| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Offtopic: Barça- Arsenal. Apuestas |
| << < (34/40) > >> |
| dj_esp:
tambien el milan se iva a llevar la final de calle ante el liverpool y luego mira, muy felices veo a los cules.... ::) |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Alex de Large en 07/05/06, 13:00:50 pm ---4-1 goles de: Deco de rebote al descanso los blaugranas celebran el titulo sin saber lo que les va a caer. Henry tras pase en profunidad de Sex Reyes tras marcharse de olegario y puyastre caño a valdes, gol del 2-1 golazo de Sex de medio campo Reyes otravez para la sentencia definitiva. MPV: Jª Reyes jugando el mejor partido de su carrera con el Arsenal. y como al final gane el far$a la champions, habra que ir preparando el cubo para vomitar. --- Fin de la cita --- Viendo espanyolistas así cada día tengo más ganas de que ardais en el infierno. :D |
| _Paskis_:
eske ... primero se tienen k jugar los 90 min y luego unos u otros hablaran xD |
| CHARLi_82:
He visto al Arsenal por el Canal + y sólo puedo decir que el Barça no dará las mismas facilidades que el Wigan Athletic. ::) Por cierto, el reportaje que han dado después del partido ha sido grandioso. No sé si alguien tiene la suerte de tener satélite... ¡Eu quero ser brasileiro! :D |
| Nen_Xque:
--- Cita de: CHARLi en 07/05/06, 18:28:19 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 07/05/06, 13:00:50 pm ---4-1 goles de: Deco de rebote al descanso los blaugranas celebran el titulo sin saber lo que les va a caer. Henry tras pase en profunidad de Sex Reyes tras marcharse de olegario y puyastre caño a valdes, gol del 2-1 golazo de Sex de medio campo Reyes otravez para la sentencia definitiva. MPV: Jª Reyes jugando el mejor partido de su carrera con el Arsenal. y como al final gane el far$a la champions, habra que ir preparando el cubo para vomitar. --- Fin de la cita --- Viendo espanyolistas así cada día tengo más ganas de que ardais en el infierno. :D --- Fin de la cita --- jajajajaj xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |