oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: chrome en house??????  (Leído 15187 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #165 en: 16/08/06, 12:48:28 pm »

Dejaros de house ni pollas, es un remix malísimo y punto....tipico de los housetas.
El mejor es el CHROMOSOME-CHROME del diós gerard requena y punto!!!

Y ahora no me digais que el Rolo plagió de"un" tema de los 80 por que hay similitudes,pero no es la misma.
Además la canción de los 80 no me gusta nada y menos la voz del ti@ que la canta :$


Jajajaja, macho o no razonas o tas tonto.

No es que tenga similitudes, esque es un remix, es las mismas notas. No es "inspiracion" es directamente la cancion en makina.

Es un remix como una catedral. El tema original lo he escuchao alguna vez.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #166 en: 16/08/06, 13:03:24 pm »

Perch, que fumas hijo?

Si te refíeres que el house como estilo musical es una copia del trance, yo pondría la mano en el fuego que el primero nació antes que el segundo, así que de control C + control V e imitaciones pocas eh.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #167 en: 16/08/06, 16:21:46 pm »

jajaja k bestia

djn tio desde tus tiempos de "soy una makina lista para la batalla - kill off or die" ke no decias una barbaridad de semejante tamaño, nada de lo que as dicho tiene coherencia ni se sostiene en nada:%
DJN®
Visitante


Email
« Responder #168 en: 17/08/06, 20:05:03 pm »

Dejaros de house ni pollas, es un remix malísimo y punto....tipico de los housetas.
El mejor es el CHROMOSOME-CHROME del diós gerard requena y punto!!!

Y ahora no me digais que el Rolo plagió de"un" tema de los 80 por que hay similitudes,pero no es la misma.
Además la canción de los 80 no me gusta nada y menos la voz del ti@ que la canta :$


Jajajaja, macho o no razonas o tas tonto.

No es que tenga similitudes, esque es un remix, es las mismas notas. No es "inspiracion" es directamente la cancion en makina.

Bueno,,podría serlo.. aunque yo considero de que requena lo retocó pokillo para que no se notara tanto el parecido :$

Pero igual igual no es, no jodamos xd! Siendo un remix makina ya es diferente... :-[
ejem..
PD:dejad de ponerme entre la espada y la pared leñe!
DJN®
Visitante


Email
« Responder #169 en: 17/08/06, 20:09:07 pm »

Perch, que fumas hijo?

Si te refíeres que el house como estilo musical es una copia del trance, yo pondría la mano en el fuego que el primero nació antes que el segundo, así que de control C + control V e imitaciones pocas eh.

Quizás por que el house era tan pastelosillo que decidieron hacer una vertiente mejorada :$
Pero bueno, que yo sepa el TRANCE data del 1992 aproximadamente..el HOUSE ahora que lo dices es más antiguo,pero bueno luego apareció su queridisima versión comercial que quizás fué esta la que quiso imitar también al trance....en todo caso, qualquier escusa es suficiente para criticarlo jejeje
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #170 en: 17/08/06, 20:09:54 pm »

Perch, que fumas hijo?

Si te refíeres que el house como estilo musical es una copia del trance, yo pondría la mano en el fuego que el primero nació antes que el segundo, así que de control C + control V e imitaciones pocas eh.

Quizás por que el house era tan pastelosillo que decidieron hacer una vertiente mejorada :$
Pero bueno, que yo sepa el TRANCE data del 1992 aproximadamente..el HOUSE ahora que lo dices es más antiguo,pero bueno luego apareció su queridisima versión comercial que quizás fué esta la que quiso imitar también al trance....en todo caso, qualquier escusa es suficiente para criticarlo jejeje
  [pipol] [quemar] [pipol]
DJN®
Visitante


Email
« Responder #171 en: 17/08/06, 20:16:13 pm »

Perch, que fumas hijo?

Si te refíeres que el house como estilo musical es una copia del trance, yo pondría la mano en el fuego que el primero nació antes que el segundo, así que de control C + control V e imitaciones pocas eh.

Quizás por que el house era tan pastelosillo que decidieron hacer una vertiente mejorada :$
Pero bueno, que yo sepa el TRANCE data del 1992 aproximadamente..el HOUSE ahora que lo dices es más antiguo,pero bueno luego apareció su queridisima versión comercial que quizás fué esta la que quiso imitar también al trance....en todo caso, qualquier escusa es suficiente para criticarlo jejeje
  [pipol] [quemar] [pipol]

ejem..bueno entiendo...ya no difundiré mi odio hacia el house de manera tan descarada, te entiendo PROXI :$
Ya no me acordasva de que aquí hay mucho I(L)SPACE y tal..
Pero ten en cuenta de que todo el tiempo en el que escrito nunca he dicho ningún isulto grave a nadie ni a algo,pero si unos ejemplos xd ..es la ley del más precabido  ;D
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #172 en: 19/08/06, 10:11:21 am »

ayer escuxe en el coxe de un amigo el FIRST REBIRTH en house... ya no me da miedo nada
Rayben
Visitante


Email
« Responder #173 en: 19/08/06, 10:47:52 am »

Pues ami, personalmente, el remix Tech-House del First Rebirth me encanta, me da muy buen rollo y siempre k lo ponen rebienta la pista. Soy el primero en decir NO a los remixes, xo si se hacen respetando el original y aportando una version totalmente diferente y original al original (valga la redundancia), sin perder la calidad y el buen gusto, bienvenido sean.
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #174 en: 19/08/06, 10:52:52 am »

Pues ami, personalmente, el remix Tech-House del First Rebirth me encanta, me da muy buen rollo y siempre k lo ponen rebienta la pista. Soy el primero en decir NO a los remixes, xo si se hacen respetando el original y aportando una version totalmente diferente y original al original (valga la redundancia), sin perder la calidad y el buen gusto, bienvenido sean.

Idem  :-[
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #175 en: 19/08/06, 13:43:36 pm »

Hombre, es bastante feo utilizar melodias de Hard Trance oldschool en Techno House... No estoy muy metido en el tema, pero creo que no pega mucho. Y menos me pega que me venga gente del curro a decir que lo que yo escucho es mierda y luego ellos bailando un First Rebirth en Techno House :-\

Que será lo próximo? :-\

No dudo de la calidad del remix, pero si de la decisión a la hora de hacerlo.
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #176 en: 19/08/06, 14:13:11 pm »

Hombre, es bastante feo utilizar melodias de Hard Trance oldschool en Techno House... No estoy muy metido en el tema, pero creo que no pega mucho. Y menos me pega que me venga gente del curro a decir que lo que yo escucho es mierda y luego ellos bailando un First Rebirth en Techno House :-\

Que será lo próximo? :-\

No dudo de la calidad del remix, pero si de la decisión a la hora de hacerlo.

cierto xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #177 en: 19/08/06, 14:24:27 pm »

Pues ami, personalmente, el remix Tech-House del First Rebirth me encanta, me da muy buen rollo y siempre k lo ponen rebienta la pista. Soy el primero en decir NO a los remixes, xo si se hacen respetando el original y aportando una version totalmente diferente y original al original (valga la redundancia), sin perder la calidad y el buen gusto, bienvenido sean.

locoooooo veo ke sigues aquí en pie de guerra contra la incultura musical  ;D hoy me rajao a ver si nos vemos pronto que hay muxas cosas que comentar  :P

el remix del first rebirth en house o como querais llamarlo para mi es un temazo que pese a ser un remix es totalmente diferente y no una burda copia con otro bombo-contra como muxos temas makina, hardstyle, etc...

un tema que hace ya más de un año que esta pegando y que nunca me canso de escucharlo  [amor]
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #178 en: 19/08/06, 17:24:48 pm »

Pues ami, personalmente, el remix Tech-House del First Rebirth me encanta, me da muy buen rollo y siempre k lo ponen rebienta la pista. Soy el primero en decir NO a los remixes, xo si se hacen respetando el original y aportando una version totalmente diferente y original al original (valga la redundancia), sin perder la calidad y el buen gusto, bienvenido sean.

locoooooo veo ke sigues aquí en pie de guerra contra la incultura musical  ;D hoy me rajao a ver si nos vemos pronto que hay muxas cosas que comentar  :P

el remix del first rebirth en house o como querais llamarlo para mi es un temazo que pese a ser un remix es totalmente diferente y no una burda copia con otro bombo-contra como muxos temas makina, hardstyle, etc...

un tema que hace ya más de un año que esta pegando y que nunca me canso de escucharlo  [amor]

Aunke sean pocas las veces, pero en esto estoy de acuerdo. Ese remix es uno de esos de altisima calidad k merecen ser nombrados, sin duda.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #179 en: 19/08/06, 17:47:32 pm »

casi todo esta remixeado

http://www.youtube.com/watch?v=nmNPTM3V1f4
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |