| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| chrome en house?????? |
| << < (9/49) > >> |
| Retvul:
A ver, yo no digo que le este pasando lo mismo, sino que el nivel de calidad de las producciones cada vez es peor, se les acaban las ideas, y muchos djs y productores tradicionalmente housers se estan abriendo a otras vertientes como el electro. El house goza de un excelente estado de salud pero últimamente veo que la cosa está decayendo, solo eso. |
| DJChola:
--- Cita de: Hath en 19/04/06, 15:58:35 pm --- --- Cita de: eLeVaToR en 19/04/06, 15:39:37 pm ---os recuerdo el remix del rain xDD ;D yo no tengo nada en contra del house...es mas tengo temas house...i aveces voi a discos house pero ese remix....mmmm... --- Fin de la cita --- Pues a mi me gusta el rain... :-[ :-[ --- Fin de la cita --- ami me mola mas la original, ahi a palo seco... plan relax... plan canciones renfe.. xD |
| Rayben:
Claro k hay remixes en el house, de toda la vida, xo me parece muy precipitado decir k aora solo se dedican a hacer remixes y k el house esta en decadencia y originalidad, xk primero los k decis esto, solo escuchais house k ponen en la radio si cabe (house comercial a mas no poder) y segundo el House es un estilo tan amplio y tan universal k no podemos describir o definir un estilo x 4 temas kontados... Ademas, almenos aki, a muy poca gente le gusta el House más autentico (me incluyo), lo k a la gran mayoria le gusta es el house mas electro, o el house mas cañero llamado tech-house o el house mas percusivo llamado tribal-house... |
| Hath:
--- Cita de: DJChola en 19/04/06, 16:13:29 pm --- --- Cita de: Hath en 19/04/06, 15:58:35 pm --- --- Cita de: eLeVaToR en 19/04/06, 15:39:37 pm ---os recuerdo el remix del rain xDD ;D yo no tengo nada en contra del house...es mas tengo temas house...i aveces voi a discos house pero ese remix....mmmm... --- Fin de la cita --- Pues a mi me gusta el rain... :-[ :-[ --- Fin de la cita --- ami me mola mas la original, ahi a palo seco... plan relax... plan canciones renfe.. xD --- Fin de la cita --- La original es muy buena, no las compares con las de renfe... :D que el otro dia casi me duermo... o sino te ponen de esas que te hacen imaginar escenas de miedo... :-\ ;D |
| alexmakina:
Que el house remixe canciones es algo que hacen todos los estilos electronicos, la electronica siempre a reversionado y sampleara viejos temas de todos los estilos. otra cosa es cuando un estilo, vease la makina actual, se basa en un remix detras de otro, de dudosa calidad y en muchas ocasiones de temas infames (porke un rmx bien echo no tiene porke ser peor k un tema original) es que para empezar la makina jamas deberia ser cantada ni comercial xD cosa que el house siempre a tenido: una vertiente vocal i otra comercial |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |