oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El PC me ha dejado de grabar... :S  (Leído 4177 veces)
Dj Telo
Visitante

Email
« en: 21/04/06, 18:34:19 pm »

Pues bien, hasta hace una semana, si reproducía un archivo mp3 en mi ordenador o conectaba una radio de internet, abriendo el Audition (Cooledit) podía grabar el sonido que se oía por los altavoces... Ahora no:S Me es extraño, porque no recuerdo haber cambiado ninguna configuración ni haber tocado ninguna conexión. Es como si el ordenador no me reconociese el sonido que él mismo reproduce. Tampoco me es posible grabar mensajes de voz en el MSN con la tecla F2. Alguien sabe qué puede ocurrir? Cómo solucionarlo?

Gracias de antemano.
Dj Duran

Registro: 19-12-02

Email
« Responder #1 en: 21/04/06, 18:43:45 pm »

ace tiempo k m pasa eso, y aun no e encontrado solucion, aver si alguien lo sabe. pq lo raro esk a mi kn el programa ese d la radio m graba, xo kn lo otro no, y e probado kn varios programas ya
-={(Rpm)}=-

Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-

Email
« Responder #2 en: 22/04/06, 07:54:07 am »

prueba aver: en lo del volumen de windos, vas a opciones,propiedades,l das a grabacion y seleccionas todas las casillas d abajo y l luego a aceptar.una vez k t salga una pantalla con los controles d grabacion, selecciona el k tu necesitas.si es pa l k sale por ls altavoces,selecciona mezcla estereo. si es pal microfono,line d entrada y tal pos seleccionas el k necesites. y si no se os soluciona m agregais si kereis y l intentamos solucionar: [email protected] .

ale,aver si hay suerte!
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #3 en: 22/04/06, 08:33:48 am »

format c: xdd es lo k aciamos en pc city xd
-={(Rpm)}=-

-={(Rpm)}=-

Email
« Responder #4 en: 22/04/06, 13:07:36 pm »

es la solucion a la mayoria de ls problemas de un pc jeje, pero es un poko drastica/perdida d tiempo ¿valioso?
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #5 en: 22/04/06, 13:19:55 pm »

format c: xdd es lo k aciamos en pc city xd
ke exagerados xDDDD

eso si, es más negocio pk formatear lleva mas tiempo, lo digo pk kurro en un taller de informatica xDD

lo ke ha dicho RPM es lo primero ke he pensado, si eso no te es efectivo coje y desinstalas los drivers/controladores de la tarjeta de sonido y vuelvelos a instalar. Sino, prueba de bajarte los drivers en web ke seguro ke habrán versiones nuevas.

Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #6 en: 22/04/06, 13:52:37 pm »

ya que estamos alguien sabe donde puedo encontrar los drivers para instalar una Hp 3650,por el emule no e encontrado para ese modelo,el cd lo rebente un dia con la pistola de bolitas....lo que hace el alcohol  :-[
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #7 en: 22/04/06, 14:41:25 pm »

ghost powa xD
-={(Rpm)}=-

-={(Rpm)}=-

Email
« Responder #8 en: 22/04/06, 16:17:03 pm »

ya que estamos alguien sabe donde puedo encontrar los drivers para instalar una Hp 3650,por el emule no e encontrado para ese modelo,el cd lo rebente un dia con la pistola de bolitas....lo que hace el alcohol  :-[

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=es&product=304535&lc=es&jumpid=reg_R1002_ESES

es ahi. ya seleccionas el so y listo
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #9 en: 22/04/06, 17:22:03 pm »

Ami tb me dio problemas hace tiempo de ese tipo... no me dejaba reproducir y grabar a la vez con diferentes programas. Lo malo sq no recuerdo como lo solucione :$
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #10 en: 22/04/06, 17:51:30 pm »

Muchas gracias a los que me habeis intentado ayudar. Lo de RPM no lo entiendo muy bien, pero por eso te he agregado al msn, RPM;) Miraré lo de los drivers porque es lo que mas me han dicho por ahi. Merci;)
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #11 en: 22/04/06, 18:43:46 pm »

Bueno, gracias a la ayuda de Rpm ya he solucionado mi problema. Muchas gracias;)
Dj Duran

Registro: 19-12-02

Email
« Responder #12 en: 22/04/06, 19:12:11 pm »

Bueno, gracias a la ayuda de Rpm ya he solucionado mi problema. Muchas gracias;)
k as exo? aver si lo puedo solucionar yo tambien
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #13 en: 22/04/06, 19:17:20 pm »

k as exo? aver si lo puedo solucionar yo tambien
clica al altavoz que sale al lado del relojito de windous:p luego dale a opciones, propiedades, selecciona "grabacion" y activa todas las opciones de la lista de abajo. cuando le des a aceptar, te saldra el tablero ese rollo mesa de mezclas con todos los canales, entonces seleccionas el de la fuente desde la que grabes y le regulas el volumen;)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #14 en: 23/04/06, 07:52:34 am »

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=es&product=304535&lc=es&jumpid=reg_R1002_ESES

es ahi. ya seleccionas el so y listo
Merci tio  ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir