|
 |
« en: 20/04/06, 12:06:06 pm » |
|
Pues busco el Xque Vol. 4 i el Kaiser & Kura que contenga el "Out off my kinfes" A ver si alguien se los vende!!
|
|
|
dj dani delirio
Registro: 17-05-03
DELIRIO IS THE FUTURE
Email
|
 |
« Responder #1 en: 20/04/06, 12:50:58 pm » |
|
no pages mucho por el kaiser & kura porke tengo entendido ke saldra una reedicion
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 20/04/06, 16:43:57 pm » |
|
no pages mucho por el kaiser & kura porke tengo entendido ke saldra una reedicion 
A si? Sabes cuando o algo mas? Merci!
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 20/04/06, 16:55:47 pm » |
|
:jums
|
|
|
hardstyle dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 20/04/06, 16:57:23 pm » |
|
buena noticia
|
|
|
dj dani delirio
DELIRIO IS THE FUTURE
Email
|
 |
« Responder #5 en: 20/04/06, 17:01:26 pm » |
|
no se cuando , y por lo ke creo saldra por ruboy records
|
|
|
hardstyle dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 20/04/06, 17:03:15 pm » |
|
ruboy records  , como es k saldra por ruboy records?
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 20/04/06, 17:48:50 pm » |
|
me huele a mentira, no es un disco q sea excesivamente viejo y no es la politica de ruboy el reeditar este tipo de temas, sino fijaos lo que ha reeditado hasta ahora por su sello...pero de todas formas no me fio, yo lo tengo original y me da lo mismo si lo reeditan o no pero bueno...
|
|
|
dj dani delirio
DELIRIO IS THE FUTURE
Email
|
 |
« Responder #8 en: 20/04/06, 18:52:33 pm » |
|
a mi tambien me extraña ke lo reediten pero lo reeditaran
|
|
|
DJ SeRNa
Registro: 01-06-04
Email
|
 |
« Responder #9 en: 20/04/06, 18:52:57 pm » |
|
ruboy records , como es k saldra por ruboy records?
Por donde quieres que salga? por Bit?
|
|
|
DJ SeRNa
Registro: 01-06-04
Email
|
 |
« Responder #10 en: 20/04/06, 18:58:56 pm » |
|
me huele a mentira, no es un disco q sea excesivamente viejo y no es la politica de ruboy el reeditar este tipo de temas, sino fijaos lo que ha reeditado hasta ahora por su sello...pero de todas formas no me fio, yo lo tengo original y me da lo mismo si lo reeditan o no pero bueno...
Quien te haya informado te ha informado mal.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 21/04/06, 03:57:07 am » |
|
Tu .... ¿pero alguien me vende los dos discos que busco o que? xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 21/04/06, 05:28:58 am » |
|
Yo creo que venderia mas uno hardnation 2
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 21/04/06, 05:44:45 am » |
|
no me ha informado nadie, tal como he dicho ME huele a mentira, suposición mia, pero si lo dices tu lo tendré en cuenta, una pena que se reedite tanto y se produzca tan poca novedad
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 21/04/06, 08:02:15 am » |
|
no me ha informado nadie, tal como he dicho ME huele a mentira, suposición mia, pero si lo dices tu lo tendré en cuenta, una pena que se reedite tanto y se produzca tan poca novedad
Tienes razón...es una pena....pero hoy en dia las ideas son bastante nulas! En el cine tambien pasa lo mismo...remakes remakes y remakes....  Venga gente...quien se anima y me los vende!!! xDD Por cierto... ¿El Kaiser & Kura...el disco se llama Out off my knifes? ¿O tiene otro nombre?
|
|
|
|