MAKINA > MAKINA: GENERAL
Darkcore
<< < (6/7) > >>
Dj_Juanit0:
yo tb entiendo que este post no va en este foro, pero porfavor, respetar los demas estilos de musica, porke a mi no me gusta para nada la supuesta makina que hacen ahora, pero no la voy criticando por ningun post, simplemente no posteo y punto
titomakinero:
siempre me e preguntado en q se diferencian el industrial y el darkcore, me lo podriais contestar?, gracias
The Outside Agency:
Se diferencia en bombo,velocidad,sonidos,i aviso para los ke pensais ke la korsakoff aze industrial,no tiene nada ke ver xD,lo segundo,me parece un aberracion el ke a dixo ke el darkcore es ruido,vamos patetico,i mas yo ke lo amo xD,a quien no le guste,que se limite a decir eso i punto,porque si el darkcore es ruido,lo que aze the outside agency ke  es? xD.,i para otra vez abre el post en gabbersunited.net ke ay ablamos bien sobre estos temas,aki al parecer a la gente le ofende ke se abran post de (no m akina),en cambio hardstyles,rmbs i demas cosas se aceptan :S,weno ai keda eso.
Rekete:

--- Cita de: titomakinero en 23/04/06, 17:31:40 pm ---siempre me e preguntado en q se diferencian el industrial y el darkcore, me lo podriais contestar?, gracias

--- Fin de la cita ---

no
The Outside Agency:

--- Cita de: Rekete en 23/04/06, 17:49:45 pm ---
--- Cita de: titomakinero en 23/04/06, 17:31:40 pm ---siempre me e preguntado en q se diferencian el industrial y el darkcore, me lo podriais contestar?, gracias

--- Fin de la cita ---

no

--- Fin de la cita ---

ay esta la prueba,cerrar este post ya pk da pena.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa