_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #30 en: 25/04/06, 04:04:42 am » |
|
Tss si yo no bebo kasi, es mas e dejao el alcohol xD
no bebes? :O xD y el sabado al perke...?
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 25/04/06, 09:36:56 am » |
|
xD e k este sabado iba bien, han sido semanas anteriores k no veas las k pille xD
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 25/04/06, 10:38:29 am » |
|
El domingo 30 en Arena se montara una wena celebrando el peazo de cumple del kEVIN!!! COntaremos este dia con este pedazo de cartel:
PASTIS (XQUE) SISU (PONT AERI) T-TY&KULLERE (PSICOSIS) MALRY Residentes: PARDO&PERYK!!
A mas a mas muxos regalos: CAMISETA COMMEMORATIVA del cumple del KEVIN y gravacion en DVD de la noxe xa k luego la recordemos!!
Gente con festivales komo este luego no dijais k no se puede liar una gorda!! Os esperamos familia!! 
jaja sisu la klaveeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 25/04/06, 10:45:09 am » |
|
El domingo 30 en Arena se montara una wena celebrando el peazo de cumple del kEVIN!!! COntaremos este dia con este pedazo de cartel:
PASTIS (XQUE) SISU (PONT AERI) T-TY&KULLERE (PSICOSIS) MALRY Residentes: PARDO&PERYK!!
A mas a mas muxos regalos: CAMISETA COMMEMORATIVA del cumple del KEVIN y gravacion en DVD de la noxe xa k luego la recordemos!!
Gente con festivales komo este luego no dijais k no se puede liar una gorda!! Os esperamos familia!! 
jaja sisu la klaveeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee!!!!!!!!!!
Ostia tu x aki señoreta marteta k raro xD Nos vemos el domingo loka!!
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 26/04/06, 05:36:10 am » |
|
ya tengo ganas de domingo!!! 
Kevin mamut ya t keda menos  T la vamos a liar el domingo xD
|
|
|
LAURITA
% M A S I E R A %
Email
|
 |
« Responder #35 en: 26/04/06, 07:04:39 am » |
|
EIIII GENTEEEEEEEEEEEEEEE, Q EL DOMINGO SE LIAAAAAAAAA!!!! Q GANAS!!!!!!!! PERO TB HABRA Q IR AL PSICOSIS A LIARLA UN POKO CON LA GENTE Y SALIR DE ALIII CONTENILLOS  Y POR LOS PRECIOS ESTA MUY BIEN PA PEGARTE EL FETIVAL!!! DE NUEVO LA XICAS DE ORO VOLVERAN A LA CARGA, JAJAJA, EEE MELIII, JEJEJE ESPERO Q NO HALLA AKELLOS ITALIANOS BAILANDO MAKINA  , JAJAJA MUXAS FELICIDADES KEVIN Y A LIARLAAA GENTE EL DOMINGO Q SE VE MUXA CAÑA ESE DIAAAAAA.UN SALUDO PERIKO!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 26/04/06, 09:40:20 am » |
|
TsSSss a Kayar l sisu l mejor jajajaja,k seguro kel pastis ni se presenta....pa no variar xDD (ami 1 favor me haria) jijij aunke tb podriais aver traio al buenri j0j <<SoNiC&SiSu>>
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 26/04/06, 12:40:15 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 26/04/06, 13:20:31 pm » |
|
TsSSss a Kayar l sisu l mejor jajajaja,k seguro kel pastis ni se presenta....pa no variar xDD (ami 1 favor me haria) jijij aunke tb podriais aver traio al buenri j0j <<SoNiC&SiSu>>
Vaya una ferianta se nos a kolao en el makination jaja tk
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #39 en: 26/04/06, 18:06:13 pm » |
|
xD e k este sabado iba bien, han sido semanas anteriores k no veas las k pille xD
si si las otras semanas tela cn este hombre xD yo no x eso...  ya va kedando menos pal kumple del kabronazo del kevin se lia se liaaa
|
|
|
<Kevin>
Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa
Email
|
 |
« Responder #40 en: 26/04/06, 18:14:08 pm » |
|
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #41 en: 26/04/06, 18:32:50 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 26/04/06, 18:37:24 pm » |
|
si si las otras semanas tela cn este hombre xD yo no x eso...  ya va kedando menos pal kumple del kabronazo del kevin se lia se liaaa 
K van a pensar d mi kon lo k decis, si komo ya e dixo antes e dejado el alcohol  :angel:xD Tu Daviliko k dijamos tmb dejate ir k kuadno lleva el koxe el hard makina tela e xD
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 26/04/06, 18:38:28 pm » |
|
jajajaj k cabrones, ya us guardare beguda de més per vosaltres jejejej!!! 
Kevin el domingo barra libre xa nosotros xD Xupitadas power al menos 18 k son los k kumples xD
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #44 en: 26/04/06, 18:44:52 pm » |
|
|
|