oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos Makina Legend 22 d'aBriL  (Leído 11646 veces)
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #60 en: 24/04/06, 13:19:54 pm »

el komander el kabron parece una mezkla de los morankos + burruxaga + krispin klander
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #61 en: 24/04/06, 13:55:30 pm »

el komander el kabron parece una mezkla de los morankos + burruxaga + krispin klander

comander tom tb conocido como dj papada o dj sincu (sin cuello).

viendolo pinchar estaba esperando que dijese yabadabadoooooooooo
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #62 en: 24/04/06, 16:18:28 pm »

el pavo venia preparado con su toballola! No olvides llevar la toalla! la verdad esk hacia calor ahi dentro el sabado pero joder para lo que hizo... no se como sudaba tanto ese tio.

dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #63 en: 24/04/06, 16:23:24 pm »

No pierdes el humor nunca, eres el amo xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #64 en: 24/04/06, 17:15:48 pm »

Wala cualquiera que vea las fotos pensará que iba to morao!! Kobrita seguro que las has trucado  ::) :-[
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #65 en: 24/04/06, 17:59:18 pm »

Wala cualquiera que vea las fotos pensará que iba to morao!! Kobrita seguro que las has trucado  ::) :-[

?¿??¿
Frases de la noche del makinerobcn

"kierrroo keme fiiigme la camiseta djrriichargggdd" (cuando le cae mal xD)
"metrrallllla mmme debbvvee unnnggna xuptpitadddag"
"me angg metio chartreuse amarillo taba flojo" (cuando metralla le mezcló en un cubata charteuse verde cuantreau y de todo lo k llevase alcohol para k potara XD pero no poto)

"jaime es gay" xDDDDD eso cuando patri taba hablando con el por telefono xD k vocas
"y el jb cabbbbrronnneess?" eso a las 6 de la mañana
"teenngggo sangre? man pegao?" a saber dnd meterias la mano :P

Y luego dices k no ibas borraxo? xD vaya telaa nene vaya tela :P
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #66 en: 24/04/06, 18:27:19 pm »

Commander "Sudor" Tom

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #67 en: 24/04/06, 18:56:43 pm »

se ma borrao lo k t decia xd pues eso, k en mi space ay muxas mas miratelo y m dices kualas kiers :P las fotos d pista normal k no te fijes, muxa mas gente kmo sku tb ace y no te vas a poner a bailar del rollo me van a acer 1 foto entonces cuidao cn los jetos, sabes? xD  :P jejej es coña, pues so k mñna t las paso y k aki van 2 mas k me descuidao, la primera es con paco pil y la segunda es comander tom pinchando. bonanit xd
q gordo  y alto el commander tom no?¿ :o :o
Dj Neptus

Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥

Email
« Responder #68 en: 24/04/06, 19:08:34 pm »

[/quote]
Ya ves colega  ;D
Dj Neptus

♥ BarçaFAN ♥

Email
« Responder #69 en: 24/04/06, 19:11:50 pm »

Ya ves colega  ;D
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #70 en: 24/04/06, 19:12:58 pm »

para variar no me deja subir fotos. Kivy t paso las fotos para ver si se pueden subir a tu web.

pd: Subimos todas las fotos o censura?  
|\/|A|2KITU$

Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip

Email
« Responder #71 en: 24/04/06, 19:16:54 pm »

Ya ves colega  ;D
[/quote]
Oye y que pasa con que sea gordo? Y con que sude? Es que estoy viendo una falta d respeto enorme d la gente hacia el, vale que su sesion fuera totalmente fuera de lugar y eso pero ante todo esta el respeto a las personas, que aqui nadie es perfecto. Aun me molesta mas cuando se dice ke asko ke sudava noseke kuando el exceso de sudor es una enfermedad que tiene bastante gente y debe de ser terrible de padecerla; ademas se ha dicho que llevaba una toalla para secarse el sudor, cosa que demuestra higiene por su parte, asi que dejad ya el tema de meterse con la gente por su fisico que ya rayais.
No va solo por ti, por todos los que estais haciendo este tipo de comentarios
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #72 en: 24/04/06, 19:21:18 pm »

Ya ves colega  ;D
Oye y que pasa con que sea gordo? Y con que sude? Es que estoy viendo una falta d respeto enorme d la gente hacia el, vale que su sesion fuera totalmente fuera de lugar y eso pero ante todo esta el respeto a las personas, que aqui nadie es perfecto. Aun me molesta mas cuando se dice ke asko ke sudava noseke kuando el exceso de sudor es una enfermedad que tiene bastante gente y debe de ser terrible de padecerla; ademas se ha dicho que llevaba una toalla para secarse el sudor, cosa que demuestra higiene por su parte, asi que dejad ya el tema de meterse con la gente por su fisico que ya rayais.
[/quote]
aver antes de nada e dixo eso xk me kedao sorprendido xk no pensava k fuese asi el commander tom  si te a molestado mi coment lo siento no era mi intencion de critikar a nadie x su aspecto solo k me e kedao sorprendido al ver la foto na mas espero no efender a nadie
salu2
Dj Neptus

♥ BarçaFAN ♥

Email
« Responder #73 en: 24/04/06, 19:23:03 pm »

Ya ves colega  ;D
[/quote]Oye y que pasa con que sea gordo? Y con que sude? Es que estoy viendo una falta d respeto enorme d la gente hacia el, vale que su sesion fuera totalmente fuera de lugar y eso pero ante todo esta el respeto a las personas, que aqui nadie es perfecto. Aun me molesta mas cuando se dice ke asko ke sudava noseke kuando el exceso de sudor es una enfermedad que tiene bastante gente y debe de ser terrible de padecerla; ademas se ha dicho que llevaba una toalla para secarse el sudor, cosa que demuestra higiene por su parte, asi que dejad ya el tema de meterse con la gente por su fisico que ya rayais.
[/quote]
Nadie ha hecho ningun comentario para ofender o discriminar a nadie. Destroy lo ha dicho así porque es su forma de hablar y no para discriminar a nadie de mal rollo como parece que llegues a entender  :-\ :-\
|\/|A|2KITU$

Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip

Email
« Responder #74 en: 24/04/06, 19:29:01 pm »

a ver a mi no me ofendes pero joer un poco d respecto, se podria decir ke grande ke es o k obeso, nose, lo habre interpretao mal pero he visto unos cuantos comentarios ya sobre el sudor y tal y cual y parecia k fuera con mala leche lo d gordo...como ya he dicho no solo lo decia por lo que has dicho tu, sino en conjunto xke e leido a varias personas que hacian comentarios del mismo tipo
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Arriba   Imprimir