| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Offtopic: Barça- Arsenal. Apuestas |
| << < (36/40) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Alex de Large en 07/05/06, 19:50:27 pm ---Bueno, 4-1 que mas da quien juege en casa si es lo mismo. En el ranking historico, el Español es uno de los 6 mejores equipos de la historia del pais, junto con el Athletic, tambien, otro equipo muy respetable. No estoy obsesionado con nada, simplemente la institutucion blaugrana crea el odio ella misma. Si os da rabia que exista la posibilidad de que el Arsenal gane, no es mi problema, yo voy con ellos a muerte, entre otras cosas porque siempre ha sido mi equipo favorito de inglaterra desde que esta Wenger. --- Fin de la cita --- Realmente el arsenal es un ekipo k m cae simpatico, m da rabia k gane x el simple hecho d k si gana el, el barça pierde, es bastante simple. Y el odio lo creas tu mismo, no creo k el barça t llame pa molestarte a las 3 d la mñn ni k t empuje escaleras abajo, odio es una palabra mu fuerte, xo vamos cada uno sabra. Y lo d historico lo decia en el sentido estricto, esta claro k el español es un ekipo con una importante historia en primera, no mas k el barça obviamente, xo de los 6 mejores como tu dices, k supongo sera cierto y aun no m has dixo cmo has hexo las cuentas esas d españoles, o era caxondeo y ya sudo dl tema xD |
| CyberAxel:
Pues lo digo porque me hace gracia la gente que decia aquello de apoyar a los equipos españoles en champions, que vaya tonteria mas grande. El Liverpool sin ir mas lejos tiene mas españoles en su once que el Real Madrid, cuando jugaron Villarreal y Arsenal todo el mundo con el Villarreal (sobretodo madridistas) por? que nos ha dado el villarreal? si no tienen ni a un jugador decente para llevar a la seleccion al contrario que el Arsenal? |
| CHARLi_82:
Todo el mundo sabe que Ivás Helguera, Sergio Ramos y Guti no son españoles, son españolas. ::) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Alex de Large en 07/05/06, 20:10:52 pm ---Pues lo digo porque me hace gracia la gente que decia aquello de apoyar a los equipos españoles en champions, que vaya tonteria mas grande. El Liverpool sin ir mas lejos tiene mas españoles en su once que el Real Madrid, cuando jugaron Villarreal y Arsenal todo el mundo con el Villarreal (sobretodo madridistas) por? que nos ha dado el villarreal? si no tienen ni a un jugador decente para llevar a la seleccion al contrario que el Arsenal? --- Fin de la cita --- Eso es como todo, hay gente k prefiere apoyar a ekipos dl mismo pais y otros k prefieren el buen futbol o dferentes alineaciones, sin tener en cuenta la nacionalidad. Lo k si es cierto k el arsenal o el liverpool aportan mas a la seleccion k muxos ekipos españoles, kien lo habria dixo hace 2 o 3 años. Wena charli xD |
| CyberAxel:
Luis Garcia, X.Alonso, Reina, Morientes Casillas, Ramos, Raul.... porque guti y helguera no son titulares normalmente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |