Coyote
Registro: 14-11-02
Email
|
 |
« Responder #30 en: 16/05/06, 21:03:03 pm » |
|
Estilos pues makina,newstyle,jarko,pasteles... La maketa con que dure 30 minutos ya esta bien... Fases todavia no lo sabemos depende del nivel que veamos en la gente que se presenta,se seleccionará mas gente o menos gente... Premios pues residencia mensual,no damos pasta de premios pero tampoco cobramos la inscripción como hacen casi todas las salas...
En la maketa deben ir todos estos estilos o con uno solo (makina) ya basta? Imagino q formato CD servirá, hay q estar presente cuando deis resultados o lo direis por aqui mismo? Cómo se puede llegar a dicha sala? Muchas gracias de antemano!
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #31 en: 17/05/06, 02:36:52 am » |
|
soy flores de kontrol ai alguien que me conozca
yo soi jardineria del xque,encantao 
xdd
|
|
|
Filippi
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA
Email
|
 |
« Responder #32 en: 17/05/06, 20:42:44 pm » |
|
xdd
xDDDDDDDDDDDDDDDDdddd aki la floristeria dl pont
|
|
|
FuRnY(L)cRiS
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33 en: 17/05/06, 21:03:59 pm » |
|
xdd
pues dame un ramo de rosas no? jajaja
|
|
|
DJ Ramos
Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)
Email
|
 |
« Responder #34 en: 18/05/06, 08:07:26 am » |
|
Bueno y recordar q la sesion sera grabada pa luego ir a recojerla jeje!! Ya estamos a jueves y con resacon de añoxe, asin q empalmaremos con el viernes pa liarla!
Filippi y yo de gogos ya vereis xDDDDD!!!
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #35 en: 18/05/06, 08:55:59 am » |
|
xdd
corazones ¿no? xdddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 18/05/06, 13:46:19 pm » |
|
xdd
corazones ¿no? xdddddd
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm iiiicoooooooooooooooo Dukesa mañana tu, yo, ugoh y la cristina marronera pal podium (supongo que lo hay no?¿ no tao nunka xD)
|
|
|
DJ Ramos
(L) FRENETIC DJS (L)
Email
|
 |
« Responder #37 en: 18/05/06, 15:04:53 pm » |
|
Averlo lo hay atras de todo pero xDDD!!
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 19/05/06, 12:28:18 pm » |
|
Averlo lo hay atras de todo pero xDDD!!
se lia el pollo gordo, bajamos unos cuantos piteros catalanes xDDDDD por cierto ugoh, estaran todos los fiambres de tnt xDDDD junvi & cia xD
|
|
|
DJ Ramos
(L) FRENETIC DJS (L)
Email
|
 |
« Responder #39 en: 19/05/06, 12:42:21 pm » |
|
Bueno pos nos vemos esta noxe y aver si nos conocemos y nos pegamos unos bailoteos
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 19/05/06, 12:58:06 pm » |
|
Bueno pos nos vemos esta noxe y aver si nos conocemos y nos pegamos unos bailoteos 
bailoteos y lo que haga falta figura!!
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #41 en: 20/05/06, 12:07:49 pm » |
|
vaya festival me meti anoche madre miaaaa........!!!era la primerza vez k iva y bueno no a estado nada mal la sala es pekeñita pero se esta muy bien la verdad,lo k fastidio fue el sonido pero weno eso no me impido k bailara xd y na bastantes conocidos para ser CS jaja el ogalla se salio!!! mmm espero que grabaran la session  y na la lorenika y yo chapando solos en la pista  y luego me vuelvo cantaora  xd ,un saludo para la gente de bcn que nos juntemos hay y tmb al gran (y nunca mejor dicho) uGo,os dejo que voi a dormir
|
|
|
DJ Ramos
(L) FRENETIC DJS (L)
Email
|
 |
« Responder #42 en: 20/05/06, 14:26:51 pm » |
|
LLaves peazo festival y no veas q ciego!!! Muy buen ambiente y saludar a toda la peña q bajo de barna y los de aki de la zona
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #43 en: 21/05/06, 08:10:21 am » |
|
Jjajsajsja no estubo mal,ese Krlos que me enteré que estaba ya casi al chapar xD Luisito te fuistes sin despedirte perraca xD El sonido se ha de arreglar que no se que problema hubo pero de normal suena bastante guay... Nada mas creo pues xD ya pongo la programación de junio cuando la pueda chapar del todo que todavia no he podido por problemas ajenos a mi voluntad...
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #44 en: 21/05/06, 14:43:48 pm » |
|
Estilos pues makina,newstyle,jarko,pasteles... La maketa con que dure 30 minutos ya esta bien... Fases todavia no lo sabemos depende del nivel que veamos en la gente que se presenta,se seleccionará mas gente o menos gente... Premios pues residencia mensual,no damos pasta de premios pero tampoco cobramos la inscripción como hacen casi todas las salas...
En la maketa deben ir todos estos estilos o con uno solo (makina) ya basta? Imagino q formato CD servirá, hay q estar presente cuando deis resultados o lo direis por aqui mismo? Cómo se puede llegar a dicha sala?
Muchas gracias de antemano!
Con un solo estilo basta pero aqui solo makina la gente no responderá bien y eso tambien cuenta...
|
|
|
|