| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic - SI SI SI,NOS VAMOS A PARIS |
| << < (103/146) > >> |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 03/05/06, 07:41:39 am ---será un "bacala" como dicen ellos xDD --- Fin de la cita --- sisisisis bakalas jajajajaja madremia |
| DJGuTi:
Fotos viejas por aqui? desde cuando existe una seccion en el maki de fotos de los años 70? ;D PD: Esos q llaman bakalas y tal...se rien de lo q an sido! |
| _Paskis_:
uhm k obsesion kon ke bajeel español a segunda.. ¬¬xD |
| Soga:
--- Cita de: DJGuTi en 03/05/06, 07:45:04 am ---Fotos viejas por aqui? desde cuando existe una seccion en el maki de fotos de los años 70? ;D PD: Esos q llaman bakalas y tal...se rien de lo q an sido! --- Fin de la cita --- Yo me río de tíos como el remo, x ejemplo, q destilan pena allí x dnd van. Q a alguien le guste la mákina no es motivo de burla. Por cierto, la makina me la ha pelado siempre, lo bueno era el fiestón q te pegabas, y alguna q otra bulla de las buenas. |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: Soga en 03/05/06, 07:41:20 am ---Eso demuestra q el Nàstic es un ekipucho como el villarreal, q se suma a la moda, dónde la mayoría de gente va a ver su segundo ekipo, siendo del barza, del madrid, o en algún caso del español. Q suba éste y q equipos como el Sporting, Oviedo, Pucela o demás históricos con afición propia se pudran en divisiones inferiores me repatea. Por cierto, lee bien y verás q NO soy de ningún grupo actualmente. Y la música mákina actual y su ambiente me revuelve tmb, solo me gusta leer cosas y ver fotos de hace tiempo, de cuando tu aún no habías nacido y yo ya visitaba los antros de los q solo habrás oído hablar. Pues nada, el año q viene nos veremos, a ver de lo q son capaces los peligrosísimos ultras del Nàstic...alejaré mi coche del campo, no sea q m lo vayan a rallar :-\ --- Fin de la cita --- no ables porke to los perikitos sienten los colores del mandril, ya me lo imaginao ke seas un infliltrao jejejeje bueno pues aver si es verdad, a tu ekipo es uno de los ekipos ke mira ni fu ni fa, me la suda donde este, pero bueno si el año ke viene se puede ver un esp-nas pues si ke ire a verlo alli y aki aver ke pasa y por cierto yo no soy de UT porke como te dixo antes ami tb me parecen pateticos, van de ke se comen el mundo y luego te pones a mirar si alguno de ellos tiraria pa alante y te kedas con 3 o 4 del grupo por eso para ir con gente asi, yo prefiero ir libre si el año ke viene veo ke ahi gente ke tira pa alante, ahi estare yo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |