oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion Desk , invitado dj Ophidian  (Leído 2264 veces)
Dj Jordi paranoia
Visitante

Email
« en: 23/04/06, 18:34:51 pm »

solo decir k impresionanteeeeeeeee , alfredo & tracker sesionaka , mezclas wenissimas , i ke decir de Ophidian temazo tras temazo , un 10 ;D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #1 en: 23/04/06, 19:37:39 pm »

eso d empezar tan tarde.. :-\ no he ido x cosas k no vienen al caso, xro spero ke se valiese la pena x ese precio xd
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #2 en: 23/04/06, 19:54:51 pm »

Te aSegur0 k Lo a VaLIdo  ;D
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #3 en: 23/04/06, 21:04:54 pm »

¿Ha estado bien? Yo iba a ir pero al final nada. Me acabo de enterar que era más caro xD

Contar sobre la sesión de Ophidian y la de los residentes
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #4 en: 23/04/06, 21:23:25 pm »

Yo al final no he podido ir porque no estaba en condiciones después de salir viernes y sábado, una putada :'( ¿Tiró de comercial o metió caña de la wena? 
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #5 en: 23/04/06, 23:51:02 pm »

Q PINCHO MEDIA HORA O Q? XQ YO M FUI A LAS 9 Y CUARTO Q JUSTO EL ALFREDO DIJO Q EN 5 MINUTOS PINCHABA EL OPHIDIAN...
Splinter
Visitante

Email
« Responder #6 en: 24/04/06, 03:30:01 am »

pedazo tardecikah en el desk !!!!!!!!!!!!!!! 8) ps na estubo bien lo  q pasa q el ophidian llego tarde pero bueno....... xD  hubo de nuevo los tipikos problemas de espacio pero bueno q seria el desk si no se esta alli apretao jajaja bueno gente me piro pa el insti venga q vaya bien
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #7 en: 24/04/06, 04:15:59 am »

si no mekivoko el ophidian pincho casi 1 hora,si esk no lllego a pinchar 1 hora entera,o mas xD.el desk chapó alas 22:30,el  ophidian izo la recta final
los residentes de puta madre como siempre y ophidian musikon,puso de todo la verdad esk tubo wapo wapo
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #8 en: 24/04/06, 05:54:28 am »

estuvo bien solo los residentes pq el ophidian no lo vi , pero el ambiente no se k paso cn la gente...
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #9 en: 24/04/06, 07:14:20 am »

los residentes se lo curraron a tope eso si k fue temazo tras temazo ophidian me gusto bastante pero demasiado comercial aveces...
BiT_LH

Registro: 17-02-06

Email
« Responder #10 en: 24/04/06, 07:20:10 am »

Estubo muy wapo, y eso de q pinchara tarde pues también tiene su positivo pq asó no estaba tan a petar la discoteca y podías bailar mejor.
Ya se que a muchos les jodió q viniera tarde, pues se podía avisar antes, pero mi valoración es un festival tremendo, tenia ganas de buena musica y se lo curró bastante
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #11 en: 24/04/06, 08:30:00 am »

la recta final a sido la clabe firth rebirth (se escribe asi?¿) buffff que trayote de mezclote amfffff

tremendisima tarde hasta el domingo que viene, sabado 29 dj konec y dj niño en kontrol  :angel:
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #12 en: 24/04/06, 08:35:11 am »

otra tarde más en desk  8)

en teoria lo más esperado de la tarde era OPHIDIAN y la verdad que se hizo esperar xD llegó sobre las 21:15 y enseguida se puso a los platos, escuché un ratillo y bueno pues hardcore tampoco puedo valorar muxo más ke no entiendo xd

lo mejor claro esos residentes adelantando la recta final con ese no parar de mezclotes, llegué cuando el al-fredo metia la cantadita esa con la base esa de la cancioncilla de 20 century fox o km se llame xd mezcla mítica jojo

la gente la verdad que se comportó como es habitual y nos pegamos un buen festival  ;D

PD: 8 euros un dia especial caro? si encontrais algo más barato ya me avisareis  ;)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #13 en: 24/04/06, 08:38:06 am »

otra tarde más en desk  8)

en teoria lo más esperado de la tarde era OPHIDIAN y la verdad que se hizo esperar xD llegó sobre las 21:15 y enseguida se puso a los platos, escuché un ratillo y bueno pues hardcore tampoco puedo valorar muxo más ke no entiendo xd

lo mejor claro esos residentes adelantando la recta final con ese no parar de mezclotes, llegué cuando el al-fredo metia la cantadita esa con la base esa de la cancioncilla de 20 century fox o km se llame xd mezcla mítica jojo

la gente la verdad que se comportó como es habitual y nos pegamos un buen festival  ;D

PD: 8 euros un dia especial caro? si encontrais algo más barato ya me avisareis  ;)

puta mezcla, impresionante mezclote...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #14 en: 24/04/06, 11:33:36 am »

bua esa mezcla,,,,la cantadita cn el fox follia,la mezcla k mas m gusta de todas,desde el principio del deks,ya ves desde ke taba arriba k ya lacia,uffff xD k puto mezclote mi preferido de todos los k e escuchao
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir