MAKINA > MAKINA: GENERAL
porque hacen programas de tv de hip-hop y no de makina????
<< < (9/10) > >>
Dj Piojo:

--- Cita de: SIMo en 30/04/06, 06:25:50 am ---En Musica Si salieron Metralla, Skryker y alguno mas hace años, y algun reportaje de pont aeri...

Es inviable hacer un programa de makina, lo mas que se puede hacer es una entrevista o un reportaje de alguna sala...

--- Fin de la cita ---
en música sí salieron el Skudero y el Metralla y pincharon un par o tres de temas, entre ellos el the depudee - get ready, el remix hardcore del pont vol.6 (creo) i otro más
osea que encima que es la hora de mostrarle al mundo la makina, te pinchan hardcore.... :-\
tHe HaRdCoRiAn:
Es k en serio k hay preguntas k se hacen x aburrimiento puro, y esta es d ellas. Cuando estaba de moda habia programas en k salia, y ahora esta d moda el hip hop, pues sale este estilo. Lo k m estraña es k no haya programas de house o reggeton, xo weno d este ultimo mejor no da ideas xD
SIMo:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/04/06, 07:37:52 am ---Es k en serio k hay preguntas k se hacen x aburrimiento puro, y esta es d ellas. Cuando estaba de moda habia programas en k salia, y ahora esta d moda el hip hop, pues sale este estilo. Lo k m estraña es k no haya programas de house o reggeton, xo weno d este ultimo mejor no da ideas xD

--- Fin de la cita ---

Como por tu culpa me vea al sureño de turno con sus golfas alrededor en la tele haciendo un programa te capo
Dj Telo:

--- Cita de: SIMo en 30/04/06, 19:08:19 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/04/06, 07:37:52 am ---Es k en serio k hay preguntas k se hacen x aburrimiento puro, y esta es d ellas. Cuando estaba de moda habia programas en k salia, y ahora esta d moda el hip hop, pues sale este estilo. Lo k m estraña es k no haya programas de house o reggeton, xo weno d este ultimo mejor no da ideas xD

--- Fin de la cita ---

Como por tu culpa me vea al sureño de turno con sus golfas alrededor en la tele haciendo un programa te capo

--- Fin de la cita ---
y yo...
uPe:

--- Cita de: Dj Telo en 01/05/06, 13:03:05 pm ---
--- Cita de: SIMo en 30/04/06, 19:08:19 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
y yo...

--- Fin de la cita ---

bohhh,  no teneis el 40 latino y esas cosas no??? menuda saturación !!!  [pipol]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa