MAKINA > MAKINA: GENERAL
Offtopic: Barça- Arsenal. Apuestas
<< < (35/40) > >>
CyberAxel:
Que pesaditos con lo de segunda division, una cosa es que quereis, y otra lo que pasara, jajajajaja como va a bajar a segunda el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA? que sentido tiene? igual que no han bajado Betis y Athletic, 2 historicos de la liga Española, tampoco bajara el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL por mal que os pese a algunos. Al final que pasa? tendre que celebrar la victoria contra la Real, ya que, para vosotros esa victoria seria una derrota?
El Wigan, ya, que pasa que el Arsenal esta temporada solo ha jugado contra equipos mediocres?

En la final de champions, TODOS CON EL ARSENAL, WENGER, y su buen futbol, equipo con 3 españoles, en el Far$a creo que solo hay uno que se llama Iniesta.... no?
El Jilguero:

--- Cita de: Alex de Large en 07/05/06, 19:34:11 pm ---En la final de champions, TODOS CON EL ARSENAL, WENGER, y su buen futbol, equipo con 3 españoles, en el Far$a creo que solo hay uno que se llama Iniesta.... no?

--- Fin de la cita ---

Pero si tu eres de la india!
CyberAxel:
Ya, claro  ;D
tHe HaRdCoRiAn:
A ver sr. De Large, si kedan 4-1, gana el barça, puesto k es el ekipo k se considera k juega en casa d los dos, y dudo k los goles k se marcan t refieras a todos en propia puerta.
Segunda, k ekipos historicos de verdad en primera división solo hay 3: El Real Madrid, el Athletic de Bilbao y el FC Barcelona y fin.
Y tercera, gente k x su obesion x un ekipo u otro no sabe o no kiere ver las cosas y solo se dedica a despotricar sin sentido de cosas k probablemente sabe k no son ciertas, es un poco tonto.
Y eso d los españoles m lo explicaras, pk tu pa contar los españoles x ekipo haces cuentas dl palo m invento cifras
CyberAxel:
Bueno, 4-1 que mas da quien juege en casa si es lo mismo. En el ranking historico, el Español es uno de los 6 mejores equipos de la historia del pais, junto con el Athletic, tambien, otro equipo muy respetable.
No estoy obsesionado con nada, simplemente la institutucion blaugrana crea el odio ella misma.

Si os da rabia que exista la posibilidad de que el Arsenal gane, no es mi problema, yo voy con ellos a muerte, entre otras cosas porque siempre ha sido mi equipo favorito de inglaterra desde que esta Wenger.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa