oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Efecto Xque...  (Leído 10667 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #75 en: 05/05/06, 17:18:53 pm »

no weno , ahora ya no se meten tantas pastillas  :-[
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #76 en: 05/05/06, 17:24:53 pm »

El efecto xque? era el siguiente:

Camino del mil con nervios durante una hora.
Cola con 20 personas, parking vacio y unos cuantos pelaos de los de antes.
Nudo en el estómago (tienes una edad en la que aún eres inocente)
Pagas, entras con lo que debes, y hueles el mítico olor del xque.
Te pones en la esquina de la pista, ves todo azulado, buena olor y gente "extraña" paseando por la sala.
Miras la pantalla, el símbolo ORIGINAL del xque PALPITANDO como si de un corazón se tratase.
Miras a la cabina: Car-lights a la derecha y Buenri hasta el culo y Pastis enfaenándose.
Suena JUMPER del bueno, bases acojonantes y el sonido PERFECTO, nítido, preparado para PURA MAKINA.
Pasan 2 horas.
Sin saber ya en que parte de la noche estás te das cuenta de que empieza a sonar mákina.
At work, k-zeros, edm, bonzais, son las dos y allí nadie ha dicho que hemos comenzado.
SUBIDÓN, la peña empieza a hablarte, conoces a todo quisqui, te sube, abrazos, fiesta.
De repente estás en la cabina, mirando a Pastis & Buenri ('97) ellos sabes que les miras.
Meten el trayote máximo te vuelves loco y Pastis dice: BOJERIA!!! - normal estás colgado del cristal.
De repente te pierdes y cuando te das cuenta son las 5 y media, COÑO! he de aprovechar!!!
son las seis y media de la mañana, entra la luz, queda poca peña y ponen el A-TENSION, bailas de punta a punta del xque, los porteros contigo, Pastis & Buenri emocionados.
Vuelves al autocar, en Plaza España hay una invasión de pelaos en los bares y las meadas en los mismos son de 5 minutos como mínimo
Llegas a casa
El lunes en el colegio cuentas que has estado en el XQUE? un sitio que poca gente conoce.

Esto señores es el efecto XQUE? el AUTÉNTICO, daría lo que fuera por una sola noche así. UNA.
Y lo demás que se pueda explicar aquí son memeces de 4 iluminados.

PASTIS & BUENRI. (95-99)

jajjaa. ueno tas olvidao de mencionar gente con las alphas puestas y sin camisetas debajo sudando la gota gorda y un frio siberiano con hielo en los coches.  Antes subir al xque era una aventura q subias una vez y tenias para contar historias un año entero x el resto de discotecas de barcelona.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #77 en: 05/05/06, 17:27:13 pm »

si weno y las k se meten son malas.
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #78 en: 05/05/06, 17:33:02 pm »

Exacto....

Sobre lo de abyss, para flipar no lo e vivido pero me gustaria k 1 dia fuese asi...
Hace ya tiempo, k se esplikaron historias de estas y MUCHISIMAS TE ENTRABAN CADA ESCALOFRIO K LO FLIPAVAS....

chuka
Visitante

Email
« Responder #79 en: 05/05/06, 17:34:49 pm »

Exacto....

Sobre lo de abyss, para flipar no lo e vivido pero me gustaria k 1 dia fuese asi...
Hace ya tiempo, k se esplikaron historias de estas y MUCHISIMAS TE ENTRABAN CADA ESCALOFRIO K LO FLIPAVAS....

Visto el plan y a lo q la gente va al xque ahora, a la mayoria les metes un festival de aquella magnitud y salen por piernas....  ::)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #80 en: 05/05/06, 17:50:46 pm »

dios!!pelos de punta abyss,fotiko de una pegata que tengo firmada por pastis y buenri para mi hermano Sergio y mi primo Marc(28 años los 2)k tmb se pegaron muxisimas fiestas en el xque, jaja como iria el pastis que puso Sergio con J xd
Juanito
Visitante

Email
« Responder #81 en: 06/05/06, 09:15:43 am »

ese efecto se produce si vas hasta el culo de pastillas...........

prueba de ir un dia sereno y ya veras que largo se te hace a veces..........
Juanito
Visitante

Email
« Responder #82 en: 06/05/06, 09:32:42 am »

El efecto xque? era el siguiente:

Camino del mil con nervios durante una hora.
Cola con 20 personas, parking vacio y unos cuantos pelaos de los de antes.
Nudo en el estómago (tienes una edad en la que aún eres inocente)
Pagas, entras con lo que debes, y hueles el mítico olor del xque.
Te pones en la esquina de la pista, ves todo azulado, buena olor y gente "extraña" paseando por la sala.
Miras la pantalla, el símbolo ORIGINAL del xque PALPITANDO como si de un corazón se tratase.
Miras a la cabina: Car-lights a la derecha y Buenri hasta el culo y Pastis enfaenándose.
Suena JUMPER del bueno, bases acojonantes y el sonido PERFECTO, nítido, preparado para PURA MAKINA.
Pasan 2 horas.
Sin saber ya en que parte de la noche estás te das cuenta de que empieza a sonar mákina.
At work, k-zeros, edm, bonzais, son las dos y allí nadie ha dicho que hemos comenzado.
SUBIDÓN, la peña empieza a hablarte, conoces a todo quisqui, te sube, abrazos, fiesta.
De repente estás en la cabina, mirando a Pastis & Buenri ('97) ellos sabes que les miras.
Meten el trayote máximo te vuelves loco y Pastis dice: BOJERIA!!! - normal estás colgado del cristal.
De repente te pierdes y cuando te das cuenta son las 5 y media, COÑO! he de aprovechar!!!
son las seis y media de la mañana, entra la luz, queda poca peña y ponen el A-TENSION, bailas de punta a punta del xque, los porteros contigo, Pastis & Buenri emocionados.
Vuelves al autocar, en Plaza España hay una invasión de pelaos en los bares y las meadas en los mismos son de 5 minutos como mínimo
Llegas a casa
El lunes en el colegio cuentas que has estado en el XQUE? un sitio que poca gente conoce.

Esto señores es el efecto XQUE? el AUTÉNTICO, daría lo que fuera por una sola noche así. UNA.
Y lo demás que se pueda explicar aquí son memeces de 4 iluminados.

PASTIS & BUENRI. (95-99)

eres un peazo de cabron!!!! joder abyss, la has clavado tio, todas, una por una, me has hecho emocionar, te lo juro

me acuerdo la primera vez que fui en el 96, la parte de la muñeca con el sello no me lo lavé, para que el lunes, en el cole me lo vieran  ;D

noche de parking? antes ni se te ocurria perderte ni 10 minutos de esas sesiones salvajes....era una blasfemia perder el tiempo fuera....

rezar para que esa sesion nunca acabara.......botar botar y botar sin parar todo feliz, "de donde eres?" "¿como te llamas?" "rotllanes" "gente agachada cogiendose de las manos......

climax? orgasmo? el puto Xque era un orgasmo de 6 horas seguidas......

entonces si que me pasaba la noche volando, no te dabas cuenta que ya eran las 6 menos 5.........toda la noche mirando el reloj para poder decir "joder que bien, aun quedan x horas" despues "joder solo queda 1 hora" y despues "joder joder, solo 5 minutos  :'( "

domingos de pajareo en el bar de siempre con los colegas, tiesos, comentando jugadas de la noche anterior......lunes hecho polvo, martes tambien, y miercoles ya estabas bien, deseando que llegara el sabado.....

sabados x la tarde.......nervios en la barriga........

sabados hora de cenar.........joder que comia obligado a la fuerza xtener algo en el estomago, pq de los nervios no podia...

sabados....camino al xque........inexplicable ......como cuando te enamoras, esas cosquillitas en la barriga.....pues igual....

sabados en el xque.....ya lo he explicado, y Abyss tb, a la perfección.......  8)

XQUE ..........siempre....... y para siempre  ;)
DXK0NTR0L

Email
« Responder #83 en: 06/05/06, 13:12:05 pm »

nitu te has ganado el respeto porque junto a abyss lo has contado muy bien. auqnue añadiria q muchos eramos pequeños y estabamos toda la sesion dentro del xque u otra sala porque pasabamos de percales y en aquella epoca si q habia gente q intimidaba, riete de las q se liaban en el charter chasis a la vuelta.  ;)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #84 en: 06/05/06, 14:15:01 pm »

nitu te has ganado el respeto porque junto a abyss lo has contado muy bien. auqnue añadiria q muchos eramos pequeños y estabamos toda la sesion dentro del xque u otra sala porque pasabamos de percales y en aquella epoca si q habia gente q intimidaba, riete de las q se liaban en el charter chasis a la vuelta.  ;)

antes por lo menos los niñatos, que eramos nosotros, teniamos un respeto total a los mayores.........ahora ese respeto, muchos se lo pasan por el forro de los cojones

y las pastillas eran pastillas, y no los gelocatiles de ahora  ::)

yo (en el parking del xque) : "vas bien pa conducir?"
amigo: "no, muy bien no, voy morao"
yo: "si quieres lo llevo yo que voy muy bien"
amigo: "no , es igual, ya lo llevo yo"

a los 10 minutos de camino.................. ......

yo (todo trankilo de copiloto): "oye cuidado, que de ese cruce va a salir un.......BARCO!!!!!!!!"   ;D  ;D
amigo: "??? ??? ??? ??? ??? "

yo (saliendo del parking) :" mira a ese pavo vomitando"
amigo: "si es una piedraaaaaaaaaaaaaaaaaaa"  :o

DXK0NTR0L

Email
« Responder #85 en: 06/05/06, 14:18:50 pm »

no me he enterado de nada  ;D pero cierto es q habia un respeto x los mas grandes x lo q te podia pasar. tema pastillas es q si no me meti en aquella epoca ara menos.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #86 en: 06/05/06, 17:22:04 pm »

no me he enterado de nada  ;D pero cierto es q habia un respeto x los mas grandes x lo q te podia pasar. tema pastillas es q si no me meti en aquella epoca ara menos.

yo antes tema rulas si, ahora nunca, pero por gente que toma lo se, y tb se ve el morao de la gente como es  ;)
DXK0NTR0L

Email
« Responder #87 en: 06/05/06, 17:48:14 pm »

yo antes tema rulas si, ahora nunca, pero por gente que toma lo se, y tb se ve el morao de la gente como es  ;)

juauja deje el comentario amedias q me staban sperando en la calle :$ tema rulas no se noi, xq muy pocas se ven, ara toman coca de mala calidad para mantener precios y x eso van como van . pero ueno elpost va de otro tema  ;)
queen_xque

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #88 en: 07/05/06, 01:13:48 am »

Familia.. estoy muy preocupado por un fenomeno que me pasa en el xque. Cada vez que subo al xque intentamos ser uno de los primeros para aprovechar la session al maxino, xo cada vez, al pisar la pista entre las 12 i la 1 (tela para pasar la cola), siento que pasan 5 minutos y ya se estan despidiendo.. entiendo la frase de quando te lo pasas bien te pasa el tiempo volando.. xo en este caso es aque es alucinante :o!!! Supongo que a muchos de vosotros os debe pasar lo mismo y siente que 6 horas son poco, asi que desde aqui hago una peticion al personal del xque y suplicar que si no es mucho pedir que empiecen las sesiones a las 9..10 de.. es que llegan las 6 i te quedas con ganas de mas fiesta :'(
Gracias!!
Un saludo!!!
toda la razon. ya de por si es la unica disco q merece la pena aki ... :D :Dseria lo suyo q alargaran un par de horillas  ::) ::)
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #89 en: 07/05/06, 11:05:04 am »

emmmmmmmmm jaajajjaj puestos a decir memeces que abran alas 10  y que hasta las 2 pongan pitos pitos pitossssssssssssssssssss sssssss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD

newSTyLe aDDiKT!!! xDDDDDDd
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir