| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Retransmision x Flaix FM del Makina Legend en Pont Aeri |
| << < (55/68) > >> |
| central_4_life:
es lo mejor ke podia pasar visto el fiasco ke ha sido la noche ... |
| SIMo:
Lo poco que he escuchado me ha convencido: apartir de ahora empiezo a ahorrar y para cuando termine el verano me teneis por alli en una revival :) PD: Central4Life espero verte por alli y echarnos unos bailoteos y cubateos para quitar malos rollos :p PD2: Como me pueden poner esto ahora? Es que no... me niego... a la puta cama coño! |
| central_4_life:
--- Cita de: Xavi77 en 23/04/06, 00:01:25 am ---se me ha pasao la noche volando aki comentando tema tras tema ;D ;) :) bona nit penya --- Fin de la cita --- lo mismo digo pd.: bona nit xavi fan de rambo xD |
| central_4_life:
--- Cita de: SIMo en 23/04/06, 00:01:18 am ---Lo poco que he escuchado me ha convencido: apartir de ahora empiezo a ahorrar y para cuando termine el verano me teneis por alli en una revival :) PD: Central4Life espero verte por alli y echarnos unos bailoteos y cubateos para quitar malos rollos :p PD2: Como me pueden poner esto ahora? Es que no... me niego... a la puta cama coño! --- Fin de la cita --- no si yo no tengo malos rollos personales contra nadie company ;) es lo bueno de ke todos seamos diferentes, ke pensamos cada uno de una forma :) |
| DJGwenso:
nanit a todos y makina muerteeee ;D posdata:puto flaix anda k han tardao en chapar solo dar las 5 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |