oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: 20 años de chernobyl  (Leído 5723 veces)
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #60 en: 03/05/06, 12:17:33 pm »

Bueno el mes que viene empiezo a currar en la Nuclear, dejad de criticar o os dejo sin luz :D

De que curraras, si se puede saber?
Dj-Sety

Email
« Responder #61 en: 03/05/06, 12:34:21 pm »

En administración y recursos humanos. Ya trabaje en Mantenimiento Electrico hace años, es un sitio de lujisimo para currar.
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #62 en: 03/05/06, 15:55:33 pm »

madre mia ahora si ke hay peligro xDD
djpapy

Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher

Email
« Responder #63 en: 03/05/06, 16:02:20 pm »

La gente no kiere verlo pero la fusion nuclear es el futuro, solo hay ke conseguir dar con ella. Con una pekeña planta habria energia para toda europa, y es 100% limpio y seguro. El unico problema es conseguirlo d forma barat xD
skizo

Email
« Responder #64 en: 03/05/06, 16:25:22 pm »

La gente no kiere verlo pero la fusion nuclear es el futuro, solo hay ke conseguir dar con ella. Con una pekeña planta habria energia para toda europa, y es 100% limpio y seguro. El unico problema es conseguirlo d forma barat xD

Ya se ha conseguido la fusion varias veces, pero no se han obtenido los rendimientos esperados, por lo que salia muy cara. Así que en efecto, el problema es conseguir que sea mas barata la produccion, y a la vez mas productiva.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #65 en: 03/05/06, 16:27:13 pm »

Si dentro de alguna sala, los efectos de luz dejan a oscuras la pista y veis a alguien con una aureola verde... ¡es Dj Sety! :P xDD
skizo

Email
« Responder #66 en: 03/05/06, 17:16:48 pm »

Ahora sera: Dj "Fluorescente" Sety o Dj Atomsety o algo asi xD
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #67 en: 04/05/06, 11:39:52 am »

Al Sety le va a salir un cirulo en la frente. :D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #68 en: 06/05/06, 07:54:19 am »

----galería de fotos con algunas de las explosiones nucleares más espectaculares de la Historia.

http://www.cddc.vt.edu/host/atomic/testpix/
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #69 en: 06/05/06, 07:57:13 am »

----galería de fotos con algunas de las explosiones nucleares más espectaculares de la Historia.

::)
alvaro

Registro: 19-10-04
BARÇA O MUERTE

Email
« Responder #70 en: 06/05/06, 08:53:30 am »

centrales eolica  y solares energia limpia ( pues las centrales eolicas son muxos los posters con esas  "turbinas" ke generan la energia eléctrica alomejor para los demas no son muy agradable a la vista,personalmente a mi me gusta muxo verlas mientras viajo y donde las haya ) esas kizas no generen la energia que hace una nuclear pero seguro k eso no desprenderá ningun gas radioactivo xD ecologismo coño xD

Ostras, pues no se, pero almenos a mi me gusta ver que lo que crece de los prados y campos, son flores y arboles, y no molinos de 70 o mas metros de altura y que ademas alteran el ecosistema. En las centrales nucleares en condiciones, no te preocupes, que no se desprende ninguna cosa.

El ecologismo es hipocresia en estado puro, y no lleva a nada.

:o :o :o :o, cuando se acabe el uranio o plutonio k se utilize para abastecer a las centrales nucleares k cojones se ara?¿
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #71 en: 06/05/06, 09:15:24 am »

que?
-={(Rpm)}=-

Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-

Email
« Responder #72 en: 06/05/06, 10:45:41 am »

centrales eolica  y solares energia limpia ( pues las centrales eolicas son muxos los posters con esas  "turbinas" ke generan la energia eléctrica alomejor para los demas no son muy agradable a la vista,personalmente a mi me gusta muxo verlas mientras viajo y donde las haya ) esas kizas no generen la energia que hace una nuclear pero seguro k eso no desprenderá ningun gas radioactivo xD ecologismo coño xD

Ostras, pues no se, pero almenos a mi me gusta ver que lo que crece de los prados y campos, son flores y arboles, y no molinos de 70 o mas metros de altura y que ademas alteran el ecosistema. En las centrales nucleares en condiciones, no te preocupes, que no se desprende ninguna cosa.

:o :o :o :o, cuando se acabe el uranio o plutonio k se utilize para abastecer a las centrales nucleares k cojones se ara?¿

deuterio => tritio
skizo

Email
« Responder #73 en: 06/05/06, 11:24:08 am »

No creo ni que tu ni yo lo lleguemos a ver alguna vez, y ademas se me antoja casi imposible. y mas en cuanto se haya perfeccionado la FUSION y si no pues se reporcesa y listos. Ademas, existen infinidad de isotopos radioactivos en la natura. Aunque cabe destacar, que en su defecto, cualquier material es susceptible de ser combustible nuclear, aunque actualmente se usan los mas pesados.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #74 en: 07/05/06, 22:07:56 pm »

que?

Veo que pretendes infundir el miedo, ¿eh? ::)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir