oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off Topic - SI SI SI,NOS VAMOS A PARIS  (Leído 29926 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #180 en: 27/04/06, 18:00:55 pm »

Cobra esa pasta por la publicidad, aveces va bien leer bien las noticias (es decir leerlas enteras)

Por cierto q a desbancado a Beckham, y yo no se vosotros,pero es normal que un jugadorazo como Ronaldinho desbanke a ese ingles q na mas q sabe aplaudir.


Y para Alex, que es mejor el AS o Marca? si quieres te pongo portadas del marca anunciando fichajes del madrid ?
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #181 en: 27/04/06, 18:01:17 pm »

Cuanto rabioso merengue ai x aki...
El barça d hoy puede hacer epoca komo esta empezando a hacer y el k no lo vea es pk no kiere verlo.
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #182 en: 27/04/06, 18:01:43 pm »

eso digo yo k kereis k felicitemos,si SOLO habeis llegado a la final, AUN teneis k ganarla.....aunke si os hace ilusion si mira, elogio al barsa por esa copa de europa k tiene D MAS k el C.E SABADELL   8)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #183 en: 27/04/06, 18:02:13 pm »

El Marca no me gusta nada xd, me encanta el As y lo digo muy en serio, los periodistas que tienen se mojan con sus opiniones y uno disfruta con las cronicas deportivas de alejandro delmas o juanma trueba, francamente buenas
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #184 en: 27/04/06, 18:02:28 pm »

si, i el sabadell tiene las mismas recopas de europa ke vosotros xDDDDDDDD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #185 en: 27/04/06, 18:02:56 pm »

Cuanto rabioso merengue ai x aki...
El barça d hoy puede hacer epoca komo esta empezando a hacer y el k no lo vea es pk no kiere verlo.

tu lo as dicho puede hacer, de momento el unico ke esta marcando una epoca es ronaldinho y basta xd
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #186 en: 27/04/06, 18:03:22 pm »

eso digo yo k kereis k felicitemos,si SOLO habeis llegado a la final, AUN teneis k ganarla.....aunke si os hace ilusion si mira, elogio al barsa por esa copa de europa k tiene D MAS k el C.E SABADELL   8)

eso ya lo has dicho antes, te repites tio enserio
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #187 en: 27/04/06, 18:05:09 pm »

eso digo yo k kereis k felicitemos,si SOLO habeis llegado a la final, AUN teneis k ganarla.....aunke si os hace ilusion si mira, elogio al barsa por esa copa de europa k tiene D MAS k el C.E SABADELL   8)

yo tampoko os felicitare ata k n ganeis,aaunke demomento etar onde etais to eta na mal...
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #188 en: 27/04/06, 18:05:27 pm »

Cuanto rabioso merengue ai x aki...
El barça d hoy puede hacer epoca komo esta empezando a hacer y el k no lo vea es pk no kiere verlo.
TRanki tranki ;)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #189 en: 27/04/06, 18:05:33 pm »

Pues leer el AS es como leer libertad digital,escuchar la cope,o ver a los del pp hablar.
Ven lo q nadie ve, parecen como de otro mundo xD

Pues yo escucho la ser,larguero y carrusel bastante,leo el as, y su criterio es solo merenge,no aceptan nada favorable del barça.
Y lo mismo pasa en vicevera con lo q tu llamas Spork. Entiendelo amigo,cada diario tiene que vender para un publico. Y en el madrid si no anuncian fichajes imposibles...no se vende una rosca :\ henry viene de la mano de anceloti segun el as.
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #190 en: 27/04/06, 18:05:42 pm »

eso digo yo k kereis k felicitemos,si SOLO habeis llegado a la final, AUN teneis k ganarla.....aunke si os hace ilusion si mira, elogio al barsa por esa copa de europa k tiene D MAS k el C.E SABADELL   8)

eso ya lo has dicho antes, te repites tio enserio

es la 1 vez k lo digo lo unico k mas havajo comparan con el madrid...estate atento  ;)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #191 en: 27/04/06, 18:06:41 pm »

Pues leer el AS es como leer libertad digital,escuchar la cope,o ver a los del pp hablar.
Ven lo q nadie ve, parecen como de otro mundo xD

Pues yo escucho la ser,larguero y carrusel bastante,leo el as, y su criterio es solo merenge,no aceptan nada favorable del barça.
Y lo mismo pasa en vicevera con lo q tu llamas Spork. Entiendelo amigo,cada diario tiene que vender para un publico. Y en el madrid si no anuncian fichajes imposibles...no se vende una rosca :\ henry viene de la mano de anceloti segun el as.
jajajaj Spork k bueno eso xDDD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #192 en: 27/04/06, 18:08:21 pm »

No puedes criminalizar a nadie por leer el as, solo faltaria xaxo xd

I eso de que no aceptan nada favorable es absurdisimo, si leyeras la editorial de Relaño verias sus constantes elogios al juego cule y a ronalpinhos, lo mismo digo de Juan Cruz (un periodista k nada tiene kver con el dj de broma ese)

otra cosa es que den muchas noticias en clave madridista, como los diarios catalanes hacen, no puedes criminalizar eso o si lo haras?
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #193 en: 27/04/06, 18:09:44 pm »

yo lo unico k reconozco es k el barsa a tenido muy buen criterio  con el apoyo de la cantera (del k estoy dacuerdo) y el madrid ha hexo caja,su presidente era un empresario,nada mas...an sido 2 versiones diferentes de ver el mundo del futbol,pk lo k esta claro eske ni un baptista ni woodgate tendran la misma pasion ni impetu k un puyol o xavi  son 2 mundos antagonicos
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #194 en: 27/04/06, 18:09:54 pm »

No puedes criminalizar a nadie por leer el as, solo faltaria xaxo xd

I eso de que no aceptan nada favorable es absurdisimo, si leyeras la editorial de Relaño verias sus constantes elogios al juego cule y a ronalpinhos, lo mismo digo de Juan Cruz (un periodista k nada tiene kver con el dj de broma ese)

otra cosa es que den muchas noticias en clave madridista, como los diarios catalanes hacen, no puedes criminalizar eso o si lo haras?
Xapo si señor Xapo  [adorar] [adorar]
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |