| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Offtopic: Barça- Arsenal. Apuestas |
| << < (31/40) > >> |
| c3nTr4l3r0:
--- Cita de: KAISER85 en 04/05/06, 20:25:48 pm ---Pos yo creo que el barça ganara 3-1 y dejaremos al arsenal sin champions y sin henry ;D --- Fin de la cita --- entre el cesc y el henry os vais a comer los mocos ;D todo puede pasar en al final...pro las confianzas no son nada buenas xk cmo os la pegueis os la dareis bien fuerte :D |
| hardstyle dj:
--- Cita de: c3nTr4l3r0 en 05/05/06, 11:14:04 am --- --- Cita de: KAISER85 en 04/05/06, 20:25:48 pm ---Pos yo creo que el barça ganara 3-1 y dejaremos al arsenal sin champions y sin henry ;D --- Fin de la cita --- entre el cesc y el henry os vais a comer los mocos ;D todo puede pasar en al final...pro las confianzas no son nada buenas xk cmo os la pegueis os la dareis bien fuerte :D --- Fin de la cita --- buen comentario xd ;) |
| rexanthony:
Yo veo claramente un 0-3 en la primera parte ya, en la 2a parte remontada del barça pero no completa, la cosa queda 2-3. Ojalá me equivoque, claro. |
| The Crow:
--- Cita de: rexanthony en 05/05/06, 12:50:36 pm --- Yo veo claramente un 0-3 en la primera parte ya, en la 2a parte remontada del barça pero no completa, la cosa queda 2-3. Ojalá me equivoque, claro. --- Fin de la cita --- 0-3 en la primera parte? Ni que el Arsenal fuera Brasil :o Que va que va, no es la primera final que juega Puyol? Y Messi? Será un partidazo y no creo que nos metan una pana, en todo caso si perdemos será por la mínima y si ganamos igual. :) |
| Kuzpi:
--- Cita de: rexanthony en 05/05/06, 12:50:36 pm --- Yo veo claramente un 0-3 en la primera parte ya, en la 2a parte remontada del barça pero no completa, la cosa queda 2-3. Ojalá me equivoque, claro. --- Fin de la cita --- Joder ni que tuviese un equipazo el Arsenal... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |