|
 |
« Responder #15 en: 26/04/06, 14:32:34 pm » |
|
Estaría muy bien, lo que no sé es si makination tiene este servicio contratado.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #16 en: 26/04/06, 14:32:55 pm » |
|
la web de masia ofrece ese [email protected]
ya! ya lo vi xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 26/04/06, 14:38:54 pm » |
|
Si muy bonito crearse cuentas de msn cuando luego te las petan como a mí... En fin... Quien haya sido el listo que se prepare porque no la ha conseguido petar sino sólo bloquear pero tranquilo cuando se desbloquee cambiare la pass y la pregunta secreta y a ver si la aciertas ahora acusaré como me acusaron a mí en su momento de una X cosas cuales no hice, pero resulta que se la han bloqueado a X gente del chat/foro y por las personas que veo que se lo han hecho ya me hago una idea de quien podría ser... En fin... Si lo lees que sepas que no sirves ni para petar cuentas. Un saludo .
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 26/04/06, 14:41:00 pm » |
|
pd-> A quien tubiera yo en la cuenta que me abra un mensaje privado y yo se la daré...
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 26/04/06, 14:55:49 pm » |
|
Si muy bonito crearse cuentas de msn cuando luego te las petan como a mí... En fin... Quien haya sido el listo que se prepare porque no la ha conseguido petar sino sólo bloquear pero tranquilo cuando se desbloquee cambiare la pass y la pregunta secreta y a ver si la aciertas ahora acusaré como me acusaron a mí en su momento de una X cosas cuales no hice, pero resulta que se la han bloqueado a X gente del chat/foro y por las personas que veo que se lo han hecho ya me hago una idea de quien podría ser... En fin... Si lo lees que sepas que no sirves ni para petar cuentas. Un saludo .
vaya putadon......que hijosdeputa  por lo de la cuenta makination: pues me da igual, si se hace pues bien y si no tambien
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #20 en: 26/04/06, 14:56:19 pm » |
|
a mi me joden la cuenta y me muero,no me acuerdo ni de la respuesta de la pregunta xd esque hace tanto de esta cuenta...y nunca ma pasao nada x suerte.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #21 en: 26/04/06, 15:15:44 pm » |
|
hay ke kojer al kulpable... PD: me gusta tu nuevo msn xD
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 26/04/06, 15:16:33 pm » |
|
Pues ya ves tú la gracia que me hace a mí crearme una cuenta ... encima no me acuerdo de las direcciones de mucha gente...
|
|
|
|
Hath
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods
Email
|
 |
« Responder #24 en: 26/04/06, 15:23:31 pm » |
|
a mi me joden la cuenta y me muero,no me acuerdo ni de la respuesta de la pregunta xd esque hace tanto de esta cuenta...y nunca ma pasao nada x suerte.
No lo digas muy fuerte
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #25 en: 26/04/06, 15:25:40 pm » |
|
k asco de gente
|
|
|
Diamonds
Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 26/04/06, 15:29:36 pm » |
|
Si tenéis tan mala memoria como yo os recomiendo que vayais a CONTACTOS en el panel de arriba de Messenger y seleccionéis la opción GUARDAR LISTA DE CONTACTOS.
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 26/04/06, 15:35:04 pm » |
|
El problema es que no me deja ni iniciar sesión nano xD en fin.. xD todo un hijo de puta el tontaina este... Encima le he dedicado la cuenta nueva xDDDDDDD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #28 en: 26/04/06, 15:36:48 pm » |
|
El problema es que no me deja ni iniciar sesión nano xD en fin.. xD todo un hijo de puta el tontaina este... Encima le he dedicado la cuenta nueva xDDDDDDD
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #29 en: 26/04/06, 15:46:29 pm » |
|
Pues no me parece mala idea Por cierto paskis, que has hecho en tu firma xD da una sensacion rara, como de que se esta moviendo dentro de otro movimiento
|
|
|
|