Pues sin festival este sabadooooooo!!!!!!!!!! Madre mia vaya currada de sessiones que se pegaron todos!!
Felicitar a todo el equipo del Devil Collective y como no al Sr. Sonic
pq se pego una sessionaca 100% Sonic!!!! Por cierto un tio muy majo.
Y nada muy buen royo las 50 personas que debiamos ser menos una animal escapao del circo pero bueno la gente asi no va a aguarnos la fiesta y asi fue osea que le jodan!!!

(si lees esto,que lo dudo...xd,pero ojala,que te peten desgraciao!!!!)
Musicalmente (y que me acuerde) sonaron muchos temazos:butcher,pont10,wenever you need
me,fly,reason,d.n.g.,harcore suckas,tony salmonelli y un largo etc. y tanto Didakos como Sonic una mar de temazos harcore import de los buenos que mae mia.....................
........................
........................
........................
.................
........................
........................
........................
........................
........................
........................
........................
......
Como tembloooooo Gandesa!!! Destacar las sesiones tmb de Gusi con su rollete newstyle muy cañero!!!!Eduphobia y Sarroka!! Increible!! Me dejaron pillao con la mezcla del mamma mia!!

jeje (ap,merci Edu por la dedicacion...

)
Y la recta final de Thunder & Gusi no tuvo desperdicio aunque el alcohol ya hacia mella y ya no me acuerdo tanto

Bueno espero que este veranito se continuen haciendo fiestas de este calibre y si puede ser con mas gente pq ya se sabe que en epoca de examenes...... y que se quieran pegar la buena fiesta, los monos de feria que se abstengan.Que en general todos preferimos menos gente y bien avenida
Y ya que esta fiesta era para celebrar que este colectivo de djs celebraba su 1er aniversario pos.....
!!!!!!!!!!!!!!!!F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Que cumplais muchos mas!!!!!!!!!)