oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion mayo CONTROL (gandesa)  (Leído 2626 veces)
DJ EDUPHOBIA

Registro: 16-08-04

Email
« Responder #30 en: 23/05/06, 08:04:33 am »

muchas gracias a toda la gente que vino, no valorare los incidentes que sucedieron porque mi compañero didakos ya lo a echo o sea que valorare un poco la noche musicalmente hablando:

el primero en pichar fue el señor didakos con una sesion potentisima,hardcore de inportacion del bueno,alguna cantada y algun new style,muy buena sesion que metio a toda la gente en la pista entragadisma

despues le toco a dj gusi, new style,pitos y cantadas a 3 platos sin respirar,era un no parar de mezclas

el siguiente fue dj sonic, inpresionante sesion que se curro,makina & hardcoren a piñon,la gente ya estava entregadisma y dandolo todo en la pista

los siguientes fuimos un servidor y j.sarroka,no me valorare que no me gusta,jajjaa

para cerrar se puso el residente dj thunder pinchando hardcore y makina,el cierre fue brutal con temas de speed core y temas rememer de hardcore... una locura!!!!
Dj Didakos

Registro: 20-08-04

Email
« Responder #31 en: 24/05/06, 06:00:06 am »

Ya os valorare yo a J.Sarroka y a tu Eduphobia... un 9 !! Puta session que os currasteis!!!! Buena makina, bien pinchada, y a piñon. De putissima madre. Y eso que solo vi media session, puesto me tuve que ir a poner la denuncia, pero con lo que escuche casi me corro. De puta madre!!!

Destacar la recta final de Thunder (creo que con Gusi metiendo algo tmb) ida de pinza total!!!!!!!! Los putos jefes!!!
DJ TRAPI

Ese Trio Calaveraaaaa!!!!!!

Email
« Responder #32 en: 24/05/06, 12:46:38 pm »

Pues sin festival este sabadooooooo!!!!!!!!!! Madre mia vaya currada de sessiones que se pegaron todos!!

Felicitar a todo el equipo del Devil Collective y como no al Sr. Sonic
pq se pego una sessionaca 100% Sonic!!!! Por cierto un tio muy majo.

Y nada muy buen royo las 50 personas que debiamos ser menos una animal escapao del circo pero bueno la gente asi no va a aguarnos la fiesta y asi fue osea que le jodan!!! :laugh: :laugh:

(si lees esto,que lo dudo...xd,pero ojala,que te peten desgraciao!!!!)

Musicalmente (y que me acuerde) sonaron muchos temazos:butcher,pont10,wenever you need
 me,fly,reason,d.n.g.,harcore suckas,tony salmonelli y un largo etc. y tanto Didakos como Sonic una mar de temazos harcore import de los buenos que mae mia..................... ........................ ........................ ........................ .................
........................ ........................ ........................ ........................ ........................ ........................ ........................ ......
 Como tembloooooo Gandesa!!!   Destacar las sesiones tmb de Gusi con su rollete newstyle muy cañero!!!!Eduphobia y Sarroka!! Increible!! Me dejaron pillao con la mezcla del mamma mia!! :o :o jeje (ap,merci Edu por la dedicacion... ;))

Y la recta final de Thunder & Gusi no tuvo desperdicio aunque el alcohol ya hacia mella y ya no me acuerdo tanto :P :P

Bueno espero que este veranito se continuen haciendo fiestas de este calibre y si puede ser con mas  gente pq ya se sabe que en epoca de examenes...... y que se quieran  pegar la buena fiesta, los monos de feria que se abstengan.Que en general todos preferimos menos gente y bien avenida

Y ya que esta fiesta era para celebrar que este colectivo de djs celebraba su 1er aniversario pos.....

!!!!!!!!!!!!!!!!F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Que cumplais muchos mas!!!!!!!!!)

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir