oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 5 de Mayo-4º aniversario de la Drums&Guitars con Kike Jaen en el Pacha BCN  (Leído 3021 veces)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« en: 19/04/06, 19:34:20 pm »

Bueno pos aki os dejo la info k m ha enviado un amigo(un poko friky) por emilio:

4º aniversario de la Drums&Guitars. Durante mucho tiempo se ha estado pidiendo que viniera a pinchar uno de los grandes mitos de la ruta destroy y gracias al esfuerzo de los organizadores por fin se puede anunciar que el viernes dia 5 de mayo estara KIKE JAEN haciendo un autentico tributo a lo que fue el sonido NOD metiendo musicon del 89 al 93. La sala donde se va ha realizar el evento sera en la sala UP del PACHA Barcelona, es la misma sala donde se realizo la anterior fiesta que para los que no lo sepan fue un tributo al after Barcelones KOGIDO.

La decoracion de la discoteca y la puesta en escena de gogos sera orientada del rollo Valencia Destroy para que por esa noche podamos sentirnos totalmente en el ambiente de lo que fue la Ruta. Ya podeis sacar vuestras camisetas de la epoca que el dia 5 toca lucirlas de nuevo!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1 en: 19/04/06, 19:36:40 pm »



Participo en la web donde impulsan esta fiesta, y no sé, no creo k les mole mucho k se publicite aki.

Va otro tipo de público.

Por supuesto ahi estaremos.
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #2 en: 19/04/06, 20:53:18 pm »

Apenas escribo x este foro debido a k la gran mayoria d los posts no me interesan x la baja calidad musical y la escasez d valoraciones serias, pero sin duda me alegra muxo ver algunos d esta talla :). Y es k menos mal k d vez en cuando alguien se dedica a hacer fiestas dedicadas a la buena musica :) :).

La ultima vez k estuve en "algo" parecido fué en la Fiesta ex-alumnos d Coliseum en Febrero. Musicón del 89-93 + Coder23 (Front242 Dj's) in session!!!! Guitarritas, techno, new beat y EBM d la epoca combinado con un publico más adulto y experimentado d lo k se acostumbra a ver actualmente. Muxa gente con sus 30 (y pico), con sus camisetas d la ruta destroy, botellita en mano... reviviendo lo k fueron momentos inolvidables d sus escapadillas, y sin orangutanes a la vista. Caras d felicidad y d sentimiento son las k t puedes encontrar en eventos d tal calibre. Y la verdad es k da gusto encontrarse en la situación. Va a ser k el dia 5 fichamos sin dudar!!!! :D :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #3 en: 20/04/06, 11:37:11 am »



Participo en la web donde impulsan esta fiesta, y no sé, no creo k les mole mucho k se publicite aki.

Va otro tipo de público.

Por supuesto ahi estaremos.
Idem, tambien hay otras fiestas similares dentro de poco y creo que no es adecuado anunciarlas x aquí.

Lástima que la fiesta no sea en la Oven.
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #4 en: 21/04/06, 19:16:06 pm »

Por favor que se quite este post, supongo que la mayoria de gente estara conmigo cuando digo que no quiero que se llene de niñatos ignorantes y chusma. Plis.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #5 en: 21/04/06, 19:18:33 pm »

Otro que también  irá.
Pd:Al igual se llena de niñatos,primero porque no entran y segundo porque a los h4l (ni derivados)no les llama nada cuando oyen "Pacha"
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #6 en: 21/04/06, 20:26:26 pm »

Debeis sentiros seres muy superiores hablando de esta manera... me sorprendeis cada dia mas.

Vosotros tampoco teneis edad como para homenajear a una epoca del 89 al 93 porque dudo que salierais de fiesta en esa epoca. Asi que teneis tanto derecho de asistir vosotros como un chaval de 16 años o es que os creeis muy mayorescomo para llamar a segun quien niñato.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #7 en: 21/04/06, 20:35:02 pm »

Superior no creo que se crea nadie tio,pero nadie desea un ambiente pont aeri "warriors" por asi decirlo xdd,claro que puede ir quien quiera,siempre que no de la nota(imaginate que se ponen a hacer combos en la pista de pacha xddd) aunque repito que ya sé que no va a pasar ese dia ni pasará,asi que no hay ningún problema en ir anunciando posts de estas fiestas,ya que por ejemplo  yo no me hubiera enterado jeje
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #8 en: 21/04/06, 20:43:42 pm »

Superior no creo que se crea nadie tio,pero nadie desea un ambiente pont aeri "warriors" por asi decirlo xdd,claro que puede ir quien quiera,siempre que no de la nota(imaginate que se ponen a hacer combos en la pista de pacha xddd) aunque repito que ya sé que no va a pasar ese dia ni pasará,asi que no hay ningún problema en ir anunciando posts de estas fiestas,ya que por ejemplo  yo no me hubiera enterado jeje

por ejemplo yo tampoco.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #9 en: 21/04/06, 21:16:19 pm »

de verda alguien kree k iran pelaos a una fiesta DRUM & GUITARS solo porke se anuncie en el makination?¿ xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #10 en: 21/04/06, 23:02:25 pm »

Muy buena, me gustaría mucho ir a esta fiesta.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #11 en: 21/04/06, 23:15:03 pm »

Si, es verdad, y yo tampoco me habria enterado. Y no creo que nadie sea tan subnormal como para ir a esta fiesta si no le gusta la musica solo porque se haya anunciado en este foro.....
PachaBCN solo he ido una vez, que estaba a petar y por eso fue una mierda de noche porque me agobio, pero el local no esta mal, el ambiente no se porque no me acuerdo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #12 en: 22/04/06, 08:50:46 am »

Debeis sentiros seres muy superiores hablando de esta manera... me sorprendeis cada dia mas.

Vosotros tampoco teneis edad como para homenajear a una epoca del 89 al 93 porque dudo que salierais de fiesta en esa epoca. Asi que teneis tanto derecho de asistir vosotros como un chaval de 16 años o es que os creeis muy mayorescomo para llamar a segun quien niñato.



No salía pero conozco esa música y Kike Jaen es un dj k vale la pena ver.

Superiores?? Lo justo para entrar. Los peladetes no creo k les dejen entrar.  :D

A ver....prácticamente la edad mínima k se ven en esas fiestas es de 25 años, k no kiere decir k no haya gente más joven. A partir de ahí cada uno k juzgue.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #13 en: 22/04/06, 13:38:54 pm »

Debeis sentiros seres muy superiores hablando de esta manera... me sorprendeis cada dia mas.

Vosotros tampoco teneis edad como para homenajear a una epoca del 89 al 93 porque dudo que salierais de fiesta en esa epoca. Asi que teneis tanto derecho de asistir vosotros como un chaval de 16 años o es que os creeis muy mayorescomo para llamar a segun quien niñato.



No salía pero conozco esa música y Kike Jaen es un dj k vale la pena ver.

Superiores?? Lo justo para entrar. Los peladetes no creo k les dejen entrar.  :D

A ver....prácticamente la edad mínima k se ven en esas fiestas es de 25 años, k no kiere decir k no haya gente más joven. A partir de ahí cada uno k juzgue.

otro chaval la puede conocer por cintas y tal y le puede molar tanto como a ti, ya no puede ir? tiene el mismo derecho el q tu ya q ninguno de los dos saliais en esa época.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #14 en: 22/04/06, 13:45:58 pm »

Estais llamando niñatos a la gente del makination?  :o q fuerte q fuerte q fuerte!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |