oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: 20 años de chernobyl  (Leído 5752 veces)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #45 en: 01/05/06, 21:50:59 pm »

El pretoleo es limitado, el gas natural tambien Y como no, el carbon. Ademas, contaminan... Es lo que hay...

Ademas, Francia es un pais en donde la mitad de la produccion energerica es nuclear. A ellos les sobra energia y nos venden electricidad, y quieren vender electricidad tambien a Marruecos.

Mientras tanto, una vuelta del disco es mas cara aqui que en Francia.
DJ_IVAN_DARK

Registro: 04-05-03

Email
« Responder #46 en: 02/05/06, 01:58:36 am »

grata sorpresa al ver este post  :o ya que ace unos dias vi el reportaje de mercedes milá y kede sorprendido y eso me incitó a buscar información por internet...
desde luego no entiendo como el ser humano pudo crear algo tan destructivo, que despues de 20 años todavia afecte la radiación a las personas... y que para que la ciudad fantasma  kede limpia de radiación tenga que pasar 24mil años  :o

bueno podria hablar mucho soble ese suceso pero ya veo q no era el unico al que le interesaba este tema, solo decir que lo q mas pena me da son los NIÑOS DE CHERNOBYL :'(
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #47 en: 02/05/06, 04:13:35 am »

¡Bravo! Llenemos el subsuelo con toneladas de cemento que contienen miles de barriles radioactivos en su interior. ::)

Que no deja de ser muchisimo menos del que llenarias con centrales solares y eolicas, no? ;)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #48 en: 02/05/06, 18:16:42 pm »

centrales eolica  y solares energia limpia ( pues las centrales eolicas son muxos los posters con esas  "turbinas" ke generan la energia eléctrica alomejor para los demas no son muy agradable a la vista,personalmente a mi me gusta muxo verlas mientras viajo y donde las haya ) esas kizas no generen la energia que hace una nuclear pero seguro k eso no desprenderá ningun gas radioactivo xD ecologismo coño xD
skizo

Email
« Responder #49 en: 02/05/06, 18:35:59 pm »

centrales eolica  y solares energia limpia ( pues las centrales eolicas son muxos los posters con esas  "turbinas" ke generan la energia eléctrica alomejor para los demas no son muy agradable a la vista,personalmente a mi me gusta muxo verlas mientras viajo y donde las haya ) esas kizas no generen la energia que hace una nuclear pero seguro k eso no desprenderá ningun gas radioactivo xD ecologismo coño xD

Ostras, pues no se, pero almenos a mi me gusta ver que lo que crece de los prados y campos, son flores y arboles, y no molinos de 70 o mas metros de altura y que ademas alteran el ecosistema. En las centrales nucleares en condiciones, no te preocupes, que no se desprende ninguna cosa.

El ecologismo es hipocresia en estado puro, y no lleva a nada.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #50 en: 02/05/06, 18:41:14 pm »

¡Bravo! Llenemos el subsuelo con toneladas de cemento que contienen miles de barriles radioactivos en su interior. ::)

Que no deja de ser muchisimo menos del que llenarias con centrales solares y eolicas, no? ;)

Claro, como no quieras llenar el subsuelo de barriles de aire y luz... :D
Dj-Sety

Email
« Responder #51 en: 02/05/06, 18:55:01 pm »

Se pueden situar en muy pocas zonas y son muy costosas...en media españa no hace el viento suficiente y en muchos otros sitios va a rafagas que tampoco sirven.
Laurita_PuM

Registro: 18-12-05
[LauRy]

Email
« Responder #52 en: 02/05/06, 18:57:07 pm »

Se pueden situar en muy pocas zonas y son muy costosas...en media españa no hace el viento suficiente y en muchos otros sitios va a rafagas que tampoco sirven.

O sino que pongan plakas solares en todos los edificios, ya que son karos por lo mnos que tengan algun beneficio común. VIVA LOS ECOLOGISTAS!!! xD
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #53 en: 02/05/06, 19:01:34 pm »

A mí no me gustaría vivir cerca de una central nuclear. ¿Seguridad? España es un país de chapuzas. Si no saben colocar como Dios manda unas ventanas de aluminio como van a construir una central nuclear segura. Si dependemos de ingenieros como los de la estación de Sagrera, estamos apañados. Sí, esto va por vosotros, ineptos de la UPC. :D

Lo siento, no me gustaría que me saliese pene en la frente.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #54 en: 02/05/06, 19:33:08 pm »

Yo creo que no existe la perfeccion en ningun sistema de generacion de energia electrica. Unos por unas cosas y otros por otras.

Las centrales nucleares, si estan en condiciones y bien mantenidas, con las revisiones correspondientes y sistemas de seguridad, no hay por que tener miedo, aunque preferiria no tener ninguna cerca.

Hay una central termica por Berga o por alli, no se exactamente. Los alrededores de esa central dan pena. Esta todo hecho un asco. Digo yo que se han de notar que hay una enorme chimenea sacando humo las 24 horas del dia, ¿no? eso con la nuclear no pasa.

Y si quemamos fuel o gas natural, tenemos que tener en cuenta que son energias limitadas, que tarde o temprano se acabaran, y que el precio de la electricidad depende directamente de cualquier situacion que pueda afectar al precio del petroleo.

Puede parecer muy bonito instalar placas solares en todos los terrados, pero para ello, necesitas baterias, que no seran pocas ni pequeñas (las baterias por sus residuos no son nada ecologicas) un convertidor de corriente continua a corriente alterna trifasica (que vale un cojon y parte del otro), un contrato de electricidad especial, con un contador para la energia que entra y otro para la que sale, y tambien tienes que estar dado de alta como autonomo, ya que vas a vender energia electrica.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #55 en: 02/05/06, 19:50:06 pm »

Hay una central termica por Berga o por alli, no se exactamente. Los alrededores de esa central dan pena. Esta todo hecho un asco. Digo yo que se han de notar que hay una enorme chimenea sacando humo las 24 horas del dia, ¿no? eso con la nuclear no pasa.
Otra termica que da  asco es la de cubellas.
skizo

Email
« Responder #56 en: 02/05/06, 20:35:36 pm »

Claro, como no quieras llenar el subsuelo de barriles de aire y luz... :D

xDDD

Hombre, me refiero que las placas fotovoltaicas no se apuntalan en la tierra asi a saco...hay que cimentarlo un poco ni que sea.

Ni poniendo placas fotovoltaicas en todas las casas y pisos de españa, cubririamos las necesidades energeticas actuales del estado, eso sin contar que este tipo de energias son variables: un dia puede hacer sol y otro no.

La energia nuclear es el futuro, guste o no guste.

y el ecologismo barato, especulativo, sensacionalista y de poca monta tiene mas que los dias contados, no es una posicion favorable al progreso, y la mitad de las veces no saben ni lo que dicen.

Un dia ya os meteré un rollo sobre cambios climaticos, extinciones de especies, y tonterias de estas que nadie se para a contrastar los datos y todo el mundo se cree de pie de juntillas, sin pararselo a pensar un momentito aunque sea.

Hay que ser un poco criticos y escepticos gente.
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #57 en: 03/05/06, 08:33:32 am »

Si si tengo constancia la central térmica de Cercs en el pantano de Baells la verdad es que si esta exa polvo nada  reformado tiene mas años que el sol y la de Cubelles la e visto muy por encima pero desde luego que mejor que la de Cercs si que está xd central cubelles la llaman xDDD
skizo si que tienes razon eso de que un molino de 70 m de altura a la vista no alegra mucho xDD pero bueno ya que se lian a cortar arboles y los prados a edificarlos pues que pongan algo productivo ombre solares nostaria mal siempre  hace sol nunca llueve sequia total xDDD
skizo

Email
« Responder #58 en: 03/05/06, 09:48:18 am »

No salen a cuenta...
Dj-Sety

Email
« Responder #59 en: 03/05/06, 10:10:50 am »

Bueno el mes que viene empiezo a currar en la Nuclear, dejad de criticar o os dejo sin luz :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir