EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 23/04/06, 19:52:53 pm » |
|
yo lo tengo si ke sales xddd
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #16 en: 23/04/06, 20:18:35 pm » |
|
Pues yo me he perdido un poco pero bueno... a ver. El siguiente flyer del Pont anuncia el día de Dj Promo (6 de mayo) y detrás el día del Battle Clubs (1er round) que es el mismo en que entregan el DVD. Si es que estais tan emocionados con Dj Promo que ni le habeis dado la vuelta al flyer  Toda la info la he sacado del flyer (que ya está imporeso y no os lo van a cambiar) pero akí corrijo. Osterberger sin U (hecho Awakening). Maxter y Cricket de Devil M&C (Cricket  ). Un saludo familia.
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 23/04/06, 20:38:48 pm » |
|
yaves ayer volaron! yo tengo 5 o 6 en kasa xddddd  i del finde k viene abia menos ke del promo y sin embargo d esos aun kedaban, ke cosas xdddddd
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #18 en: 23/04/06, 20:41:57 pm » |
|
yaves ayer volaron! yo tengo 5 o 6 en kasa xddddd i del finde k viene abia menos ke del promo y sin embargo d esos aun kedaban, ke cosas xdddddd Harían más del del finde que viene pq además de ser para 3 sesiones (y el siguiente es sólo para dos) pues sale la info de la Legend, y había expectación. Y tanta que había con cuándo dan el DVD y casi nadie ha mirado el post...
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 23/04/06, 21:03:52 pm » |
|
yaves ayer volaron! yo tengo 5 o 6 en kasa xddddd i del finde k viene abia menos ke del promo y sin embargo d esos aun kedaban, ke cosas xdddddd Harían más del del finde que viene pq además de ser para 3 sesiones (y el siguiente es sólo para dos) pues sale la info de la Legend, y había expectación.
Y tanta que había con cuándo dan el DVD y casi nadie ha mirado el post...
`si supongo k si.. pero yo lo he dixo kmo mostrando mi opinion xd : atrae mas promo k una sesi normal, no x nada d lo k as dixo, k aora k lo pienso tiens razon
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 23/04/06, 22:24:57 pm » |
|
Me parece un buen cartel (aparte del DVD) tanto el de la sala principal como el de la '92, está muy bien que se animen a hacer fiestas de makina actual y darle a los residentes de salas pequeñas la oportunidad de demostrar ante un público más amplio que están a la altura de los grandes  Lo que si se confirma lo de la Rave Master va a estar reñida la cosa, en fin ya veremos qué se hace que aún queda bastante.
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 24/04/06, 09:45:11 am » |
|
Alli staremos, retorno al pont despues d nose 10 meses o un año nose xD No se puede faltar, hay k ver al Pardo&Peryk komo se lo kurran!! Wena iniciativa la de dar oportunidades a los residentes de las sala mas pekeñas!!
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 24/04/06, 10:41:08 am » |
|
pos esta claro k abra k ir a por el dvd, que para algo estube detras del camara gran parte de la noxe, en este dvd tengo k salir x uevos  que en el de la moh no sali  , y donde coño estara el vale, era pekeño como el vale del xupito no?
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 24/04/06, 10:53:44 am » |
|
ay q ir a buscar el dvd!ta claro, abr si se sale x ai jeje
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #24 en: 24/04/06, 16:34:37 pm » |
|
Ei! k dia mas chulo! me gusta Hostia os cuesta pillar las cosas eh? xD awakening... la awa ke niña! xD pilló flyers como para empapelar tu habitacion y la mia. En el coche de mi novio hay seguro. si te pasas encontraras. Por cierto... alex espero k tengas mi vale de dvd. Pk todos los papelitos estos te los doy a ti y luego los pierdes xD Yo kiero escuchar el my dimension !!! Yawww ponlo como la otra veeez porfi
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 24/04/06, 16:36:43 pm » |
|
Hostia os cuesta pillar las cosas eh? xD awakening... la awa ke niña! xD pilló flyers como para empapelar tu habitacion y la mia. En el coche de mi novio hay seguro. si te pasas encontraras.
pues yo kieroooo!! no vaya a ser ke me kede sin  a ver si me gusrdas unos pokitos, almenos para media habitacion, xd na 3 o 4 ya va biennn, seria un detallazo  tranki ke yo me paso
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 24/04/06, 16:47:04 pm » |
|
Bueno gente ahi estaremos en esta fiesta el sr Peryk y un servidor para montar una buena fiesta con todos vosotros! Haber si liamos una bien gorda familia...
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 24/04/06, 17:07:19 pm » |
|
Se lia se lia, el Pardo&peryk van a rebentar en su sesion!!
|
|
|
DJ Sure
Registro: 22-07-03
Where is my mind...
Email
|
 |
« Responder #28 en: 24/04/06, 17:24:20 pm » |
|
ombre la verdad es k es una wena fiesta kn dj's "makineros" fiestas d estas son las k faltan en el pont i x lo k veo las estan poniendo ultimamente ahora solo falta que la gente responda 
Estoy deacuerdo aportar por Djs de makina actual tb va bien y espero k responda como se merece aunke yo traeria a djs de un estilo como javi tracker.. tty y kullere.. Me parece k me repito ya xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 24/04/06, 17:33:12 pm » |
|
Sí bueno, esa es la otra... dnd andará el tiquet dichoso...
Por cierto, ¿dnd se graba el Rave Master?
en el zoo e broma,kontrol xd
lelelele...
|
|
|
|