oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off Topic - SI SI SI,NOS VAMOS A PARIS  (Leído 30021 veces)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #120 en: 27/04/06, 12:10:30 pm »

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!! SI SI SI NOS VAMOS A PARIS!!! BARÇA!!!
DJ EDUPHOBIA
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 16-08-04

Email
« Responder #121 en: 27/04/06, 12:35:46 pm »

soy del barça,pero alguien save que a pitado el arbitro en el gol de sheva???? ::) falte de sheva???? JAJAJAJA
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #122 en: 27/04/06, 12:46:22 pm »

soy del barça,pero alguien save que a pitado el arbitro en el gol de sheva???? ::) falte de sheva???? JAJAJAJA

pues supongo que lo contrario que vio en el penalty del Barça-Chelsea de la vuelta
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #123 en: 27/04/06, 12:47:21 pm »

Venga venga k ya stamos en Paris 8) 8)
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #124 en: 27/04/06, 12:50:24 pm »

No se puede hablar de gol anulado porque el arbitro pitó antes de que Sheva rematara esa pelota, y si of fijáis Valdés ni hace el esfuerzo de cogerla, precisamente pq se habia pitado. Tan solo con que Victor hubiera atrapado la pelota con una mano los merengues ya no tendrían en qué escudarse para minimizar tanto la gran gesta q está haciendo el Barça. Yo de ellos me preocuparia mas de su propio club pq aquello si que me parece un circo dantesco y lo peor (para ellos) es que no parece tener solución a corto plazo.

Cuando nos relajemos todos hablaremos en serio de lo de ir a Paris juntos xD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #125 en: 27/04/06, 13:00:37 pm »

Es curioso k se xape un post k tienen 600 y pico de contestaciones y se deje uno k tiene 100 y pico, keda mas bonito este titulo no? Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xDDDDDDDDDDDD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #126 en: 27/04/06, 13:01:23 pm »

El Real Madrid no es SAD Kuzpi, es de los socios, como el Barça.

Operación Paris a toda marcha.
buenu uri a ver como nos salen las cosas en paris no?xd, k veo a los culés muy confiados xd
Tienen bastante razones para estarlo sinceramente ;)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #127 en: 27/04/06, 13:02:25 pm »

No se puede hablar de gol anulado porque el arbitro pitó antes de que Sheva rematara esa pelota, y si of fijáis Valdés ni hace el esfuerzo de cogerla, precisamente pq se habia pitado. Tan solo con que Victor hubiera atrapado la pelota con una mano los merengues ya no tendrían en qué escudarse para minimizar tanto la gran gesta q está haciendo el Barça. Yo de ellos me preocuparia mas de su propio club pq aquello si que me parece un circo dantesco y lo peor (para ellos) es que no parece tener solución a corto plazo.

Cuando nos relajemos todos hablaremos en serio de lo de ir a Paris juntos xD

Eso es lo que le dije a mi colega ayer, que valdes ni se inmuta pq oye el pitido.....y se ve clarito clarito...



Es como España Vs Korea del ultimo mundial......todos decíamos que  nos habían anulado dos goles legales, pero si os fijasteis, el portero tampoco hace nada para pararlas, pq ya habia pitado (aunque me cueste admitirlo)

el madriz irá bien cuando no tenga tanta soberbia, y no tengan canciones de opera en las que se creen la creme de la creme...... y cuando tengais a más gente con la dignidad de Zidane, que por lo menos no va a hacer como los niñatos (viejos por cierto) de Raul, roberto carlos, y Cía, que con ellos el año que viene, el MAdrid ya tiene que tener ahorrados 5.000.000.000 de pesetas, para que anden por el campo como viejas ::)

ah, y cuando cambieis a un entrenador que o necesita gafas, o se rie de todos..... (ruedas de prensa: han jugado increible, impresionante etc....  :P )
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #128 en: 27/04/06, 13:05:20 pm »

Italia clama venganza y con razon xd

fue gol mis queridos y apreciados amigos cules  :P otra cosa es que el barsa mereciera pasar a la final viendo la mediocre champions ke emos vivido, algo asi como en el pais de los ciegos el tuerto es el rey xd
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #129 en: 27/04/06, 13:06:45 pm »

No se puede hablar de gol anulado porque el arbitro pitó antes de que Sheva rematara esa pelota, y si of fijáis Valdés ni hace el esfuerzo de cogerla, precisamente pq se habia pitado. Tan solo con que Victor hubiera atrapado la pelota con una mano los merengues ya no tendrían en qué escudarse para minimizar tanto la gran gesta q está haciendo el Barça. Yo de ellos me preocuparia mas de su propio club pq aquello si que me parece un circo dantesco y lo peor (para ellos) es que no parece tener solución a corto plazo.

Cuando nos relajemos todos hablaremos en serio de lo de ir a Paris juntos xD

Eso es lo que le dije a mi colega ayer, que valdes ni se inmuta pq oye el pitido.....y se ve clarito clarito...



Es como España Vs Korea del ultimo mundial......todos decíamos que  nos habían anulado dos goles legales, pero si os fijasteis, el portero tampoco hace nada para pararlas, pq ya habia pitado (aunque me cueste admitirlo)

el madriz irá bien cuando no tenga tanta soberbia, y no tengan canciones de opera en las que se creen la creme de la creme...... y cuando tengais a más gente con la dignidad de Zidane, que por lo menos no va a hacer como los niñatos (viejos por cierto) de Raul, roberto carlos, y Cía, que con ellos el año que viene, el MAdrid ya tiene que tener ahorrados 5.000.000.000 de pesetas, para que anden por el campo como viejas ::)

ah, y cuando cambieis a un entrenador que o necesita gafas, o se rie de todos..... (ruedas de prensa: han jugado increible, impresionante etc....  :P )

Poco podia hacer, al menos en el de morientes, en el otro ya no me acuerdo xD, y respecto a la soberbia......
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #130 en: 27/04/06, 13:14:21 pm »

Eso de que el madrid es un equipo soberbio lo dejaremos para los años 50 y 60, precisamente la soberbia hace años que tambien se instalo en can gamper, y buena prueba d ellos los constantes desafios a la legalidad deportiva, el menosprecio constante a su vecino Espanyol o su prepotencia a la hora de celebrar titulos hoy por hoy aun ficticios xd

por no hablar de los no tan antiguos años de crisis barcelonista, en la que muchos cules se declararon oficialmente antimadridistas, diciendo que lo que hiciera su equipo ya le daba igual mientras perdiera el madrid.

Aqui nadie se salva, de fanaticos los hay en todas las partes y hoy por hoy muchos tenemos que vivir en la trinchera a la vista de los tiempos ke llegan xD
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #131 en: 27/04/06, 13:24:22 pm »

Fa temps que llegeixo la Gazzetta i està a l´alçada de l´AS, jo no en faria massa cas.

Es curios que els madridistes diguin que la Champions es 'mediocre' nomès quan el Madrid no arriba a la final.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #132 en: 27/04/06, 13:26:41 pm »

I tanto que es curioso, lo que teneis que hacer es no equivocaros ahora con la eleccion del nuevo presidente y pensar en la siguiente temporada, ya que esta m parece ::) ::) que el barça va hacer doblete, a mas a mas de la supercopa de españa 8) 8)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #133 en: 27/04/06, 13:29:57 pm »

Tampoc a sigut per tirar cohets, l'arsenal sa caracteritzat per pasar rondas com aquell que aproba examens usant xuleta: de xiripa i sense creures que arribes tan lluny, despres el Milan mai tindria que a ver passat de Lyon sobretot per el joc mostrat per els francesos i sobre el villareal poc es pot dir ke no sapiga tothom... El barsa obviament es el ke millor ho a fet, especialment amb el chelsea, pero per molt be ke o hagin fet segueix sent temps durs per el futbol d calite
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #134 en: 27/04/06, 13:32:48 pm »

soy del madrid, y reconozco k el barcelona sta haciendo un futbol impresionant tanto en liga komo en la champions, ahora ayer me speraba mucho mas la verdad,y weno el gol del sevche, kizas lo parara valdes o kizas no, en fin, y lo del madrid, speremos k el año k viene vuelva hacer el k era y tengamos mas emocion en la liga
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |