oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off Topic - SI SI SI,NOS VAMOS A PARIS  (Leído 30024 veces)
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #165 en: 27/04/06, 17:44:50 pm »

ENVIDIOSOS TODOS !! xDDDD  ;D

Envidio los 43€ por minuto de ronalpinhos (L)
ya vessss tio!!!!!! 2600€ a la hora jajajaj Vaya tela tio unos tanto y otros tan poko xD ;D
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #166 en: 27/04/06, 17:46:17 pm »

Joder Smug que digas cosas tan coherentes y luego te pases el dia aireando sensacionalismos del spork y el farsa deportiva, predica con el ejemplo y no tengas tanta madriditis xd
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #167 en: 27/04/06, 17:48:04 pm »

ENVIDIOSOS TODOS !! xDDDD  ;D

Envidio los 43€ por minuto de ronalpinhos (L)
ya vessss tio!!!!!! 2600€ a la hora jajajaj Vaya tela tio unos tanto y otros tan poko xD ;D

vaya, no veo el momento d tener hijos y enseñarlos el noble arte del balompie  :angel:
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #168 en: 27/04/06, 17:51:50 pm »

tu lees cada dia la gazzeta del sport y sabes que es un periodico muy imparcial. vamos porque esta escrito en italiano sino nose ni de que pais es. xd
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #169 en: 27/04/06, 17:53:43 pm »

Italia clama venganza y con razon xd

fue gol mis queridos y apreciados amigos cules  :P otra cosa es que el barsa mereciera pasar a la final viendo la mediocre champions ke emos vivido, algo asi como en el pais de los ciegos el tuerto es el rey xd

ecxacto,fue gol,k aky los cules critican las actuaciones negativas d los arbitros,pero miran hacia otro lado cuando les favorecen...almenos k se admita XDD

pero gol de ke? si el arbitro pita y valdes deja pasar la bola sin intentar apenas pararla y como digo era un chute flojo y no muy colocado, pero los mandriles tendeis a eso, a agarraros a lo primero que podais para no tener que darnos el reconocimiento que merecemos



XDDDDDDDDDD mira smoug YO dare reconocimiento al barsa  cuando UN cule se lo de al madrid.........osea nuncaaaaaaaaaa  :D :D
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #170 en: 27/04/06, 17:54:00 pm »

No lo leo cada dia, pero cualquiera con un poco de conocimientos sabe del prestigio y la trayectoria de este diario, para el que no lo conozca seguro que alguna vez lo a visto a alguien, mitico diario de color rosa que organiza desde hace decadas el Giro de Italia, vaya uno de los clasicos de la prensa europea
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #171 en: 27/04/06, 17:54:09 pm »

Sino pasa nada.. otro año no llegais a la final ni de coña. Este año no ha habido nivel para nada.. el madrid ha sido una puta mierda y aun así ha llegado a cuartos.. imaginate!!
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #172 en: 27/04/06, 17:55:12 pm »

Yo creo que realmente no le hace falta a Puyol y aprovecha el roce para desequilibrarse, pero también creo que pitó y Valdés sudó de intentar parar ese remate y por eso si no hubiera pitado falta posiblemente el Victor se lo hubiera parado.

Pero vamos que jugadas así se han visto a favor y en contra de muchos equipos... Barça, Madrid, Milan, Chelsea,...
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #173 en: 27/04/06, 17:55:33 pm »

ENVIDIOSOS TODOS !! xDDDD  ;D

Envidio los 43€ por minuto de ronalpinhos (L)

jajajajXDDDDDD  ya ves nos yaman envidiosos cuando eyos nos copian intentando poner la fixa mas alta a un jugador.....copiar copiar XDDDDDDDD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #174 en: 27/04/06, 17:55:51 pm »

Italia clama venganza y con razon xd

fue gol mis queridos y apreciados amigos cules  :P otra cosa es que el barsa mereciera pasar a la final viendo la mediocre champions ke emos vivido, algo asi como en el pais de los ciegos el tuerto es el rey xd

ecxacto,fue gol,k aky los cules critican las actuaciones negativas d los arbitros,pero miran hacia otro lado cuando les favorecen...almenos k se admita XDD

pero gol de ke? si el arbitro pita y valdes deja pasar la bola sin intentar apenas pararla y como digo era un chute flojo y no muy colocado, pero los mandriles tendeis a eso, a agarraros a lo primero que podais para no tener que darnos el reconocimiento que merecemos



XDDDDDDDDDD mira smoug YO dare reconocimiento al barsa  cuando UN cule se lo de al madrid.........osea nuncaaaaaaaaaa  :D :D

doy mi reconocimento al Real Madrid por sus 9 copas de europa i por ser el mejor ekipo del mundo mundial i de toda la historia i de siempre jamas

ale te toca
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #175 en: 27/04/06, 17:56:41 pm »

ENVIDIOSOS TODOS !! xDDDD  ;D

Envidio los 43€ por minuto de ronalpinhos (L)

jajajajXDDDDDD  ya ves nos yaman envidiosos cuando eyos nos copian intentando poner la fixa mas alta a un jugador.....copiar copiar XDDDDDDDD

Que copien!!  :-*
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #176 en: 27/04/06, 17:57:22 pm »

prestigio no es igual a calidad..
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #177 en: 27/04/06, 17:58:16 pm »

Italia clama venganza y con razon xd

fue gol mis queridos y apreciados amigos cules  :P otra cosa es que el barsa mereciera pasar a la final viendo la mediocre champions ke emos vivido, algo asi como en el pais de los ciegos el tuerto es el rey xd

ecxacto,fue gol,k aky los cules critican las actuaciones negativas d los arbitros,pero miran hacia otro lado cuando les favorecen...almenos k se admita XDD

pero gol de ke? si el arbitro pita y valdes deja pasar la bola sin intentar apenas pararla y como digo era un chute flojo y no muy colocado, pero los mandriles tendeis a eso, a agarraros a lo primero que podais para no tener que darnos el reconocimiento que merecemos



XDDDDDDDDDD mira smoug YO dare reconocimiento al barsa  cuando UN cule se lo de al madrid.........osea nuncaaaaaaaaaa  :D :D

pero que quereis que reconozcamos? que actualmente dais pena?
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #178 en: 27/04/06, 17:58:24 pm »

Italia clama venganza y con razon xd

fue gol mis queridos y apreciados amigos cules  :P otra cosa es que el barsa mereciera pasar a la final viendo la mediocre champions ke emos vivido, algo asi como en el pais de los ciegos el tuerto es el rey xd

ecxacto,fue gol,k aky los cules critican las actuaciones negativas d los arbitros,pero miran hacia otro lado cuando les favorecen...almenos k se admita XDD

pero gol de ke? si el arbitro pita y valdes deja pasar la bola sin intentar apenas pararla y como digo era un chute flojo y no muy colocado, pero los mandriles tendeis a eso, a agarraros a lo primero que podais para no tener que darnos el reconocimiento que merecemos



XDDDDDDDDDD mira smoug YO dare reconocimiento al barsa  cuando UN cule se lo de al madrid.........osea nuncaaaaaaaaaa  :D :D

doy mi reconocimento al Real Madrid por sus 9 copas de europa i por ser el mejor ekipo del mundo mundial i de toda la historia i de siempre jamas

ale te toca

jajaja k kabron!!!!!!!  :D  eso no a sido de corazon.......  :-X
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #179 en: 27/04/06, 18:00:34 pm »

todo esto del barsa no es mas que una confabulacion judeomasonica de los bolcheviques y los comunistas, en cualquier momento me veo a Lenin resucitar en la plaza roja con la camiseta azulgrana puesta
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |