oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como asigno un mensage midi  (Leído 764 veces)
dell

Registro: 09-05-05
Email
« en: 23/04/06, 07:12:05 am »

hola,necesito ke alguien me explike komo ago para asignar un mensage midi al cubase.me explico :)
tengo un teclado midi,y me gustaria ke girando un potenciometro rotativo del teclado midi,pudiese modificar las fracuencias de un plug-in.se ke se puede acer,xo no se komo.
agradeceria ayuda.
gracias
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #1 en: 23/04/06, 23:34:23 pm »

Buenas dell esto se hace seleccionando un dispositivo midi generico q envie y reciva midi en tu teclado controlador en la imagen como puedes ver he asignado el controlador asignable 1 q tengo en mi teclado al Flt_freq (cutoff) del discovery y ahora cuando mueva en knob pues se movera la ruedecita del pluguin en tiempo real y en esta tabla q ves se asignan todos los controles de tu teclado, en este caso yo he cogido un controlador asignable de mi teclado para q sea mas facil pero puede seleccionar el q quieras tu puedes cojer el controlador del pan de tu teclado y convertirlo en un cutoff por ejemplo pero esto es muy complikado yo te aconsejo q primero pruebes con los asignables de tu teclado q debes de tener como minimo 2 y vayas probando cuando vayas seleccionando controladores ves dandole al boton 0<< para enviar a tu teclado, yo al principio con los otros controladores con el ejemplo q te he dicho antes del pan al cutoff pues se me movian los dos a la vez osea el pan y el cutoff y no conseguia kitar el pan es una comida de olla y no se si vale la pena perder tanto tiempo en esto cuando puedes automatizar dibujando pero bueno.Tmbien es verdad q con el LIVE es mucho mas facil.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir