NeNi_XqUe
Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)
Email
|
 |
« Responder #90 en: 07/05/06, 11:20:56 am » |
|
El efecto xque? era el siguiente:
Camino del mil con nervios durante una hora. Cola con 20 personas, parking vacio y unos cuantos pelaos de los de antes. Nudo en el estómago (tienes una edad en la que aún eres inocente) Pagas, entras con lo que debes, y hueles el mítico olor del xque. Te pones en la esquina de la pista, ves todo azulado, buena olor y gente "extraña" paseando por la sala. Miras la pantalla, el símbolo ORIGINAL del xque PALPITANDO como si de un corazón se tratase. Miras a la cabina: Car-lights a la derecha y Buenri hasta el culo y Pastis enfaenándose. Suena JUMPER del bueno, bases acojonantes y el sonido PERFECTO, nítido, preparado para PURA MAKINA. Pasan 2 horas. Sin saber ya en que parte de la noche estás te das cuenta de que empieza a sonar mákina. At work, k-zeros, edm, bonzais, son las dos y allí nadie ha dicho que hemos comenzado. SUBIDÓN, la peña empieza a hablarte, conoces a todo quisqui, te sube, abrazos, fiesta. De repente estás en la cabina, mirando a Pastis & Buenri ('97) ellos sabes que les miras. Meten el trayote máximo te vuelves loco y Pastis dice: BOJERIA!!! - normal estás colgado del cristal. De repente te pierdes y cuando te das cuenta son las 5 y media, COÑO! he de aprovechar!!! son las seis y media de la mañana, entra la luz, queda poca peña y ponen el A-TENSION, bailas de punta a punta del xque, los porteros contigo, Pastis & Buenri emocionados. Vuelves al autocar, en Plaza España hay una invasión de pelaos en los bares y las meadas en los mismos son de 5 minutos como mínimo Llegas a casa El lunes en el colegio cuentas que has estado en el XQUE? un sitio que poca gente conoce.
Esto señores es el efecto XQUE? el AUTÉNTICO, daría lo que fuera por una sola noche así. UNA. Y lo demás que se pueda explicar aquí son memeces de 4 iluminados.
PASTIS & BUENRI. (95-99)
eres un peazo de cabron!!!! joder abyss, la has clavado tio, todas, una por una, me has hecho emocionar, te lo juro
me acuerdo la primera vez que fui en el 96, la parte de la muñeca con el sello no me lo lavé, para que el lunes, en el cole me lo vieran 
noche de parking? antes ni se te ocurria perderte ni 10 minutos de esas sesiones salvajes....era una blasfemia perder el tiempo fuera....
rezar para que esa sesion nunca acabara.......botar botar y botar sin parar todo feliz, "de donde eres?" "¿como te llamas?" "rotllanes" "gente agachada cogiendose de las manos......
climax? orgasmo? el puto Xque era un orgasmo de 6 horas seguidas......
entonces si que me pasaba la noche volando, no te dabas cuenta que ya eran las 6 menos 5.........toda la noche mirando el reloj para poder decir "joder que bien, aun quedan x horas" despues "joder solo queda 1 hora" y despues "joder joder, solo 5 minutos "
domingos de pajareo en el bar de siempre con los colegas, tiesos, comentando jugadas de la noche anterior......lunes hecho polvo, martes tambien, y miercoles ya estabas bien, deseando que llegara el sabado.....
sabados x la tarde.......nervios en la barriga........
sabados hora de cenar.........joder que comia obligado a la fuerza xtener algo en el estomago, pq de los nervios no podia...
sabados....camino al xque........inexplicable ......como cuando te enamoras, esas cosquillitas en la barriga.....pues igual....
sabados en el xque.....ya lo he explicado, y Abyss tb, a la perfección....... 
XQUE ..........siempre....... y para siempre 
Yo tp lo hubiera podido explicar mejor!!! lo ke daría por volver a un festival de esos, solo uno como a dicho abyss, ahora, aparte de ke ya no es lo mismo, el tiempo pasa y tienes mas responsabilidades, un curro, un coche, un piso,.... el sello ya te lo puedes estar borrando para ke no lo vean en el curro si vas vestida de punto en blanco, y alli a kien le vas a contar las historietas?? al jefe??  po va a ser ke no!!! en cambio antes, llegaba el lunes y te emocionabas contandole a todo el mundo la fiesta ke te habias montado, la emoción de lo vivido te llegaba hasta el miercoles, y luego el jueves ya estabas otra vez con los nervios diciendo: fua! este finde otro festival en xque!! COMO SE ECHA DE MENOS  . A ver que con el tiempo tienes cosas que antes no tenias (ke no todo son festivales) pero la magia que transmite la santa casa, hace ke perdure dentro de cada uno toda la vida. ---> XQUE PARA SIEMPRE <--- (Y para toda esa gente ke disfruta cada finde, HACER QUE EL XQUE NO DECAIGA ANTE NADA NI ANTE NADIE, que el xque lo vale!!!!!!!!!)
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #91 en: 08/05/06, 16:15:20 pm » |
|
El efecto xque? era el siguiente:
Camino del mil con nervios durante una hora. Cola con 20 personas, parking vacio y unos cuantos pelaos de los de antes. Nudo en el estómago (tienes una edad en la que aún eres inocente) Pagas, entras con lo que debes, y hueles el mítico olor del xque. Te pones en la esquina de la pista, ves todo azulado, buena olor y gente "extraña" paseando por la sala. Miras la pantalla, el símbolo ORIGINAL del xque PALPITANDO como si de un corazón se tratase. Miras a la cabina: Car-lights a la derecha y Buenri hasta el culo y Pastis enfaenándose. Suena JUMPER del bueno, bases acojonantes y el sonido PERFECTO, nítido, preparado para PURA MAKINA. Pasan 2 horas. Sin saber ya en que parte de la noche estás te das cuenta de que empieza a sonar mákina. At work, k-zeros, edm, bonzais, son las dos y allí nadie ha dicho que hemos comenzado. SUBIDÓN, la peña empieza a hablarte, conoces a todo quisqui, te sube, abrazos, fiesta. De repente estás en la cabina, mirando a Pastis & Buenri ('97) ellos sabes que les miras. Meten el trayote máximo te vuelves loco y Pastis dice: BOJERIA!!! - normal estás colgado del cristal. De repente te pierdes y cuando te das cuenta son las 5 y media, COÑO! he de aprovechar!!! son las seis y media de la mañana, entra la luz, queda poca peña y ponen el A-TENSION, bailas de punta a punta del xque, los porteros contigo, Pastis & Buenri emocionados. Vuelves al autocar, en Plaza España hay una invasión de pelaos en los bares y las meadas en los mismos son de 5 minutos como mínimo Llegas a casa El lunes en el colegio cuentas que has estado en el XQUE? un sitio que poca gente conoce.
Esto señores es el efecto XQUE? el AUTÉNTICO, daría lo que fuera por una sola noche así. UNA. Y lo demás que se pueda explicar aquí son memeces de 4 iluminados.
PASTIS & BUENRI. (95-99)
Me has puesto la piel de gallina.
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #92 en: 08/05/06, 18:32:36 pm » |
|
Es lo que hay
|
|
|
|
 |
« Responder #93 en: 09/05/06, 07:42:35 am » |
|
efecto xque....xfavor despertaros de una vez
|
|
|
xquesiana4ever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #94 en: 09/05/06, 07:46:21 am » |
|
jajajajajajajjaja xD
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #95 en: 09/05/06, 18:35:54 pm » |
|
ueno algo bueno seguira teniendo, q cierre alas 6 x ejemplo. o q en el ultimo mes y algo hayan subido el volumen xq akello parecia sonido de walkman
|
|
|
LoKoXque
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #96 en: 09/05/06, 18:43:18 pm » |
|
ueno algo bueno seguira teniendo, q cierre alas 6 x ejemplo. o q en el ultimo mes y algo hayan subido el volumen xq akello parecia sonido de walkman 
ombre si estas akostumbrao a ir al pont ke te pasas 5 años iendo i a los 30 sonotone asegurao xD
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #97 en: 10/05/06, 11:26:23 am » |
|
Dejales k vivan en su mundo mujer k no hacen daño a nadie
|
|
|
FrEeDoOm
Registro: 21-10-03
ñé
Email
|
 |
« Responder #98 en: 11/05/06, 19:32:57 pm » |
|
Yo creo ke deberian abrir el sabado noche y no cerrar hasta el lunes a las 8 de la mañana, asi cuando me tokara ir aprovecharia para meterme el tubo entero de calmantes y pasar a otra realidad.
|
|
|
|
 |
« Responder #99 en: 12/05/06, 06:43:35 am » |
|
tu estabas con los plastidecor y haciendo figuras con plastilina, cuando algunos de aki estavan metiendose fiestas de las buenas
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #100 en: 12/05/06, 06:46:56 am » |
|
tu estabas con los plastidecor y haciendo figuras con plastilina, cuando algunos de aki estavan metiendose fiestas de las buenas 
nitu no seas tan duro :$
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #101 en: 12/05/06, 08:55:48 am » |
|
buena xD
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #102 en: 12/05/06, 13:33:12 pm » |
|
JOAS. Cosas como estas son el claro ejemplo del presente, no tienen ningún tipo de motivación, van a frikear, a chafardear y a ver quien se lia con quien, esta es la fiesta actual, con la entrada deberían repartir lo que yo os diga y verías que fiesta os pegáis de una puta vez coño.
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #103 en: 12/05/06, 17:49:22 pm » |
|
JOAS. Cosas como estas son el claro ejemplo del presente, no tienen ningún tipo de motivación, van a frikear, a chafardear y a ver quien se lia con quien, esta es la fiesta actual, con la entrada deberían repartir lo que yo os diga y verías que fiesta os pegáis de una puta vez coño.
ole tu polla compi, más clavao imposible
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #104 en: 12/05/06, 17:52:53 pm » |
|
si eso mirad de generalizar menos, abueletes ke algunos ya estais mirando las obras xDDDDDDDDD
|
|
|
|