oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off Topic - SI SI SI,NOS VAMOS A PARIS  (Leído 29933 veces)
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #510 en: 03/05/06, 07:44:04 am »

será un "bacala" como dicen ellos xDD
sisisisis bakalas jajajajaja madremia
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #511 en: 03/05/06, 07:45:04 am »

Fotos viejas por aqui? desde cuando existe una seccion en el maki de fotos de los años 70?  ;D

PD: Esos q llaman bakalas y tal...se rien de lo q an sido!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #512 en: 03/05/06, 07:45:45 am »

uhm k obsesion kon ke bajeel español a segunda.. ¬¬xD
Soga
Desconectado

Registro: 03-03-06
Visca Catalunya hispànica i anti-remista


Email
« Responder #513 en: 03/05/06, 07:48:36 am »

Fotos viejas por aqui? desde cuando existe una seccion en el maki de fotos de los años 70?  ;D

PD: Esos q llaman bakalas y tal...se rien de lo q an sido!

Yo me río de tíos como el remo, x ejemplo, q destilan pena allí x dnd van. Q a alguien le guste la mákina no es motivo de burla.
Por cierto, la makina me la ha pelado siempre, lo bueno era el fiestón q te pegabas, y alguna q otra bulla de las buenas.
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #514 en: 03/05/06, 07:50:51 am »

Eso demuestra q el Nàstic es un ekipucho como el villarreal, q se suma a la moda, dónde la mayoría de gente va a ver su segundo ekipo, siendo del barza, del madrid, o en algún caso del español. Q suba éste y q equipos como el Sporting, Oviedo, Pucela o demás históricos con afición propia se pudran en divisiones inferiores me repatea.
Por cierto, lee bien y verás q NO soy de ningún grupo actualmente. Y la música mákina actual y su ambiente me revuelve tmb, solo me gusta leer cosas y ver fotos de hace tiempo, de cuando tu aún no habías nacido y yo ya visitaba los antros de los q solo habrás oído hablar.
Pues nada, el año q viene nos veremos, a ver de lo q son capaces los peligrosísimos ultras del Nàstic...alejaré mi coche del campo, no sea q m lo vayan a rallar  :-\
no ables porke to los perikitos sienten los colores del mandril, ya me lo imaginao ke seas un infliltrao jejejeje bueno pues aver si es verdad, a tu ekipo es uno de los ekipos ke mira ni fu ni fa, me la suda donde este, pero bueno si el año ke viene se puede ver un esp-nas pues si ke ire a verlo alli y aki aver ke pasa y por cierto yo no soy de UT porke como te dixo antes ami tb me parecen pateticos, van de ke se comen el mundo y luego te pones a mirar si alguno de ellos tiraria pa alante y te kedas con 3 o 4 del grupo por eso para ir con gente asi, yo prefiero ir libre si el año ke viene veo ke ahi gente ke tira pa alante, ahi estare yo
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #515 en: 03/05/06, 07:54:16 am »

Fotos viejas por aqui? desde cuando existe una seccion en el maki de fotos de los años 70?  ;D

PD: Esos q llaman bakalas y tal...se rien de lo q an sido!

Yo me río de tíos como el remo, x ejemplo, q destilan pena allí x dnd van. Q a alguien le guste la mákina no es motivo de burla.
Por cierto, la makina me la ha pelado siempre, lo bueno era el fiestón q te pegabas, y alguna q otra bulla de las buenas.

Pues si lo q te mola es darte de ostias azte boxeador o algo...y no se q fijacion tienes con gente como el remo,pero deberias mirar a tus amigos bbnnn y demas gente de esa "especie" incluyo todos los clubs ojo,,, skins q van de listos y demas por leerse 4 libros demagogos...
como dice el q seguro q es tu idolo numero uno: EN FIN..................... ...
Soga
Desconectado

Registro: 03-03-06
Visca Catalunya hispànica i anti-remista


Email
« Responder #516 en: 03/05/06, 07:55:43 am »

Eso demuestra q el Nàstic es un ekipucho como el villarreal, q se suma a la moda, dónde la mayoría de gente va a ver su segundo ekipo, siendo del barza, del madrid, o en algún caso del español. Q suba éste y q equipos como el Sporting, Oviedo, Pucela o demás históricos con afición propia se pudran en divisiones inferiores me repatea.
Por cierto, lee bien y verás q NO soy de ningún grupo actualmente. Y la música mákina actual y su ambiente me revuelve tmb, solo me gusta leer cosas y ver fotos de hace tiempo, de cuando tu aún no habías nacido y yo ya visitaba los antros de los q solo habrás oído hablar.
Pues nada, el año q viene nos veremos, a ver de lo q son capaces los peligrosísimos ultras del Nàstic...alejaré mi coche del campo, no sea q m lo vayan a rallar  :-\
no ables porke to los perikitos sienten los colores del mandril, ya me lo imaginao ke seas un infliltrao jejejeje bueno pues aver si es verdad, a tu ekipo es uno de los ekipos ke mira ni fu ni fa, me la suda donde este, pero bueno si el año ke viene se puede ver un esp-nas pues si ke ire a verlo alli y aki aver ke pasa y por cierto yo no soy de UT porke como te dixo antes ami tb me parecen pateticos, van de ke se comen el mundo y luego te pones a mirar si alguno de ellos tiraria pa alante y te kedas con 3 o 4 del grupo por eso para ir con gente asi, yo prefiero ir libre si el año ke viene veo ke ahi gente ke tira pa alante, ahi estare yo

Hay gente del Madrid en el Español, eso está claro. Yo conozco a algunos, vienen aquí, no van a ir a ver el Barsa, está claro. Pues se hacen socios del Español, precio aseuqible y pasan el rato. Ahora, estamos hablando d euna minoría. Cuánta gente visitaba el campo de Nàstic hace algunos añitos? Pues ahí está la gente q realmente era del nástic, la diferencia con ahora es abrumadora.
Los únicos en tu campo q pueden tirar algo palante son los NC, pero los echaron del campo y son 4 gatos... Andaos con mucho ojo, pues Primera no es Segunda y en cualquier campo hay gente q no se anda con minucias si le tocas los huevos, y sabiendo lo q hay en tu campo, eso de ir a comerse el mundo y querer tirar palante puede saliros muy mal...Si los Força Llevant, gente realmente chunga, ya pagó la novatada....
Salud
Soga
Desconectado

Registro: 03-03-06
Visca Catalunya hispànica i anti-remista


Email
« Responder #517 en: 03/05/06, 07:57:57 am »

Fotos viejas por aqui? desde cuando existe una seccion en el maki de fotos de los años 70?  ;D

PD: Esos q llaman bakalas y tal...se rien de lo q an sido!

Yo me río de tíos como el remo, x ejemplo, q destilan pena allí x dnd van. Q a alguien le guste la mákina no es motivo de burla.
Por cierto, la makina me la ha pelado siempre, lo bueno era el fiestón q te pegabas, y alguna q otra bulla de las buenas.

Pues si lo q te mola es darte de ostias azte boxeador o algo...y no se q fijacion tienes con gente como el remo,pero deberias mirar a tus amigos bbnnn y demas gente de esa "especie" incluyo todos los clubs ojo,,, skins q van de listos y demas por leerse 4 libros demagogos...
como dice el q seguro q es tu idolo numero uno: EN FIN..................... ...
Eran otros tiempos, la gente solía a ir a buscar bullas, no pillaba gente q no hacía nada, no intentes darme lecciones.
Algo te doy la razón con el 90% de los skins de hoy en día...los parches y las bombers se venden demasiado fáciles y baratos...Esos hace 20 años acababan en bolas en media calle.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #518 en: 03/05/06, 07:59:33 am »

Pues dice mucho de ti si ivas de fiesta pa meterte en buyas,por muy "sanas" q sean...macho aztelo mirar. Gente asi no deberia salir nunca de las cavernas.
Soga
Desconectado

Registro: 03-03-06
Visca Catalunya hispànica i anti-remista


Email
« Responder #519 en: 03/05/06, 08:01:24 am »

Pues dice mucho de ti si ivas de fiesta pa meterte en buyas,por muy "sanas" q sean...macho aztelo mirar. Gente asi no deberia salir nunca de las cavernas.
Tu opinión me resvala, gutineitor.
Salías de fiesta, bebías, hacías el gamba y te dabas unas cuantas leches, noche completa.
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #520 en: 03/05/06, 08:06:33 am »

que pelao no tio? staras orgulloso de ti mismo y de tu madurez, ke pena y encima teniendo pensamientos NS en vez d irte de cazería, te ibas apoyar la musica donde habia más droga (...).
Olé que inteligencia xd
Soga
Desconectado

Registro: 03-03-06
Visca Catalunya hispànica i anti-remista


Email
« Responder #521 en: 03/05/06, 08:12:03 am »

:-\
Juas, no te culpo x no entenderlo, pero las diferencias de antes a ahora son enormes, sociales, culturales, económicas, políticas... Todo influye, y si encima el barrio no acompañaba... :laugh:
Para entender el tema hool, os recomiendo football factory, la verdad es q se acerca bastante, al tema, aunq muy moderno lo veo yo, y con las obvias diferencias entre las islas británicas y españa.

xqsiano, se droga kien kiere, yo no x ejemplo...NS? Siempre he dicho q no lo soy, búscalo por el foro, mis pensamientos apuntan más pa otro lado.
De cacería no hacía falta irse, salías x barcelona y estaba lleno de pelaos, nazis y rojos, te peleabas hasta sin kerer  :)
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #522 en: 03/05/06, 08:28:41 am »

Eso demuestra q el Nàstic es un ekipucho como el villarreal, q se suma a la moda, dónde la mayoría de gente va a ver su segundo ekipo, siendo del barza, del madrid, o en algún caso del español. Q suba éste y q equipos como el Sporting, Oviedo, Pucela o demás históricos con afición propia se pudran en divisiones inferiores me repatea.
Por cierto, lee bien y verás q NO soy de ningún grupo actualmente. Y la música mákina actual y su ambiente me revuelve tmb, solo me gusta leer cosas y ver fotos de hace tiempo, de cuando tu aún no habías nacido y yo ya visitaba los antros de los q solo habrás oído hablar.
Pues nada, el año q viene nos veremos, a ver de lo q son capaces los peligrosísimos ultras del Nàstic...alejaré mi coche del campo, no sea q m lo vayan a rallar  :-\
no ables porke to los perikitos sienten los colores del mandril, ya me lo imaginao ke seas un infliltrao jejejeje bueno pues aver si es verdad, a tu ekipo es uno de los ekipos ke mira ni fu ni fa, me la suda donde este, pero bueno si el año ke viene se puede ver un esp-nas pues si ke ire a verlo alli y aki aver ke pasa y por cierto yo no soy de UT porke como te dixo antes ami tb me parecen pateticos, van de ke se comen el mundo y luego te pones a mirar si alguno de ellos tiraria pa alante y te kedas con 3 o 4 del grupo por eso para ir con gente asi, yo prefiero ir libre si el año ke viene veo ke ahi gente ke tira pa alante, ahi estare yo

Hay gente del Madrid en el Español, eso está claro. Yo conozco a algunos, vienen aquí, no van a ir a ver el Barsa, está claro. Pues se hacen socios del Español, precio aseuqible y pasan el rato. Ahora, estamos hablando d euna minoría. Cuánta gente visitaba el campo de Nàstic hace algunos añitos? Pues ahí está la gente q realmente era del nástic, la diferencia con ahora es abrumadora.
Los únicos en tu campo q pueden tirar algo palante son los NC, pero los echaron del campo y son 4 gatos... Andaos con mucho ojo, pues Primera no es Segunda y en cualquier campo hay gente q no se anda con minucias si le tocas los huevos, y sabiendo lo q hay en tu campo, eso de ir a comerse el mundo y querer tirar palante puede saliros muy mal...Si los Força Llevant, gente realmente chunga, ya pagó la novatada....
Salud
ya ya. ya lo se nosotros aki ara un par de años tb la tuvimos con los FORÇA LLEVANT, pero estaban unidos con los NC y pillaron los dos una gran parte de UT y gente ke no tenia nada ke ver con UT tb se pusieron a darles alos FLL, ombre ya lo se ke ay ke tener muxo cuidao en la 1 division ke ay gente muy loca, ami me gusta el tema de los hinchas y eso y ya se de ke palo van todos, ademas un ekipo katalan siempre estaremos mal mirado pero bueno tampoco, lo importante ke gane el ekipo y yasta lo demas ya se vera
Soga
Desconectado

Registro: 03-03-06
Visca Catalunya hispànica i anti-remista


Email
« Responder #523 en: 03/05/06, 08:41:10 am »

Ya te digo, cuanto tienes un grupo de 20 tíos q todos reparten cosa buena,como pasaba aquí, puedes ir a dónde te plazca dentro de España, salvo Camp Nou y Bernabeu, en caso q te lleves mal con esos,claro.
otra cosa q no os beneficia es no tener un nombre, yo y 10 tíos más hemos hecho correr a unos 50, y todo xq éramos del español, ya q si nos plantan cara nos daban la de dios, pero la fama hace mucho...
Yo de ti me pondría siempre cinturón con una buena hebilla, siempre ayuda :)

Salud y piro a comer, q x fin es mi hora.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #524 en: 03/05/06, 08:51:32 am »

esto no iba de q el barsa esta en la final? ;D
q coñio m importa a mi ls ultras y to eso?io no se a q vais a ls campos,enserio q cada dia esta especie se parece mas a los monos  :-\
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |