|
 |
« Responder #30 en: 29/04/06, 15:47:11 pm » |
|
aunque aki haya 70 votos a favor del hardtrance, esto no es la realidad de la sala, ahora se llevan los pitos, el hardstyle y los pasteles, y si los sacas de ahi la gente se duerme, aparte es mas facil llenar el xque con la session de cada sabado que tener que rebuscar algo de hardtrance de otra maleta, asi que no hace falta que espereis mucho de esta propuesta, con esta musica la gente no responde es lo que hay
ahi le has dao ....
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 30/04/06, 08:54:14 am » |
|
ya te instruire a ti en persona!!!
vaya, con el hardmakina..... cuando quieras echamos un mano a mano... soy todo orejas
|
|
|
Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #32 en: 30/04/06, 13:04:30 pm » |
|
Si se hiciera una fiesta Hardtrance en el xque volveria a subir despues de nosekuanto, pero hard trance actual¿?¿? ponerme ejemplos por favor
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #33 en: 30/04/06, 13:10:08 pm » |
|
Si se hiciera una fiesta Hardtrance en el xque volveria a subir despues de nosekuanto, pero hard trance actual¿?¿? ponerme ejemplos por favor
Mejor no preguntarles Juanito, k nos puede dar un jamacuco
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #34 en: 30/04/06, 16:18:13 pm » |
|
yo pk no pincho y no me sé titulos, pero en una session actual si stas en el xque, te dio mira ésta, ésta y ésta xd Mas que nada melodias oscuras europeas, ya sean de alemania o de italia. A lo mejor no coincide con el mismo contra que el hardtrance de antaño, pero si una estructura similar
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #35 en: 30/04/06, 16:52:44 pm » |
|
si se ace una fiest hardtrance ke sea musica d los 90!! pk para poner "hardtrance" actual como dicen, ke se haga mejor en una fiest dl 00 al 04 ke se propuso no ace muxo en un post, eso me pareceria mas adecuado.
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #36 en: 30/04/06, 16:55:42 pm » |
|
La mitad de la sala no sabe lo ke es el hardtrance, si. Pero hay mucha gente ke sabe de sobras lo ke es y subiría si se hiciese una fiesta con calidad. Kizá una primera fiesta no se llenaría del todo, pq la gente no tendría confianza, pero a la ke la gente dijera "Dios, vaya festival de HT en el xQue" ya veríais como la gente no se lo pensaba en subir una segunda vez.  En cuanto a lo de los pitos.. para gustos los colores. Tampoco creo, o espero, ke no llegue a predominar en el xque  Claro está ke la mayoría de gente no distingue un estilo de otro y lo único ke kieren es un buen cebollón; y si tu estás al lado y dices "KE TEMAZO" ellos cojen y dicen sisisi xDDD En fin, no seais tan negativos coÑo xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 01/05/06, 05:16:34 am » |
|
Una melodia similar y no conocida europea no signifca hardtrance, ojala tuvieras razón y tuviera una estrucutra similar de antaño porque entonces habría musica de calidad
|
|
|
Dj_Juanit0
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #38 en: 02/05/06, 07:22:08 am » |
|
Una melodia similar y no conocida europea no signifca hardtrance, ojala tuvieras razón y tuviera una estrucutra similar de antaño porque entonces habría musica de calidad
joder ke razon tienes, ara lo iba a apuntar yo pero tas adelantao
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #39 en: 02/05/06, 07:58:44 am » |
|
vale, pa vosotros el duro y todos contentos xd
|
|
|
Dj_Juanit0
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #40 en: 02/05/06, 19:02:37 pm » |
|
es que todo lo que es oscuro no es hardtrance
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 02/05/06, 19:30:53 pm » |
|
Hardtrance en el xque ahora? xD Si ponen un tema y la peña ni baila.. es una lastima, con razón tiran a lo facil
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 03/05/06, 10:21:16 am » |
|
Mejor no preguntarles Juanito, k nos puede dar un jamacuco 
Eso mismo iba a decir, hardtrance actual, como no sean las reediciones de la sound...
|
|
|
MARC R.G.
Registro: 21-10-03
Rote sessions
Email
|
 |
« Responder #43 en: 03/05/06, 10:44:35 am » |
|
Eso mismo iba a decir, hardtrance actual, como no sean las reediciones de la sound... [/quote] Tu calla abuelo, que solo vives del recuerdo, tienes que abrir tu mente. piu
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 04/05/06, 09:21:11 am » |
|
No estaria nada mal, aunque hay mucha gente que aun piensa que en el xque solo ponen makina, asi que si vieran el cartel anunciando la fiesta hardtrance se quedarian un poco... no se si iria mucha gente.
yo iriaaa de cabeza...wno como siempre...pero ese dia...seria especial... !!!
|
|
|
|