oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off Topic - SI SI SI,NOS VAMOS A PARIS  (Leído 29920 veces)
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #525 en: 03/05/06, 08:56:29 am »

Ya te digo, cuanto tienes un grupo de 20 tíos q todos reparten cosa buena,como pasaba aquí, puedes ir a dónde te plazca dentro de España, salvo Camp Nou y Bernabeu, en caso q te lleves mal con esos,claro.
otra cosa q no os beneficia es no tener un nombre, yo y 10 tíos más hemos hecho correr a unos 50, y todo xq éramos del español, ya q si nos plantan cara nos daban la de dios, pero la fama hace mucho...
Yo de ti me pondría siempre cinturón con una buena hebilla, siempre ayuda :)

Salud y piro a comer, q x fin es mi hora.
si si, eso si eso siempre llevar algo por si akaso, o sino siempre esta la alternativa de salir por patas, seguro ke por muxo nombre ke tenga, todo el mundo alguna vez a tenio ke salir por patas alguna vez, bueno compañero ke vaya bien salud0s
Soga
Desconectado

Registro: 03-03-06
Visca Catalunya hispànica i anti-remista


Email
« Responder #526 en: 03/05/06, 08:59:01 am »

Ya te digo, cuanto tienes un grupo de 20 tíos q todos reparten cosa buena,como pasaba aquí, puedes ir a dónde te plazca dentro de España, salvo Camp Nou y Bernabeu, en caso q te lleves mal con esos,claro.
otra cosa q no os beneficia es no tener un nombre, yo y 10 tíos más hemos hecho correr a unos 50, y todo xq éramos del español, ya q si nos plantan cara nos daban la de dios, pero la fama hace mucho...
Yo de ti me pondría siempre cinturón con una buena hebilla, siempre ayuda :)

Salud y piro a comer, q x fin es mi hora.
si si, eso si eso siempre llevar algo por si akaso, o sino siempre esta la alternativa de salir por patas, seguro ke por muxo nombre ke tenga, todo el mundo alguna vez a tenio ke salir por patas alguna vez, bueno compañero ke vaya bien salud0s

Por supuesto, si das, alguna vez te darán, y así como he dao me he llevao buenas palizas.
Ahora sí, son las 2!!!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #527 en: 03/05/06, 09:33:53 am »

enga animaros ke hoy ganais la liga xD
Yo confío plenamente en eso, he visto perder demasiadas veces al español en el nou camp (desde el 87 no me pierdo uno) como para q encima hoy pierdan y nos ganen la liga en las narices... :(

Y q te piensas q si hoy ganan la liga iran al camp nou a perder contra el espanyol? pues va a ser que no...
ombre el español como akel ke dice es filial del madrid y es un ekipo anti-culé, tenemos ke darle kaña al español y ke baje a 2 el año ke viene

No creo que, ahora que parece que la relación entre directivos de Barça y Espanyol vuelve a ser cordial, Laporta se empeñe en hundir al Espanyol. Si el Barça es campeón y el Espanyol tiene problemas, me gustará ver que pasará en el Camp Nou. La Federació Catalana tiene una oportunidad única de tener 3 clubes catalanes en primera.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #528 en: 03/05/06, 09:39:09 am »

Seria bonito barça, espanyol y nastic en primera.
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #529 en: 03/05/06, 09:46:18 am »

enga animaros ke hoy ganais la liga xD
Yo confío plenamente en eso, he visto perder demasiadas veces al español en el nou camp (desde el 87 no me pierdo uno) como para q encima hoy pierdan y nos ganen la liga en las narices... :(

Y q te piensas q si hoy ganan la liga iran al camp nou a perder contra el espanyol? pues va a ser que no...
ombre el español como akel ke dice es filial del madrid y es un ekipo anti-culé, tenemos ke darle kaña al español y ke baje a 2 el año ke viene

No creo que, ahora que parece que la relación entre directivos de Barça y Espanyol vuelve a ser cordial, Laporta se empeñe en hundir al Espanyol. Si el Barça es campeón y el Espanyol tiene problemas, me gustará ver que pasará en el Camp Nou. La Federació Catalana tiene una oportunidad única de tener 3 clubes catalanes en primera.
ombre en parte tb tienes razon, ala federacion catalana le interesa tener 3 ekipos catalanes en primera, seguro ke si el barça gana oy la liga, la federacion catalana primara al barça pake se deje ganar contra el español xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #530 en: 03/05/06, 10:08:47 am »

Hugerillas el Carl Lewis vas a ser :P
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #531 en: 03/05/06, 10:10:16 am »

las declaraciones de vazquez no tienen desperdicio aunke no se lo kree ni el xD

 los aficionados 'culés' que asistan esta noche al Celta-Barcelona se irán decepcionados de Balaídos.
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #532 en: 03/05/06, 10:21:35 am »

Hugerillas el Carl Lewis vas a ser :P
suck my dick zorro xDDDDDDDDDDDDd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #533 en: 03/05/06, 11:32:55 am »

esta noche el desenlaze de la liga xD ke x lo ke se ve la ultima jornada sera el 20 d mayo xDDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #534 en: 03/05/06, 11:38:36 am »

a ver si pincha el valencia asi nos vamos antes a las ramblas ;D

ganando vosotros... xD

ojo ke si empata el valencia y vosotros perdeis.. hasta el sabado nada d aliron xD
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #535 en: 03/05/06, 11:41:27 am »

a ver si pincha el valencia asi nos vamos antes a las ramblas ;D

ganando vosotros... xD

ojo ke si empata el valencia y vosotros perdeis.. hasta el sabado nada d aliron xD
bueno el mayorka tiene ke ir a piñon porke kiere kedarse en 1, esperemos ke gane primero el mayorka y luego dios dirá
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #536 en: 03/05/06, 11:42:59 am »

a ver si pincha el valencia asi nos vamos antes a las ramblas ;D

ganando vosotros... xD

ojo ke si empata el valencia y vosotros perdeis.. hasta el sabado nada d aliron xD
bueno el mayorka tiene ke ir a piñon porke kiere kedarse en 1, esperemos ke gane primero el mayorka y luego dios dirá

ke hoy la ganays xDDD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #537 en: 03/05/06, 11:46:20 am »

Prefiero que sea el sábado y en casa pa ir a celebrarlo :D
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #538 en: 03/05/06, 13:52:38 pm »

Pucho ha dicho que saltará al campo y le entregará a Henry una camiseta de Makination, mákina o muerte.

Será como Manolo " El Del Bombo " xDDD

y kien no konoce a ese personaje? xD

Es conocido por todos, es como Coby el muñeko sin nariz xD

Gran personaje MANOLO EL DEL BOMBO!!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #539 en: 03/05/06, 14:00:32 pm »

Prefiero que sea el sábado y en casa pa ir a celebrarlo :D

dentro de pokas horas ya la estais celebrando xD
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |