| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porque hacen programas de tv de hip-hop y no de makina???? |
| << < (10/10) |
| SIMo:
--- Cita de: uPe en 01/05/06, 14:30:03 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 01/05/06, 13:03:05 pm --- --- Cita de: SIMo en 30/04/06, 19:08:19 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/04/06, 07:37:52 am ---Es k en serio k hay preguntas k se hacen x aburrimiento puro, y esta es d ellas. Cuando estaba de moda habia programas en k salia, y ahora esta d moda el hip hop, pues sale este estilo. Lo k m estraña es k no haya programas de house o reggeton, xo weno d este ultimo mejor no da ideas xD --- Fin de la cita --- Como por tu culpa me vea al sureño de turno con sus golfas alrededor en la tele haciendo un programa te capo --- Fin de la cita --- y yo... --- Fin de la cita --- bohhh, no teneis el 40 latino y esas cosas no??? menuda saturación !!! [pipol] --- Fin de la cita --- Estas de coña verdad? |
| CHARLi_82:
--- Cita de: SIMo en 01/05/06, 19:00:58 pm --- --- Cita de: uPe en 01/05/06, 14:30:03 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 01/05/06, 13:03:05 pm --- --- Cita de: SIMo en 30/04/06, 19:08:19 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/04/06, 07:37:52 am ---Es k en serio k hay preguntas k se hacen x aburrimiento puro, y esta es d ellas. Cuando estaba de moda habia programas en k salia, y ahora esta d moda el hip hop, pues sale este estilo. Lo k m estraña es k no haya programas de house o reggeton, xo weno d este ultimo mejor no da ideas xD --- Fin de la cita --- Como por tu culpa me vea al sureño de turno con sus golfas alrededor en la tele haciendo un programa te capo --- Fin de la cita --- y yo... --- Fin de la cita --- bohhh, no teneis el 40 latino y esas cosas no??? menuda saturación !!! [pipol] --- Fin de la cita --- Estas de coña verdad? --- Fin de la cita --- No hace falta tener satélite. Entre Teletaxi y el canal que sustituyó a Flaix TV, en Barcelona vamos surtiditos de reggaetón. :-\ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CHARLi en 01/05/06, 19:40:40 pm --- --- Cita de: SIMo en 01/05/06, 19:00:58 pm --- --- Cita de: uPe en 01/05/06, 14:30:03 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 01/05/06, 13:03:05 pm --- --- Cita de: SIMo en 30/04/06, 19:08:19 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/04/06, 07:37:52 am ---Es k en serio k hay preguntas k se hacen x aburrimiento puro, y esta es d ellas. Cuando estaba de moda habia programas en k salia, y ahora esta d moda el hip hop, pues sale este estilo. Lo k m estraña es k no haya programas de house o reggeton, xo weno d este ultimo mejor no da ideas xD --- Fin de la cita --- Como por tu culpa me vea al sureño de turno con sus golfas alrededor en la tele haciendo un programa te capo --- Fin de la cita --- y yo... --- Fin de la cita --- bohhh, no teneis el 40 latino y esas cosas no??? menuda saturación !!! [pipol] --- Fin de la cita --- Estas de coña verdad? --- Fin de la cita --- No hace falta tener satélite. Entre Teletaxi y el canal que sustituyó a Flaix TV, en Barcelona vamos surtiditos de reggaetón. :-\ --- Fin de la cita --- Baila morenaaaa xD Es verdad no m acordaba dl canal ese k hay x bcn k solo ponene regueton y similares Pa caparme tendreis k encontrarme :P |
| --•[URI]•--:
Es una verguenza la mierda audiovisual que inunda la uhf, la tira de canales con tarotistas, foro sms y anuncios, gracias organismos competentes :) |
| Nen_Xque:
preguntaselo a los k dirigen Tv3 y en segundo orden a las demas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |