Slam
Registro: 04-08-03
Email
|
 |
« en: 28/04/06, 07:08:07 am » |
|
ola a partir del 6 de Mayo nueva salla makina/hardcore en Francia al complexo Marina Atlantide con dj residents: Botch I Brian i la dj team. precio de entrada: 12€ + consomas info en : www.botchetbrian.comLa salla se llama: INSOMNIA si kieres pinchar en ese salla, puedes me contactar vamos a invitar algun promo dj... i aqui el flyer del primer mes: 
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #1 en: 28/04/06, 08:25:16 am » |
|
ya k empiezan a abrir cada sabado ya se podrian kurrar abrir la sala grande k es la k mas triumfa no esa tan peke aun k nos es tan peke pero a comparacion de la otra si lo es pero bueno esta bien la programacion por eso
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #2 en: 28/04/06, 08:31:13 am » |
|
ya k empiezan a abrir cada sabado ya se podrian kurrar abrir la sala grande k es la k mas triumfa no esa tan peke aun k nos es tan peke pero a comparacion de la otra si lo es pero bueno esta bien la programacion por eso
No sé puede abrir la sala grande por la simple razon ke los sabados anoxe en la sala grande hay otra fiesta con musica generalista ! En la sala grande solo se hara los festivales como el Winter, Summer . . .
|
|
|
Boke
Email
|
 |
« Responder #3 en: 28/04/06, 08:33:45 am » |
|
bueno si ya se k se abre 1 viernes al mes pero k ponian otra musika no lo sabia
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 28/04/06, 15:00:42 pm » |
|
La sala esta de puta madre.. x cierto x francia hay muy buen rollo no me lo esperaba habra k subir algun dia mucha suerte con el proyecto  !!
|
|
|
|CHuPa|
Email
|
 |
« Responder #5 en: 30/04/06, 14:18:00 pm » |
|
Pos ya tienes razon Alexlokura ! La sala pekeña molaba , y fijo que ahora que le han hexo un pedazo de relooking molara aun mas ! Haber si te vuelves pronto por alli y nos pegamos un festival de los wenos
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 30/04/06, 14:28:00 pm » |
|
Mucha suerte!!La verdad que tan pekeña no era esa sala, creo que es el tamaño ideal para montar salas hoy en dia.
|
|
|
konec
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada
Email
|
 |
« Responder #7 en: 01/05/06, 04:04:26 am » |
|
Suerte de verdad.Nos veremos pronto por alli. Un saludo Francia.  Buena fiesta el viernes nos pegemos.
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 01/05/06, 14:43:08 pm » |
|
Todavia no e ido ninguna vez pero esta claro k el 20 mayo ahi estare para ver a Dj RaSKA!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 01/05/06, 17:04:10 pm » |
|
Pos ya tienes razon Alexlokura ! La sala pekeña molaba , y fijo que ahora que le han hexo un pedazo de relooking molara aun mas !
Haber si te vuelves pronto por alli y nos pegamos un festival de los wenos
dalo x exo chupa  ) espero poder subir muy pronto x ahi !! x cierto k pekeña pekeña no era las cosas como son y el sonido bastante bueno o sea k vale muxo la peña!
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 03/05/06, 20:50:52 pm » |
|
No veas con los festivalazos que montan los gabachos!! A mí me molaría subir a ver al More, a ver si encuentro alguien que me lleve pero lo veo chungo
|
|
|
|CHuPa|
Email
|
 |
« Responder #11 en: 04/05/06, 03:47:40 am » |
|
No veas con los festivalazos que montan los gabachos!! A mí me molaría subir a ver al More, a ver si encuentro alguien que me lleve pero lo veo chungo
Jajaja ! Ese MakineroBcn ! haber si te vienes por alli ! que hace un monton que no viniste eee 2 años por lo menos eee !
|
|
|
Boke
Email
|
 |
« Responder #12 en: 07/05/06, 09:38:24 am » |
|
ps estubo wapo i la sala lo uniko k le an exo es mejorar sonido i cambiar la cabina i acerla mas grande pero ai k decir k ls girys estos son 1 flipis jajajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 07/05/06, 10:10:17 am » |
|
|
|
|
Boke
Email
|
 |
« Responder #14 en: 07/05/06, 10:16:22 am » |
|
no se por komo bailan ect jajjajaj i te dan algun empujon i ls metes 1 patada i no te dicen nada se piran van a empujones pero cuando te rebotas se kallan jajajja
|
|
|
|