oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Efecto Xque...  (Leído 10649 veces)
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #135 en: 25/05/06, 15:27:58 pm »

el llamado "efecto xque" como vosotros decis, no tiene nada k ver el aora con el de antes, aora yo mas bien le llamaría "efecto moraos"
Oleeeeeeeeeeeee  [llorar] una verdad como un templo, y mira k antes habian morados, pero ahora.....
Oleeeeeeeeeeeee ;)
mireieta_xquesiana

Registro: 10-01-05
CARPE DIEM

Email
« Responder #136 en: 25/05/06, 15:35:45 pm »

es lo k ay
Nen_Xque

Email
« Responder #137 en: 25/05/06, 15:37:48 pm »

es lo k ay
Lo mejor, k para esta gente es lo mas xaxi pilongi de la noxe  [vomitar]
Juanito
Visitante

Email
« Responder #138 en: 26/05/06, 08:47:15 am »

el llamado "efecto xque" como vosotros decis, no tiene nada k ver el aora con el de antes, aora yo mas bien le llamaría "efecto moraos"
Oleeeeeeeeeeeee  [llorar] una verdad como un templo, y mira k antes habian morados, pero ahora.....
Oleeeeeeeeeeeee ;)

pos yo creo que lo que ha cambiao es el tipo de droga que se consume y la calidad de  todo

no me jodais, pero hace 10 años el 98% del xque iba hasta el culo de rulas, aunque sabian (sabiamos) controlarse mas que ahora

no se, es mi opinion
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #139 en: 26/05/06, 08:51:02 am »

abyss no generalices ke yo no voy a ver km se lia nadie kn nadie y menos hablar y haber si me das eso de lo ke hablas xDDD
Aunque generalice cada uno sabe lo que hace allí. No tengo para darte de eso, igualmente tampoco es como lo de antes.  :D. NADA ES COMO ANTES.
Nen_Xque

Email
« Responder #140 en: 26/05/06, 10:52:58 am »

abyss no generalices ke yo no voy a ver km se lia nadie kn nadie y menos hablar y haber si me das eso de lo ke hablas xDDD
Aunque generalice cada uno sabe lo que hace allí. No tengo para darte de eso, igualmente tampoco es como lo de antes.  :D. NADA ES COMO ANTES.
Eso esta claro, ya no solo las drogas, la musica, y sobre todo la gente, antes si k habia gente xquesiana de verdad.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #141 en: 26/05/06, 23:09:01 pm »

Eso esta claro, ya no solo las drogas, la musica, y sobre todo la gente, antes si k habia gente xquesiana de verdad.

todo ha cambiao y mucho

PD: lo de xquesiano es reciente, antes ni existia eso de xquesianos, eramos fiesteros y punto, en xque, en chasis, en pont aeri, en la festa, en central, en chocolate, en todos laos, fiesteros y punto.........fiesta fiesta y mas fiesta y nada de frikadas como hoy en dia
Nen_Xque

Email
« Responder #142 en: 27/05/06, 04:40:54 am »

todo ha cambiao y mucho

PD: lo de xquesiano es reciente, antes ni existia eso de xquesianos, eramos fiesteros y punto, en xque, en chasis, en pont aeri, en la festa, en central, en chocolate, en todos laos, fiesteros y punto.........fiesta fiesta y mas fiesta y nada de frikadas como hoy en dia
Toda la razon, ahora todos son xquesianos al 100 % y realmente son unos mataos.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #143 en: 27/05/06, 05:36:54 am »

semos xquesianos :$ xDDDDDDDDDDDD
Nen_Xque

Email
« Responder #144 en: 27/05/06, 08:41:43 am »

Oleeeeeeeeeeeee ;)

pos yo creo que lo que ha cambiao es el tipo de droga que se consume y la calidad de  todo

no me jodais, pero hace 10 años el 98% del xque iba hasta el culo de rulas, aunque sabian (sabiamos) controlarse mas que ahora

no se, es mi opinion
Yo creo Nitu antes no estaban tan adulteradas como ahora, habia mierda igual pero no habia tanto tanto trapi a la hora de hacerse pasta con las drogas, ahora solo se piensa en el negocio, da igual si alguien se keda lelo x las drogas.
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #145 en: 31/05/06, 18:32:15 pm »

me reitero, la gran mayoria saldrian por piernas. Solo por poner un pequeño ejemplo de los q se me vienen a la cabeza, la gran mayoria no saben estar sin hacer botellon en el parking, me rayo, salgo fuera, tengo ganas de palikeo, idem, me meto algo, pa fuera... antes eso no tenia cabida. O dabas el 100% DENTRO o no habia fiesta q valiera, aunq al dia siguiente la piernas no respondieran. Aunq tb hay q reconocer q la musica acompañaba  ::) ahora se puede hacer lo mismo en el x, q en cualquier antro del paseo maritimo de mi pueblo....

[adorar]

PD: con un amigo mio, antes de ir al xque nos pesabamos, y cuando volviamos a casa otra vez  ;D  ;D  ;D  ;D  no veas con las perdidas de peso en 6 horas  ;D

jajajaja jo tb hacia eso hace algun añito kuando iva kada semana xD xD si k era pa flipar algunas veces xD xD royo dieta o n se xd
Juanito
Visitante

Email
« Responder #146 en: 31/05/06, 18:35:43 pm »

me reitero, la gran mayoria saldrian por piernas. Solo por poner un pequeño ejemplo de los q se me vienen a la cabeza, la gran mayoria no saben estar sin hacer botellon en el parking, me rayo, salgo fuera, tengo ganas de palikeo, idem, me meto algo, pa fuera... antes eso no tenia cabida. O dabas el 100% DENTRO o no habia fiesta q valiera, aunq al dia siguiente la piernas no respondieran. Aunq tb hay q reconocer q la musica acompañaba  ::) ahora se puede hacer lo mismo en el x, q en cualquier antro del paseo maritimo de mi pueblo....

[adorar]

PD: con un amigo mio, antes de ir al xque nos pesabamos, y cuando volviamos a casa otra vez  ;D  ;D  ;D  ;D  no veas con las perdidas de peso en 6 horas  ;D

jajajaja jo tb hacia eso hace algun añito kuando iva kada semana xD xD si k era pa flipar algunas veces xD xD royo dieta o n se xd

los pantalones pasaban de ser ajustaos.......a ser de raperos......  ;D    en solo 6 horas xddddddddddd
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #147 en: 01/06/06, 04:36:49 am »

todo ha cambiao y mucho

Toda la razon, ahora todos son xquesianos al 100 % y realmente son unos mataos.

xquesianos q se pasan toda la noche en el parking...  :-X xD
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #148 en: 01/06/06, 07:50:55 am »

parece que esteis descubriendo América
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #149 en: 01/06/06, 15:06:07 pm »