oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off Topic - SI SI SI,NOS VAMOS A PARIS  (Leído 30057 veces)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #315 en: 29/04/06, 18:12:15 pm »

Hombre, yo no digo ná...
Pero muy bién que los culés tenias el bullaka casi cerrao pa ver si pasava el BARÇA a la final o no xd
Seguro que cuanto llegueis a parís tendreis hasta estreñimiento :$
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #316 en: 29/04/06, 19:05:52 pm »

Hombre, yo no digo ná...
Pero muy bién que los culés tenias el bullaka casi cerrao pa ver si pasava el BARÇA a la final o no xd
Seguro que cuanto llegueis a parís tendreis hasta estreñimiento :$
Prefiero esos nervios a la trankilidad de saber k no tengo ninguna oportunidad de llegar :$
dj perch
Visitante


Email
« Responder #317 en: 29/04/06, 19:16:07 pm »

Hombre, yo no digo ná...
Pero muy bién que los culés tenias el bullaka casi cerrao pa ver si pasava el BARÇA a la final o no xd
Seguro que cuanto llegueis a parís tendreis hasta estreñimiento :$
Prefiero esos nervios a la trankilidad de saber k no tengo ninguna oportunidad de llegar :$

Bueno...cuanto canviemos la plantilla el el MADRID ya será otra cosa :jums
por que....no damos pié con bola :$
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #318 en: 29/04/06, 19:25:44 pm »

Hombre, yo no digo ná...
Pero muy bién que los culés tenias el bullaka casi cerrao pa ver si pasava el BARÇA a la final o no xd
Seguro que cuanto llegueis a parís tendreis hasta estreñimiento :$
Prefiero esos nervios a la trankilidad de saber k no tengo ninguna oportunidad de llegar :$

Bueno...cuanto canviemos la plantilla el el MADRID ya será otra cosa :jums
por que....no damos pié con bola :$
y eso cuando pasará?  ::)
prómeteme que cuando las ranas crien pelo.... 8)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #319 en: 29/04/06, 19:27:08 pm »

Hombre, yo no digo ná...
Pero muy bién que los culés tenias el bullaka casi cerrao pa ver si pasava el BARÇA a la final o no xd
Seguro que cuanto llegueis a parís tendreis hasta estreñimiento :$
Prefiero esos nervios a la trankilidad de saber k no tengo ninguna oportunidad de llegar :$

Bueno...cuanto canviemos la plantilla el el MADRID ya será otra cosa :jums
por que....no damos pié con bola :$
Cuando la cambieis y encontreis un entrenador idoneo, cosa tb importante
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #320 en: 29/04/06, 20:19:37 pm »

ls blancos no hacen mas q vivir dl pasado y tener esperanzas cn el futuro...xDDD q gracia m hacen  :D
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #321 en: 30/04/06, 00:47:50 am »

Algun dia os alcanzaremos...

Haver ahora seamos realistas xavi 77.....esto del futbol va a temporadas buenas y malas,llamalo ciclos,y la egemonia de un equipo en europa,no suele durar mas de 2 o 3 años como muxo,no existe la supremacia de "un" unico grande de europa,por lo tanto con esto te digo k hoy en dia el barsa esta ahy arriba,vale,pero esa posicion es efimera,cuenta tambien k la transicion de un equipo bien conjuntado a uno gris y triste como lo es el madrid por su juego y desaveniencias,tambien es de 1 o 2 años,el madrid puede tener el año siguiente malo tambien,pero una vez se cree y unifike un nuevo ekipo,voilá,ya cumple el ciclo y vuelve a subir,cambiando su posicion con el barsa por citar un ejemplo, y luego le tokaria el cambio generacional al barsa....con lo cual tienes k el madrid estubo mal el año pasado este y posiblemente el proximo,y solo teneis 2 ligas mas 1 supercopa y un proyecto de copa de europa (pk aun no se a jugado) y me dices k nos superareis en titulos??  pos va a ser k no,si el barsa juega una final de champions cada 14 años!!!

eso mismo decia yo quando el madrid estaba arriba y el barça estaba mal, pero esto no esta escrito en ningun sitio de que cada 3 o 4 años se cambia de ciclo, no puedes decir que al barça le quedan 2 años xD  ademas las estadisticas estan para romperlas
Lo de los cambios de ciclo son chuminadas, el barça puede seguir muchos años al máximo nivel y seguir siendo el mejor, tanto en españa como en europa, puesto ke tiene un equipo joven kon una media de edad muy corta,.
Además tiene a los mejores jugadores del mundo komo ronaldinho (25 años) siendo el mejor jugador del mundo, etoo (24 años creo ke son) messi (18 años) ke ami parecer ya está entre los 5 mejores del mundo y seguro ke llegará a ser el mejor, por lo ke aun  el ciclo del barça puede ser muy largo 4 o 5 años mínimo, y cuando se hagan mayores siempre cabrá la posibilidad de fichar a nuevas promesas en el mercado, aunque también tengamos a una cantera de lujo, ( ojo con bojan krkic) tiene tan solo 15 años, lleva 889 goles con el barça y ha hecho a los juveniles del barça campeones de liga gracias a un golazo x toda la escuadra. El madrid de '' los galácticos'' cumplió un ciclo plagado de éxitos y se acabó porque los zidane, ronaldo,roberto carlos,raul se han hecho ''abueletes'', y también x la mala gestión de florentino pérez ( el ser superior), así son las cosas, y así os las he contado, XDDD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #322 en: 30/04/06, 01:24:26 am »

Seria bonito q el madrid se espavile y veamos el año q viene un duelo asta el final de la liga, no?

PD: Y q la gane el barça en el ultimo momento,claro. xD
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #323 en: 30/04/06, 08:00:08 am »

ls blancos no hacen mas q vivir dl pasado y tener esperanzas cn el futuro...xDDD q gracia m hacen  :D

ah, que vosotros no habeis pasao x eso no? habeis llegao a tener una wena plantilla directamente no? no me hagas reir xd
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #324 en: 30/04/06, 08:54:56 am »

m parece q vosotros del pasado vivis mas q nosotros  ::)
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #325 en: 30/04/06, 08:56:50 am »

recuerda el pasado, piensa en el futuro

vivo el presente? mejor k no :$ xd
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #326 en: 30/04/06, 08:57:17 am »

Seria bonito q el madrid se espavile y veamos el año q viene un duelo asta el final de la liga, no?

PD: Y q la gane el barça en el ultimo momento,claro. xD
A eso estais mu acostumbrados xDDDDD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #327 en: 30/04/06, 09:26:23 am »

Seria bonito q el madrid se espavile y veamos el año q viene un duelo asta el final de la liga, no?

PD: Y q la gane el barça en el ultimo momento,claro. xD
A eso estais mu acostumbrados xDDDDD

Tambien estamos acostumbraos a celebrar las ligas 5 jornadas antes...y mola mas ganarla en el ultimo momento la verdad.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #328 en: 30/04/06, 09:32:12 am »

Seria bonito q el madrid se espavile y veamos el año q viene un duelo asta el final de la liga, no?

PD: Y q la gane el barça en el ultimo momento,claro. xD
A eso estais mu acostumbrados xDDDDD

Tambien estamos acostumbraos a celebrar las ligas 5 jornadas antes...y mola mas ganarla en el ultimo momento la verdad.
si si a eso tb.... lo k no t negare es k el subidon debe de ser bastante importante al ganarla en el ultimo momento y gracias a la cagada de otro ekipo xDDDDDDDDDDD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #329 en: 30/04/06, 09:52:22 am »

Hombre,ya te digo,ver como tu ekipo a echo el trabajo y ver como al madrid le meten 2 años consecutivos una goleada en tenerife,no tiene precio.
Pero de esto cuanto aze? 15 años? ay merenges,siempre mirando atras! xD lo dicho,encargaros de q el awelo de los simpsons no le entre otro atake de presidente y se kiera kedar,q ya esta diciendo q el puede ser un buen presidente.....y eso q esta pa 2 meses
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |