MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: 20 años de chernobyl
<< < (10/18) > >>
david_makinero_bcn:
El pretoleo es limitado, el gas natural tambien Y como no, el carbon. Ademas, contaminan... Es lo que hay...

Ademas, Francia es un pais en donde la mitad de la produccion energerica es nuclear. A ellos les sobra energia y nos venden electricidad, y quieren vender electricidad tambien a Marruecos.

Mientras tanto, una vuelta del disco es mas cara aqui que en Francia.
DJ_IVAN_DARK:
grata sorpresa al ver este post  :o ya que ace unos dias vi el reportaje de mercedes milá y kede sorprendido y eso me incitó a buscar información por internet...
desde luego no entiendo como el ser humano pudo crear algo tan destructivo, que despues de 20 años todavia afecte la radiación a las personas... y que para que la ciudad fantasma  kede limpia de radiación tenga que pasar 24mil años  :o

bueno podria hablar mucho soble ese suceso pero ya veo q no era el unico al que le interesaba este tema, solo decir que lo q mas pena me da son los NIÑOS DE CHERNOBYL :'(
skizo:

--- Cita de: CHARLi en 01/05/06, 20:51:38 pm ---¡Bravo! Llenemos el subsuelo con toneladas de cemento que contienen miles de barriles radioactivos en su interior. ::)

--- Fin de la cita ---

Que no deja de ser muchisimo menos del que llenarias con centrales solares y eolicas, no? ;)
MeNDi:
centrales eolica  y solares energia limpia ( pues las centrales eolicas son muxos los posters con esas  "turbinas" ke generan la energia eléctrica alomejor para los demas no son muy agradable a la vista,personalmente a mi me gusta muxo verlas mientras viajo y donde las haya ) esas kizas no generen la energia que hace una nuclear pero seguro k eso no desprenderá ningun gas radioactivo xD ecologismo coño xD
skizo:

--- Cita de: MeNDi en 02/05/06, 18:16:42 pm ---centrales eolica  y solares energia limpia ( pues las centrales eolicas son muxos los posters con esas  "turbinas" ke generan la energia eléctrica alomejor para los demas no son muy agradable a la vista,personalmente a mi me gusta muxo verlas mientras viajo y donde las haya ) esas kizas no generen la energia que hace una nuclear pero seguro k eso no desprenderá ningun gas radioactivo xD ecologismo coño xD

--- Fin de la cita ---

Ostras, pues no se, pero almenos a mi me gusta ver que lo que crece de los prados y campos, son flores y arboles, y no molinos de 70 o mas metros de altura y que ademas alteran el ecosistema. En las centrales nucleares en condiciones, no te preocupes, que no se desprende ninguna cosa.

El ecologismo es hipocresia en estado puro, y no lleva a nada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa