| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Offtopic: Barça- Arsenal. Apuestas |
| << < (30/40) > >> |
| LoKoXque:
--- Cita de: Nen_Xque en 04/05/06, 18:06:06 pm --- --- Cita de: CHARLi en 04/05/06, 16:52:40 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 04/05/06, 14:27:49 pm ---pues si perdiera el barça seria 1 putada la verdad, pero seria d aplaudir llegar a la final venciendo a equipos como el milan y el chelsea y ver como durante toda la temporada he podido disfrutar de su futbol ;). --- Fin de la cita --- Ojo con el entrenador del Arsenal, que tácticamente es mucho mejor que el Rijkaard. Me huelo una treta... --- Fin de la cita --- No t lo discuto, pero en una final, lo k mas contara sera la plantilla y el barsa le da un repaso k flipas. --- Fin de la cita --- si pierde el barça, iremos a canaletaas pero a destrozar todo lo ke aya xD es coña pero komo pierda buaaaaaa en casa sin salir un mes to rallao xD |
| PuT DJ:
Os veo muy confiados a los culés de que la final es vuestra... xDDD Que Canaletas se va a asustar de veros tanto.. hacía mucho que nos os veia.. no os paseis ahora tp! xDD |
| PuT DJ:
Por cierto.. el motiveo es impresionante.. cuantos posts se han abierto ya del Bar$a?? joder... hacer un día festivo anda!! |
| KAISER85:
Pos yo creo que el barça ganara 3-1 y dejaremos al arsenal sin champions y sin henry ;D |
| PuT DJ:
--- Cita de: KAISER85 en 04/05/06, 20:25:48 pm ---Pos yo creo que el barça ganara 3-1 y dejaremos al arsenal sin champions y sin henry ;D --- Fin de la cita --- Que pase una cosa ya es tener potra.. pero las dos?? No creo.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |