| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: 20 años de chernobyl |
| << < (15/18) > >> |
| alvaro:
--- Cita de: skizo en 02/05/06, 18:35:59 pm --- --- Cita de: MeNDi en 02/05/06, 18:16:42 pm ---centrales eolica y solares energia limpia ( pues las centrales eolicas son muxos los posters con esas "turbinas" ke generan la energia eléctrica alomejor para los demas no son muy agradable a la vista,personalmente a mi me gusta muxo verlas mientras viajo y donde las haya ) esas kizas no generen la energia que hace una nuclear pero seguro k eso no desprenderá ningun gas radioactivo xD ecologismo coño xD --- Fin de la cita --- Ostras, pues no se, pero almenos a mi me gusta ver que lo que crece de los prados y campos, son flores y arboles, y no molinos de 70 o mas metros de altura y que ademas alteran el ecosistema. En las centrales nucleares en condiciones, no te preocupes, que no se desprende ninguna cosa. El ecologismo es hipocresia en estado puro, y no lleva a nada. --- Fin de la cita --- :o :o :o :o, cuando se acabe el uranio o plutonio k se utilize para abastecer a las centrales nucleares k cojones se ara?¿ |
| Krlos:
--- Cita de: CHARLi en 06/05/06, 07:57:13 am --- --- Cita de: Krlos en 06/05/06, 07:54:19 am -------galería de fotos con algunas de las explosiones nucleares más espectaculares de la Historia. http://www.cddc.vt.edu/host/atomic/testpix/ --- Fin de la cita --- ::) --- Fin de la cita --- que? |
| -={(Rpm)}=-:
--- Cita de: alvaro en 06/05/06, 08:53:30 am --- --- Cita de: skizo en 02/05/06, 18:35:59 pm --- --- Cita de: MeNDi en 02/05/06, 18:16:42 pm ---centrales eolica y solares energia limpia ( pues las centrales eolicas son muxos los posters con esas "turbinas" ke generan la energia eléctrica alomejor para los demas no son muy agradable a la vista,personalmente a mi me gusta muxo verlas mientras viajo y donde las haya ) esas kizas no generen la energia que hace una nuclear pero seguro k eso no desprenderá ningun gas radioactivo xD ecologismo coño xD --- Fin de la cita --- Ostras, pues no se, pero almenos a mi me gusta ver que lo que crece de los prados y campos, son flores y arboles, y no molinos de 70 o mas metros de altura y que ademas alteran el ecosistema. En las centrales nucleares en condiciones, no te preocupes, que no se desprende ninguna cosa. El ecologismo es hipocresia en estado puro, y no lleva a nada. --- Fin de la cita --- :o :o :o :o, cuando se acabe el uranio o plutonio k se utilize para abastecer a las centrales nucleares k cojones se ara?¿ --- Fin de la cita --- deuterio => tritio |
| skizo:
--- Cita de: alvaro en 06/05/06, 08:53:30 am --- --- Cita de: skizo en 02/05/06, 18:35:59 pm --- --- Cita de: MeNDi en 02/05/06, 18:16:42 pm ---centrales eolica y solares energia limpia ( pues las centrales eolicas son muxos los posters con esas "turbinas" ke generan la energia eléctrica alomejor para los demas no son muy agradable a la vista,personalmente a mi me gusta muxo verlas mientras viajo y donde las haya ) esas kizas no generen la energia que hace una nuclear pero seguro k eso no desprenderá ningun gas radioactivo xD ecologismo coño xD --- Fin de la cita --- Ostras, pues no se, pero almenos a mi me gusta ver que lo que crece de los prados y campos, son flores y arboles, y no molinos de 70 o mas metros de altura y que ademas alteran el ecosistema. En las centrales nucleares en condiciones, no te preocupes, que no se desprende ninguna cosa. El ecologismo es hipocresia en estado puro, y no lleva a nada. --- Fin de la cita --- :o :o :o :o, cuando se acabe el uranio o plutonio k se utilize para abastecer a las centrales nucleares k cojones se ara?¿ --- Fin de la cita --- No creo ni que tu ni yo lo lleguemos a ver alguna vez, y ademas se me antoja casi imposible. y mas en cuanto se haya perfeccionado la FUSION y si no pues se reporcesa y listos. Ademas, existen infinidad de isotopos radioactivos en la natura. Aunque cabe destacar, que en su defecto, cualquier material es susceptible de ser combustible nuclear, aunque actualmente se usan los mas pesados. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Krlos en 06/05/06, 09:15:24 am --- --- Cita de: CHARLi en 06/05/06, 07:57:13 am --- --- Cita de: Krlos en 06/05/06, 07:54:19 am -------galería de fotos con algunas de las explosiones nucleares más espectaculares de la Historia. http://www.cddc.vt.edu/host/atomic/testpix/ --- Fin de la cita --- ::) --- Fin de la cita --- que? --- Fin de la cita --- Veo que pretendes infundir el miedo, ¿eh? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |