| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: 20 años de chernobyl |
| << < (16/18) > >> |
| -={(Rpm)}=-:
no son accidentes,son explosiones provocadas. tests de armamento nuclear |
| Krlos:
--- Cita de: CHARLi en 07/05/06, 22:07:56 pm --- --- Cita de: Krlos en 06/05/06, 09:15:24 am --- --- Cita de: CHARLi en 06/05/06, 07:57:13 am --- --- Cita de: Krlos en 06/05/06, 07:54:19 am -------galería de fotos con algunas de las explosiones nucleares más espectaculares de la Historia. http://www.cddc.vt.edu/host/atomic/testpix/ --- Fin de la cita --- ::) --- Fin de la cita --- que? --- Fin de la cita --- Veo que pretendes infundir el miedo, ¿eh? ::) --- Fin de la cita --- que va que va xd |
| CHARLi_82:
--- Cita de: -={(Rpm)}=- en 08/05/06, 10:02:00 am ---no son accidentes,son explosiones provocadas. tests de armamento nuclear --- Fin de la cita --- Ya lo sé, ya. :D |
| Doctor Muerte:
alfin un post con algo de ciencia buen tema para tratar si. la verdad ke sacaron grandes conclusiones al experimentar en akel momento nunca kites las barras de seguridad jaajjaja |
| dj perch:
El cierre de ZORITA también ha dado mucha polémica... Aunque esto me ha hecho pensar en algo que podría ocurrir, si ESPAÑA no dependiese de sus centrales nucleares, y la cerrara todas, y cojiera energía como Francia creo que sería como dejar algo muy valioso como es la energía eléctrica en manos estranjeras, es por eso de que nunca esteis de acuerdo en que se hagan este tipo de trama, por que como digo siempre: Nunca confies en el que te dá la mano a la primera. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |