| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| chrome en house?????? |
| << < (10/49) > >> |
| Hath:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 19/04/06, 16:21:01 pm --- una vertiente vocal i otra comercial --- Fin de la cita --- Pensaba que eso era solo uno... porque a veces parece que solo lo cantado es comercial... aclaradme :-\ decidme un tema cantado que nadie considere comercial... :-\ y ya que estais... un no cantado comercial... :-[ |
| DJChola:
--- Cita de: Hath en 19/04/06, 16:19:38 pm --- --- Cita de: DJChola en 19/04/06, 16:13:29 pm --- --- Cita de: Hath en 19/04/06, 15:58:35 pm --- --- Cita de: eLeVaToR en 19/04/06, 15:39:37 pm ---os recuerdo el remix del rain xDD ;D yo no tengo nada en contra del house...es mas tengo temas house...i aveces voi a discos house pero ese remix....mmmm... --- Fin de la cita --- Pues a mi me gusta el rain... :-[ :-[ --- Fin de la cita --- ami me mola mas la original, ahi a palo seco... plan relax... plan canciones renfe.. xD --- Fin de la cita --- La original es muy buena, no las compares con las de renfe... :D que el otro dia casi me duermo... o sino te ponen de esas que te hacen imaginar escenas de miedo... :-\ ;D --- Fin de la cita --- cierto xD |
| Rayben:
--- Cita de: Hath en 19/04/06, 16:25:19 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 19/04/06, 16:21:01 pm --- una vertiente vocal i otra comercial --- Fin de la cita --- Pensaba que eso era solo uno... porque a veces parece que solo lo cantado es comercial... aclaradme :-\ decidme un tema cantado que nadie considere comercial... :-\ y ya que estais... un no cantado comercial... :-[ --- Fin de la cita --- Castor & Pollux "Serenity" No lo considero comercial... |
| SIMo:
Pues si que es malo este rmx house... |
| KuPaS:
yo soy consciente que no tengo ni idea de house pero esque las paridas que decís algunos x akí............. pakito-living on video pero onde vais xDDDDD es km si dices ke la makina es una mierda solo por escuchar el rmx ese del fly on the wings of love, ke seguro ke vosotros desfasais kon ese y todo jajaja el house no es un estilo minoritario como la makina... no podeis decir si va bien o mal xq no sabeis ni un 1% del house que existe... y cantaditos no comerciales house para mi: closer to me, heart of the sun, be happy, in my heart, empty streets, love time... para mi esto es no comercial dentro de lo 'comercial' o conocido claro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |