oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs CoNcUrSo dJ's MaKiNaTiOn LeAgUe  (Leído 838 veces)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« en: 24/04/06, 11:54:13 am »

weno weno esto ya esta llegando a su fin....eh creado este post solo para las valoraciones del concurso aki se decidira el ganador del concurso de dj's makinations league los de platos tendran k valorar del 1 al 6 y los de pc del 1 al 5 ya k solo hay 5 dj's


ME GUSTARIA K NO HICIERAIS NINGUN COMENTARIO EN ESTE POST YA K EN EL OTRO ME VOLVI LOCO PARA PONER LOS PUNTOS EN CADA DJ GRACIAS!!

y dixo todo esto a valorar....muxa suerte a todos!!!


PLATOS

Malkavian:

DjOskar_eme:

Reverendo:

Astrogreg:

T4chi_:

DjBiby:


PC

DjBaRBaS:

Charly pw:

DjStampa:

Mahivexo:

Roper:
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 25/04/06, 16:01:51 pm »

heyyyy k kedan cinco dias eh!! si si CINCO!!!!
 a espavilarse eh!!!! >:(
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 02/05/06, 16:05:03 pm »

valoraciones de charly pw

T4chi_: 6 puntos , sobrada sin coment
malkavian: 5 puntos, buenisima que pena demaisdo hardstyle
oskar eme: 4 puntos,  buena session
Astrogreg: 3 puntos, un pelin flipaillo , pero mola
reverendo: 2 puntos, floja
Dj biby: sonido prfff

valoraciones de reverendo:

5 PUNTOS: CHARLY PW

Lo Bueno: Tracklist muy de mi gusto, mezcla actual y revival y algun tema hardstyle, muchisimos temas en la sesión y la idea de terminar con revival está bien. A destacar mezclotes: el de fly with me, y el de shadows & lights.

Lo Malo: No me gustan las primeras mezclas, Hay un minidescuadre en la mezcla del i wanna rock you y aunque la opción de terminar con revival está bien, la sesión pierde mucha fuerza.

4 PUNTOS: M@h|v3x0

Lo Bueno: Introducción buenisima y muy buena mezcla para empezar, original 100%, sesión con muchos temas, bien terminada con un tema mítico y muy bien mezclado (buena opcion), gran técnica.

Lo Malo: A mi gusto demasiado revival, es algo que no me va, faltan temas cantados y la sesion se hace un poco lineal (melodia + base siempre).

3 PUNTOS: ROPER

Lo Bueno: Técnica IMPRESIONANTE, La sesión no te deja descansar ni un momento, media hora supercañera, y a destacar el mezclote del metramorphosis!

Lo Malo: Podría haberse currado un poco más la intro y el final, y que se descuadre casi al principio de la sesión...Y El tracklist no me va, abuso de revival.

2 PUNTOS: DJ BARBAS

Lo Bueno: Selección musical, utilizando todo tipo de temas, incluido temas amateur! temas muy wapos. Una técnica muy buena y una intro y un final bastante currados.

Lo Malo: Le falta originalidad a las mezclas, técnicamente son buenas, pero le falta "algo" a la sesión. Poca cantidad de temas.

1 PUNTO: DJ STAMPA

Lo Bueno: Bien empezada, gran mezcla. Sesión muy nítida, las mezclas suenan de puta madre y no recuerdo descuadres.

Lo Malo: Pocos temas, demasiado revival, hay cosas del tracklist que no me cuadran (se oye el cumbase2 y una melodia que no estan luego en el txt), faltan temas cantados y desperdicias basotes como el d4ma base dejandolos solos o con otras ralladas, para mi gusto abusas de las bases. El final es malo.


Técnicamente las 5 sesiones son muy buenas (aunque la mejor la de Roper) como originalidad destaco la de Mahivexo, pero teniendo en cuenta todo en conjunto (técnica, tracklist, mezclas originales, estructura, estilo, nº de temas….) la mas completa para mi es la de Charly Pw

valoraciones de t4chi:

5p stampa
4p charly pw
3p roper
2p mahivexo
1p barbas

valoraciones de dj biby:

Bueno bueno, lo primero felicitar muy sinceramente a los deejays de esta final de pc ya que todas vuestras sesiones me han hecho botar de lo lindo.

Lo segundo, perdonar si obvio algún detalle técnico importante ya que tampoco soy total conocedor del arte de pinchar a pc y por ende mal puedo creer que mis valoraciones sean 100% justas.

Sin más, mis puntuaciones son como sigue:

5 puntos para--> Roper

     Buena sesión, gran técnica, incluso alguna petada de 3 temas. Destaco muy mucho que solo halla escuchado makina en la sesión. Si acaso destacr en negativo el hecho de haber cerrado la sesión con algún tema + mítico que el recién nacido Pont Aeri vol 10-Believe. No obstante, se trata de un detalle que he dejado pasar ya que yo mismo he pinchado como última mezcla el Pont 8 (pero xq es el único del que tengo 2 vinilos xa poder hacer el efecto del echo o del flanger ).

4 puntos para--> d.j.Barbas

     Sesión con poquitos temas pero muy bien llevada, con una buena selección musical (a mi gusto) salvo una petada pastel+hardstyle, en el que destaco las maketas que has pinchado (muy buenas, pero el Ligaya de RLK mejor versión melódica ). Buena técnica en general.

3 puntos para-->Chatly PW

     Buena técnica, así como combinación de 3 faders (digamos) en ciertas ocasiones. Gran cantidad de temas pinchados.  Destaco en negativo la pedazo cantidad de harstyle en la sesión (como gusto personal). Considero que pinchando a pc no se puede poner la escusa de "no salen bases makina" ya que la facilidad de conseguir temas antiguos es inmensa.  .Eso si, menudo mezclote final!!!

2 puntos para--> Stampa

     Sesión guapa, pero te digo lo mismo con el harstyle y además noto que algunas veces peta y no se escucha bien la base, supongo que será algún problemilla de ecualización.

1 punto para--> Mahivexo

     Intro muy guapa. Idem con el tema harstyle, noto algunos minidescuadres en mayor cuantía que tus compañeros, algún problemilla con la ecualización (min 17 no se nota la base). El mezclote final del Newton peta un pelín descuadrado. Además metes algún Pildo.


Espero no haber hecho alguna chapuza muy gorda al valorar ya que me he estado comiendo la cabeza un buen rato de que puntos dar a cada uno y la verdad que perfectamente Mahivexo (el de <puntuación) podía haber estado perfectamente tercero y tb Roper(el de > punt.) podía haber sido tercero, no se si me entendeis...

Suerte a todos y felicidades por las sesionazas, os lo currais muxo!!!

valoraciones de dj barbas

6 puntos Astrogreg: Tu sesion creo que técnicamente es muy parecida a la de tus compañeros, con la variación que tu has puesto mucho más makina, y es lo que al final me ha hecho decidir por darte los 6 puntos.

5 puntos  Biby: Ole, tracklist muy bueno, encima con temas de hacía mucho tiempo. No lo he valorado pk sería injusto, pero si puedes a la proxima sesion n grabes tan saturado, xD. Hay muy buenas mezclas y predomina mucha makina. Te doy 5 puntos. Felicidades.

4 puntos  malkhavian: Sesion del royo xquesiano, aunque durante el desarrollo de la sesion pones algo más de makina, cosa que se agracece. Tecnicamente me ha parecido muy correcta, ningun fallo y muy bien mezclada.

3 puntos  Reverendo: Sesion básicamente actual. A mi gusto demasiado hardstyle, aunque es cierto que si no hay nada más para pinchar algo se debe poner. También me pareció una sesion muy correcta técnicamente, sin ningún fallo. Por cierto, soy yo o has puesto Global Deejays? Se te va loko! xD

2 puntos  t4chi: Sesion makinera. Muy bien mezclada y mucha makina. También me ha parecido original, aunque la acapella del thinking about you ya esta demasiado usada.

1 punto oskar m: Tu sesion me ha gustado mucho, me parece muy correcta y algo original. Encima sumale que has puesto muchos discos en la sesion. A mi gusto creo que has puesto demasiado pildo, pero bueno, eso ya va a gusto de cada uno, pero has puesto bastanta makina. Lo que pasa es lo de siempre, que tengo que dar un punto a alguien y te lo doy a tí. Seguramente me equivoque, pero el nivel de las sesiones ha sido altito, por supuesto contando la tuya. Sorry tio.


Como siempre ahora pensareis que digo lo típico, que ha habido mucho nivel y tal, pero es que es verdad. Me ha costado mucho poder puntuar, pk todas las sesiones me han parecido igual de buenas. He tenido que escucharme las sesiones un par de veces o tres, e ido cambiando los resultados mucho rato.

Tambien lo siento por lo sosillas que son las valoraciones, nunca han sido lo mío.

Felicidades y que gane el mejor.

valoraciones de malkavian:

Soy del grupo d platos y valoro a los d pc:

5 puntos --> CharlyPW: Para mi esta es  la mejor sesion, wena seleccion musical y muy muy bien pinxado todo, los cambios perfectos, etc..

4 Puntos --> Barbas: Muy wena sesion, buenos temas y bien mezclados pero encuentro q varia bastante el volumen d algunas mezclas, empieza la sesion a un volumen, luego baja y vuelve a subir.

3 Puntos --> Roper: tambien buena sesion, buenas mezclas, pero en algunas no esta muy bien ecualizado, o se escuxa muxo la base o muxo la melodia.

2 Puntos --> Stampa: buena seleccion d temas y buena sesion tb como las demas pero no me acaban d convencer algunas mezclas

1 Punto --> Mahivexo: Sesion bastante comercialilla pa mi gusto, y creo q podria aver exo mas mezclas ya q suele dejar los 2 subidones d las melodias y esto es un concurso y hay q intentar meter mas temas, pero buena sesion igualmente.

valoraciones de roper:

Wenaaaas,aqui tienes mis votaciones 

6 p. - Dj Nelic
5 p. - Reverendo
4 p. - Dj Malkavian
3 p. - Astrogreg
2 p. - Dj Bibby
1 p. - Dj Oskar eme

Saludoss

valoraciones de mahivexo:

Antes que nada aclarar que mi valoracion se basa en Seleccion musical, numero de temas, mezclas y tecnica, Realmente todas las sessiones son super super super increibles y ninguna deberia ser puntuada con menos de 5, pero hay que decidir a un ganador... De cualquier manera considero las demás votaciones compensaran si me he equivocado en algo 


6 PUNTOS - Astrogreg :  Excelente seleccion y mezclas... creo que hay excelente tecnica y calidad en la session indiscutiblemente, relamente me he puesto a brincar jajaja...

5 PUNTOS - Malkavian : Gran gran sesion, una cantidad de temas brutal y de todos tiempos, el unico detalle es que a veces unos temas entran con mucho volumen o salen extrañamente... pero es una session INCREIBLE!

4 PUNTOS - Reverendo : Una gran sesion!!! Una gran cantidad de temazos, mezclas con excelentes paradas y salidas, grandes temas!!! El unico detalle... el sonido y una que otra mezcla que no me termina de convencer... como el versus jajaja... esa cancion no me mola en ninguna sesion 

3 PUNTOS - Dj Oskar Eme: La session está super increible, gran calidad de sonido, grandez mezclas, buena seleccion... pero al inicio abusa del scratcheo con el pitido... suena de puta madre, pero a muy alto volumen duelen los oidos jejeje... no me han gustado mucho los cambios entre temas son algo simples, cuadra muy bien los temas, pero me suena muy estatica la session con tanta cantada y melodica semejante.

2 PUNTOS - Dj Nelic (T4chi) : Gran session I.T.T. Relamente y os lo confieso esta es la session que mas pongo en casa... ya que me encanta, le daria el primer lugar, pero han sido pocos temas y suena un poco flojita a todo lo largo la session, aun asi gran tecnica, grandes mezclas y gran calidad de sonido!...

1 PUNTO - Dj Biby : Buena session, destaquemos esos scrtachs que hace a los largo de toda la session. pero hay algunos grandes destrozos... como Transpose - Releases Vs. += - Breath of live... no me gustó realmente nada nada nada...   y fué la causa de esta puntuacion... 

Eso es todo... espero no se moleste nadie, esto es un concurso y es para divertirse.

Saludos!

valoraciones de oskar_eme:

5-charly,pw
4-roper
3-barbas
2-stampa
1-mahivexo

valoraciones de stampa:

Bueno tio aki te dejo mis valoraciones ....

Nelic 6 puntos: Seleccion musical impresionante, mezclas de vertigo y un sentimiento en la session indescriptible

Biby 2 puntos:Makina en estado puro, kizas la unica pega k le pueda poner es un pelin de velocidad de resto un 10

Astrogreg 5puntos: trakclist extenso, kizas falta apurar un poco esa tecnica.. pero muy buena creatividad en mezclas

malkavian 4 puntos: Mezclas impecables, supongo k la unica pega es la progresion de las mismas. Session plagada de sorpresas

Oscar eme 1punto: Si no estoy mal has utilizado final scratch, y eso tiene muxo merito puesto k tienes scratch con el mismo ...pero has pekado de utilizar muxo el sonido k emite cuando lo pones en phono utilizando el vinilo del final de resto una session muy buena

Reverendo 3 puntos: sessionaza. Plagada de buenos temas ... diria k falta algo mas de makina por ahi... de resto en serio impecable
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |