MAKINA > MAKINA: GENERAL
chrome en house??????
<< < (17/49) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: Dj_SinCro en 19/04/06, 19:46:22 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 19/04/06, 19:36:38 pm ---
--- Cita de: Hath en 19/04/06, 19:27:42 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 19/04/06, 19:24:04 pm ---
--- Cita de: Hath en 19/04/06, 18:53:37 pm ---lo que yo digo siempre... penoso tener que defender lo que te gusta desprestigiando y criticando a la competencia :-\ :-\ :-X :-X

--- Fin de la cita ---
tambien hay k respetar la libertad de expresion,cada uno tendra sus razones

--- Fin de la cita ---
No digo que no, no mal interpretes, pero muchos no saben defender con fundamentos y entonces solo critican al contrario... :-\

--- Fin de la cita ---
bueno yo siempre intento ponerle fundamentos a todo,tanto si tengo k defender a la makina como para explicar el pk no me gusta el house.Por cierto e oido el tema i me da la impresion k desde k empieza hasta ke acba es todo el rato igual,lineal...no descubro nada nuevo tampoko creo

--- Fin de la cita ---

hombre la makina no es k sea muy no lineal y todo el rato iwal etc... lo k pasa k es el estilo k te gusta y el house pues no,por eso lo ves repetitivo y lineal, pero una cosa esta clara este tema de house tiene bastante mas calidad k cualkier tema makina actual ya solo por los sonidos.. un saludo

--- Fin de la cita ---
bueno ami no me gusta este estilo de calidad,yo me kedo cn la del rekena k tmb la tiene y sobradamente demostrada creo
DJGwenso:

--- Cita de: Hath en 19/04/06, 19:42:40 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 19/04/06, 19:33:30 pm ---la libertad de expresion termina cuando se cae en el intento de desprestigiar, insultar o dañar la imagen, honor y/o propia imagen de cualquier cosa o persona... ;)

--- Fin de la cita ---

Me ha gustado :) buena frase!

--- Cita de: Hath en 19/04/06, 18:53:37 pm ---lo que yo digo siempre... penoso tener que defender lo que te gusta desprestigiando y criticando a la competencia :-\ :-\ :-X :-X

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
No digo que no, no mal interpretes, pero muchos no saben defender con fundamentos y entonces solo critican al contrario... :-\

--- Fin de la cita ---
bueno yo siempre intento ponerle fundamentos a todo,tanto si tengo k defender a la makina como para explicar el pk no me gusta el house.Por cierto e oido el tema i me da la impresion k desde k empieza hasta ke acba es todo el rato igual,lineal...no descubro nada nuevo tampoko creo

--- Fin de la cita ---

Es que yo no me lanzo a defender nada sin tener almenos unas cuantas ideas estructuradas, para eso callo y observo ;) pero hay gente que no (ojo! no creas que lo digo por ti eh!!! que conste!! ;) ) que salta de golpe sin saber apenas lo que esta diciendo :-\

--- Fin de la cita ---
si, yo tampoko intento no hablar de lo k nose.
Lo k em pasa ami es k por ejemplo al jause lo veo yo como el reflejo de la sociedad en la k vivimos musicalmnte hablando (k se relaciona tmb cn parte social),es una sociedad imperialista,inkisidora,te ponen lo k te ponen,lo k esta de moda y te lo has de tragar por huevos (no solo jause),y no me gusta, yo estoy en contra de las modas k rigen este entramado, y todo tiene k ver entre si para mi,pero eso es otro tema y preferiria no tener k discutirlo
KuPaS:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/04/06, 19:33:00 pm ---Kupas los temas k has citado anteriormente pa mi son comerciales, la verdad k un closer to me o un be happy no tiene nada d no comercial. Temas menos comerciales serian de ministers de la funk o cosas asi, k se escuxan poco y tiene un rollo housero mas acusado.

--- Fin de la cita ---

que se escuche más o menos no tiene que ver con que sea comercial o no, con eso me refiero a que para mi esos temas no parecen exos para hacer bailar a las masas si luego gustan ya es otra cosa...

eske nose creo que es difícil de explicar
Dj_SinCro:

--- Cita de: DJGwenso en 19/04/06, 19:55:28 pm ---
--- Cita de: Dj_SinCro en 19/04/06, 19:46:22 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

hombre la makina no es k sea muy no lineal y todo el rato iwal etc... lo k pasa k es el estilo k te gusta y el house pues no,por eso lo ves repetitivo y lineal, pero una cosa esta clara este tema de house tiene bastante mas calidad k cualkier tema makina actual ya solo por los sonidos.. un saludo

--- Fin de la cita ---
bueno ami no me gusta este estilo de calidad,yo me kedo cn la del rekena k tmb la tiene y sobradamente demostrada creo

--- Fin de la cita ---

bueno te kedas con la k has escuxado ;), y bueno rekena no es k sea el maximo produciendo ya k es de los productores k a exo makina mas lineal y repetitiva de todos, aun k si a exo temas buenos
Hath:

--- Cita de: DJGwenso en 19/04/06, 20:03:57 pm ---
--- Cita de: Hath en 19/04/06, 19:42:40 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 19/04/06, 19:33:30 pm ---la libertad de expresion termina cuando se cae en el intento de desprestigiar, insultar o dañar la imagen, honor y/o propia imagen de cualquier cosa o persona... ;)

--- Fin de la cita ---

Me ha gustado :) buena frase!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Es que yo no me lanzo a defender nada sin tener almenos unas cuantas ideas estructuradas, para eso callo y observo ;) pero hay gente que no (ojo! no creas que lo digo por ti eh!!! que conste!! ;) ) que salta de golpe sin saber apenas lo que esta diciendo :-\

--- Fin de la cita ---
si, yo tampoko intento no hablar de lo k nose.
Lo k em pasa ami es k por ejemplo al jause lo veo yo como el reflejo de la sociedad en la k vivimos musicalmnte hablando (k se relaciona tmb cn parte social),es una sociedad imperialista,inkisidora,te ponen lo k te ponen,lo k esta de moda y te lo has de tragar por huevos (no solo jause),y no me gusta, yo estoy en contra de las modas k rigen este entramado, y todo tiene k ver entre si para mi,pero eso es otro tema y preferiria no tener k discutirlo

--- Fin de la cita ---

Hay gente que le gusta no por seguir la moda, de hecho esa gente le gusta el buen house y no les caen precisamente bien el estereotipo de housero que hay montado... viene a ser algo parecido con lo que pasa con la makina y los pelaos... en todos los estilos pasa, ten en cuenta eso tambien ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa