oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: chrome en house??????  (Leído 15170 veces)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #135 en: 21/04/06, 03:34:28 am »

me hace gracia ke digais ke las "grandezas" de otros estilos abarcan muchos otros subestilos y luego algunos esteis todo el dia dando la brasa con que si esto no es makina ke es tal con tokes de tal, que si un rollito mas de lo otro, que si noseke xD (me he explikao bien creo xd)

alexmakina
Visitante


Email
« Responder #136 en: 21/04/06, 07:43:14 am »

smugas yo estoy todo el dia dando la brasa con ke esto no es makina o es feria?

es uno de los debates en los k jamas me veras porke me aburren soberanamente  :laugh:
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #137 en: 21/04/06, 07:45:01 am »

y luego otra cosa:

existe el techno vocal?  ::)

por muchos subestilos k haya; no todo vale, kien lo piye al vuelo k lo piye  :P
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #138 en: 21/04/06, 07:55:13 am »

smugas yo estoy todo el dia dando la brasa con ke esto no es makina o es feria?

es uno de los debates en los k jamas me veras porke me aburren soberanamente  :laugh:

lo se noi pero supongo ke muchos ya se daran por aludidos
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #139 en: 21/04/06, 10:04:33 am »

Bronski Beat - Smalltown Boy en Makina??

Si, llamado Chrome y ahora remixado en forma de House comercial (nada de electro xd)

Ese es el original del Chrome?? Pues yo lo tengo en el Demolition Mix (uno de mis recopilatorios a los que más cariño profeso) y no le veo el parecido al Chrome  :-\

la grandeza del house es su poder de abarcar un monton de subestilos bajo un mismo signo y esto es House

No sólo es la grandeza del house sino también de otros géneros como techno, trance o hardcore, y si salimos de la electrónica encontraríamos muchos más. De hecho uno de los principales motivos de estancamiento de la makina a mi entender es esa manía de que la makina sólo puede ser de 1 manera determinada y no pueda tener distintas ramas distintas entre sí y luego cada cual escoja la que más le guste y punto, pero weno sería entrar en lo de siempre.

Respecto a lo del remix está bien que se diga que también en otros estilos los hacen pero no olvidemos de donde venimos y que los makineros no somos los más indicados para "atacar" a otros estilos con este argumento, como mucho lo podemos usar como débil autodefensa cuando nos lo echen en cara pero la gran diferencia es que aunque en los demás estilos también los hagan son sólo la parte más comercial de éste mientras que la mayoría de temas son totalmente originales y en cambio con la makina raro es el tema que no es un remix o le ha robado algún sampler(o varios) a otro  :embarrassed: Y que quede claro que a mí el house precisamente no me gusta nada (aunque respeto a los que de verdad les guste el estilo y no sólo por la moda) pero las cosas como son.



Evidentemente que el chrome es remix del bronski beat - Smalltown boy si es la misma melodia!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que es cantao xDDDD y hay michas mas versiones de guitarreo que son muuuuuy buenas
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #140 en: 21/04/06, 10:51:28 am »

smugas yo estoy todo el dia dando la brasa con ke esto no es makina o es feria?

es uno de los debates en los k jamas me veras porke me aburren soberanamente  :laugh:

lo se noi pero supongo ke muchos ya se daran por aludidos

yo me daria x aludido si no es xq, como se xpliko, no es q tngan 'tokes de', 'pinceladas de', ... otros stilos. son pintadas con brocha gorda... xd y a muchos d los q lo defienden les falta escuchar muuucha musica.
la base makina ha desaparecido n la mayoria d trozos d los temas ::) bff hay maneras y maneras :-[
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #141 en: 14/08/06, 13:51:54 pm »

 Hostia ahora al ver este post me vienen a la cabeza imágenes del Sr.Retvul danzando posesamente éste tema en el Louie Vega hace un par de findes  :D. Como disfrutabas eh perrilla? ;$

 Yo es que soy más de World Hold On  :D
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #142 en: 14/08/06, 18:22:23 pm »

Hostia, no conocía la existencia de este remix, pero vamos, que cualquier cosa nos podemos esperar.

Los makineros tenemos que respetar la música con un mínimo de calidad, sea house, techno, trance o cualquier rama de la electrónica.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #143 en: 14/08/06, 18:36:40 pm »

Cuando escuxe este rmx flipe :o.....pero mas he flipao cuando he escuchao la version hardstyle de dixo tema :o :o :o....ya estan tardando en pinxarla en el xque ;D
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #144 en: 14/08/06, 18:41:28 pm »

los recomiendo ke veais el videoclip del tema original: muy ochentero y muy homosexual en el k cuenta la historia de un gay rechazado por sus padres y al que le meten una paliza por confundir sentimientos y kerer ligar con kien no debe xD

el protagonista del video es el propio cantante, la locaza d jimmy somerville un tipo tan buen cantante como deprabado jaja

A pesar de lo tremendamente gay k es el tema algo habitualisimo y ke detesto bastante de los 80, lo cierto es que sigue siendo un puto clasico entre los clasicos, de esos temas que nunca mueren.


Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #145 en: 15/08/06, 00:26:42 am »

Bronski Beat - Smalltown Boy en Makina??

Si, llamado Chrome y ahora remixado en forma de House comercial (nada de electro xd)

Ese es el original del Chrome?? Pues yo lo tengo en el Demolition Mix (uno de mis recopilatorios a los que más cariño profeso) y no le veo el parecido al Chrome  :-\


Escuchatelo otra vez makineto, es la misma melo sin el tio cantando.  :-[
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #146 en: 15/08/06, 03:40:18 am »

Sinceramente, m e llevado una tremenda alegria al ir leyendo este post, xk kndo iba x la pagina 5 pensaba en el tiempo k tardaria en liarse....xD xo x una vez, ma gustao ver k se able de house i makina i la peña no se tira piedras a la kabeza.... XD felicidades makination! juas...
En relacion al post, ste remx house me parece un temazo i los puritanos "makineros" k dicen k es un estropicio.... x favor... open your mind XD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #147 en: 15/08/06, 08:58:58 am »

Cuando escuxe este rmx flipe :o.....pero mas he flipao cuando he escuchao la version hardstyle de dixo tema :o :o :o....ya estan tardando en pinxarla en el xque ;D

Aunque hay clásicos 'bastante' 'intocables', creo que se hubiera podido hacer mucho mejor. Ahí con el parón rollo 'techno-pop', rollo no sé que poner o hacerle... :-X La versión "House" me parece mejor... ^-^

Por cierto el 'Partycore' que le llaman los holandeses al tipo de Hc de Korsakoff por ejemplo, y el hardstyle éste último, tienden a parecerse a marchas forzadas... :D xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #148 en: 15/08/06, 09:07:11 am »

Cuando escuxe este rmx flipe :o.....pero mas he flipao cuando he escuchao la version hardstyle de dixo tema :o :o :o....ya estan tardando en pinxarla en el xque ;D

Próximamente número 1 en Xque.
dJeLeVaToR
Visitante


Email
« Responder #149 en: 15/08/06, 09:29:53 am »

pues a mi el supermode - tell me why me mola!!!quizá pq estoy abierto a todos los estilos....

TELL ME WHYYYYYYYYYY!!!!!!!
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |