intenta satisfacer los gustos de todo el publico asiduo a coliseum, ya que, de la gente q asiste a coliseum hay unos q les gusta el royo de javi, a otros la makina, a otros el royo mas trankilo de kuki...etc y de paso fomentar q mas gente de fuera venga a coliseum. De toas formas, esta programacion es especial, luego vendra el verano con algun dj invitado, pero tb con la esencia de coliseum...HELLRAISER, ROMA...etc.
Yo no creo q coliseum haya perdido su esencia, simplmente, de vez en cuando se satisfacen los gustos musicales de todo el mundo...y sino, pasaros por el foro de www.coliseumsala.es y ver lo q pide la gente a veces. Yo creo q hay q actualizarse un poco tb...es muy caro sobrevivir en este mundo...

un saludo, y los q vengais...a disfrutar!  ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #10 en: 30/04/06, 08:34:05 am »

yo no creo q sea eso, vale q ya no es como antes q practicamente las sesiones de todo el año era nsolo los residentes, pero ahora se intenta satisfacer los gustos de todo el publico asiduo a coliseum, ya que, de la gente q asiste a coliseum hay unos q les gusta el royo de javi, a otros la makina, a otros el royo mas trankilo de kuki...etc y de paso fomentar q mas gente de fuera venga a coliseum.

Fomentar k venga gente de fuera? Como? Cerrando a las 6 y media?

Yo ahi no vuelvo..ese horario es de risa para pegarte 300 kms. Y más aun habiendo salido de Coliseum a la una del mediodía....es k es inaceptable.

Si eso no es perder la esencia....
dj centric

Email
« Responder #11 en: 30/04/06, 09:39:57 am »

yo no creo q sea eso, vale q ya no es como antes q practicamente las sesiones de todo el año era nsolo los residentes, pero ahora se intenta satisfacer los gustos de todo el publico asiduo a coliseum, ya que, de la gente q asiste a coliseum hay unos q les gusta el royo de javi, a otros la makina, a otros el royo mas trankilo de kuki...etc y de paso fomentar q mas gente de fuera venga a coliseum.

Fomentar k venga gente de fuera? Como? Cerrando a las 6 y media?

Yo ahi no vuelvo..ese horario es de risa para pegarte 300 kms. Y más aun habiendo salido de Coliseum a la una del mediodía....es k es inaceptable.

Si eso no es perder la esencia....

no es culpa de coliseum lo del cierre tan temprano, ahora tb abren antes,  yo me referia atraer gente de fuera musicalmente hablando. De toas formas, pont aeri, kontrol, xque...etc cierran antes q coliseum desde hace bastante tiempo y va gente de toda españa...Pero weno, si tu crees q ha perdio toda la esencia, es tu opinion y es totalmnte respetable  ;)

un saludo.
PURROY

Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!

Email
« Responder #12 en: 30/04/06, 09:45:50 am »

jejejej

leyendo el titulo dl post y sabiend k cierran a ls 6 y media parece k se haya reabierto coliseum bcn  :P
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #13 en: 30/04/06, 09:54:55 am »

jejejej

leyendo el titulo dl post y sabiend k cierran a ls 6 y media parece k se haya reabierto coliseum bcn  :P
jajaj wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #14 en: 30/04/06, 11:57:01 am »

Stoy con Centric al 100%, sta programación puede parecer un poco extraña ya q vienen invitados de stilos muy diversos en poco tiempo. Xro si algo es x lo q se caracteriza Coliseum es x dar muxo protagonismo a los djs de la casa, los 100% coliseum o las fiestas especiales xro con only residents son la tónica general de coli a lo largo de año. Sólo hay q ver q las fiestas más importantes son Roma, Hellraiser, Aniversario, Memorandum, History... y kitando los Pilares, todas las demás stan sólo los residents. De todas formas yo veo muy positivo q traigan djs de diferentes stilos y tendencias, así se abre el abanico musical q se puede escuchar en la sala y todos contentos. Hasta hace un tiempo coli era una de las salas más herméticas de España, xra algunos era la esencia del sonido coliseum, musika de culto y todo eso decían, incluso hubo (y hay) kien criticó muy fuertemente a Javi Aznar por empezar a desmarcarse de la línea q seguían Frank y Ricardo en su dia; xra otros muxos nos jodía no poder disfrutar en nuestra casa de djs de otros stilos q staban dando muxa kaña x otras partes de España y tener q star escuchando siempre un "mas de lo mismo". Yo personalmente prefiero esta variedad y acudir cuando sé q va a sonar músika q mole de verdad.
Lg lo del horario... os creeis q es del agrado de la dirección o de cualkier fiestero de Aragón q nos hayan impuesto este horario??? A nosotros nos jode más q nadie!!
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir